18Likes
Esta es una discusión para el tema vBadvanced V4.0 Beta 1 Disponible para Vbulletin 4.0 en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola Queridos amigos de vbhispano ,
Brian de vbadvanced.com ha anunciado que ha salido vBadvanced 4.0 para vbulletin 4
Mensaje original Traducido:
vBadvanced CMPS v4.0.0 Beta 1 para vBulletin v4.0 ha sido liberado y está ...
Página:
Hola Queridos amigos de vbhispano,
Brian de vbadvanced.com ha anunciado que ha salido vBadvanced 4.0 para vbulletin 4
Mensaje original Traducido:
vBadvanced CMPS v4.0.0 Beta 1 para vBulletin v4.0 ha sido liberado y está disponible en el área de miembros aquí. Esta es una versión Beta, así que se recomienda hacer un backup antes de actualizar
si no están completamente a gusto con la actualización restaure su copia de seguridad se recomienda esperar hasta vBadvanced CMPS 4.0.0 RC1 sea liberado. Aunque no hay problemas conocidos en este momento, Beta 1 sólo se ha probado en algunos sitios y por lo tanto no se recomienda para los sitios con mucho flujo de usuarios, hasta que este finalizada.
Notas importantes:
- Esta es la versión beta del software! Antes de actualizar, asegúrese de copia de seguridad de su base de datos para que pueda volver a su copia de seguridad si hay problemas.
- Es * muy * recomendable que actualice en un sitio de prueba utilizando una copia de seguridad reciente de su base de datos antes de actualizar su sitio web.
- La mayoría de los módulos diseñados para versiones anteriores de la CMPS no funciona después de actualizar. En concreto, los módulos de archivos de PHP de cualquier versión anterior a esta no funcionarán debido a los cambios con vBulletin 4. La mayoría de "Plantilla" módulos deben sobrevivir a la actualización, aunque algunos modelos pueden necesitar ser modificados para usar las nuevas clases de CSS en VB4 antes de que se verá bien.
- Si aparecen mensajes de error o otros problemas con la distribución después de la actualización, asegúrese de desactivar los módulos de la versión anterior.
Actualizar
Para actualizar a vBadvanced CMPS v4.0, en primer lugar actualizar sus foros vBulletin a la última versión de vBulletin 4.0. Una vez que hayas actualizado vBulletin, las instrucciones de actualización CMPS son los mismos, como de costumbre y se puede encontrar en el archivo readme
Problemas o preguntas?
Si usted tiene problemas o preguntas acerca de la nueva versión, por favor, abra un tema en el nuevo foro vBadvanced CMPS v4.0.
Gracias
Gracias a todos por su paciencia ya que he estado trabajando para hacer nuestros productos compatibles con el vBulletin 4. vba Directorio de Enlaces v4.0 está todavía en las obras y debe ser el siguiente producto para ser liberado, y por supuesto, será seguido por Dinámica vba.
Para descargar vBadvanced 4.0 Click Aqui
Mensaje Original:
vBadvanced CMPS v4.0 Beta 1 Released! - vBadvanced Forums
Aquí un tema creado por rinunez sobre la diferencias entre vBadvanced y el nuevo CSM de Vbulletin 4
Diferencia entre el CMS de vBulletin y vBadvanced CMPS
Un Saludo y a probar...![]()
Última edición por jjuuaannk; 17/01/2010 a las 17:14
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Gracias por la noticia
EDITO: lo instale y da database error, así que mejor no lo instalen aun
vBhispano Soporte vBulletin español - I Love
vba40.jpg
Instalado y funcionando![]()
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Database error The Freeeidonw Tu comunidad lider en descargas database has encountered a problem. Please try the following:
The Freeeidonw forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.
- Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
- Open the www.freeidonw.co.cc home page, then try to open another page.
- Click the Back button to try another link.
We apologise for any inconvenience
Eso me sale cuando quiero entrar al index del cmpsDatabase error in vBulletin 4.0.1:
Invalid SQL:
SELECT COUNT(*) AS count FROM ptattachment WHERE visible = 0;
MySQL Error : Unknown column 'visible' in 'where clause'
Error Number : 1054
Request Date : Thursday, January 14th 2010 @ 07:57:11 PM
Error Date : Thursday, January 14th 2010 @ 07:57:11 PM
Script :
Referrer :
IP Address : 190.203.160.79
Username : SofiCasfe
Classname : vB_Database
MySQL Version : 5.0.87-community-log
Hola galvispat,
Entra a tu cpanel y ve a tu phpmyadmin entra en la tabla attachment y crea un nuevo campo llamado visible
de esta manera resuelves ese problema y entras sin error..
un saludo
muchas gracias, ya me abre el portal... pero... no funcionan los estilos, se ven descuadrados y incompletos.
que puedo hacer en ese caso ? :S
nuevaimageng.png
A ver galvis,
Actualizaste o instalaste desde 0?
ejecuta el admincp/vbacmps_install.php
y ejecuta la opción Reinstall the templates.
Yo actualice en 4.0.0 y 4.0.1 sin problemas, solo en 4.0.1 que me dio el que te dio a ti y lo resolví igual que te dije...
si sigues dando problema por favor abre un nuevo tema ya que este trata de la noticia...
saludos
Buenas a mi me dio el mismo error que a ustedes y lo reslvi igual solo un problema el portal abre y todo pero cuando quiero colocar uno de los sub foros para que se extraigan las nuevas noticias me da nuevamente error de base de datos alguien sabe por que?
Hola Freddy, que error te ocurre a ti ? yo lo resolví y lo estoy usando sin novedad mostrando las noticias de los últimos temas de los foros como siempre normal.. sin problema..
alguna captura?
Database error The ...:::*********:::... database has encountered a problem. Please try the following:
The ...:::Latinreload.net:::... forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.
- Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
- Open the ********** home page, then try to open another page.
- Click the Back button to try another link.
We apologise for any inconvenience.
Database error in vBulletin 4.0.1:
Invalid SQL:
SELECT attachmentid, a.contentid, filename, a.dateline, counter, IF(fd.thumbnail_filesize > 0, 1, 0) AS hasthumbnail
FROM attachment AS a
LEFT JOIN filedata AS fd ON (a.filedataid = fd.filedataid)
WHERE contenttypeid = 1
AND contentid IN(16594,16587,16539,16510,16435)
AND state = 'visible'
GROUP BY attachment.contenttypeid
ORDER BY attachmentid;
MySQL Error : Unknown column 'attachment.contenttypeid' in 'group statement'
Error Number : 1054
Request Date : Thursday, January 14th 2010 @ 09:26:16 PM
Error Date : Thursday, January 14th 2010 @ 09:26:16 PM
Script : cmps_index.php
Referrer :
IP Address : ****
Username : Latinox
Classname : vB_Database
MySQL Version : 5.0.89-community-log
Última edición por jjuuaannk; 14/01/2010 a las 23:28 Razón: Enlaces y IP
Ya Freddy, mira deshabilita la opción Enable [ATTACH] BB Code Tags en el module news
un saludo
bueno, igual es una beta, seguro la versión final vendra mejor![]()
gracias por la informacion, voy a ver si lo instalo y lo pruebo