vBadvanced CMPS 4.0.0 y vBa Links Directory 4.0.0 Gold

Esta es una discusión para el tema vBadvanced CMPS 4.0.0 y vBa Links Directory 4.0.0 Gold en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola a todos estimados amigos de vBHispano y usuarios de vBa . Solo una pequeña nota: vBa CMPS 4.0.0 y vBa Links Directory 4.0.0 Gold El Equipo de vBadvanced se siente complacido en anunciar la ...
Página:

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Temas similares

1. Por Coletta en el foro vBadvanced CMPS
  2. Por Patato20 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Bombarderito18 en el foro vBadvanced CMPS
  4. Por Skavenger en el foro vBadvanced CMPS
  5. Por chrk en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado vBadvanced CMPS 4.0.0 y vBa Links Directory 4.0.0 Gold

Hola a todos estimados amigos de vBHispano y usuarios de vBa.

Solo una pequeña nota:

vBa CMPS 4.0.0 y vBa Links Directory 4.0.0 Gold

El Equipo de vBadvanced se siente complacido en anunciar la liberación de vBa CMPS 4.0.0 y vBa Links Directory 4.0.0 "Gold", compatibles con vBulletin 4 *exclusivamente*. Ellos confían en que, debido a que las etapas RC y Beta de los productos han sido meses, la cantidad de bugs no descubiertos es mínima, lo que justifica la liberación "Gold" de cada uno de los productos.

Los usuarios con licencia actualizada podrán hallar las últimas versiones de ambos productos disponibles en el Área de Miembros de vBadvanced.com, y para aquellos que son nuevos, tienen la posibilidad de comprar/descargar cada uno de los scripts visitando el enlace vBadvanced - Products situado en el header del foro.

Actualización
    Las instrucciones de actualización son las mismas de siempre, las cuales pueden ser halladas en el archivo readme.html contenido en el paquete de instalación.

¿Problemas, o preguntas?
    Si ustedes tienen alguna consulta en cuando a estos productos, por favor diríjanse a los foros oficiales de soporte:

vBa CMPS v4.0 Support - vBadvanced Forums
    vBa Links Directory v4.0 Support - vBadvanced Forums

O siéntanse libres de preguntar en vBHispano.

vBadvanced CMPS

Saludos, y ¡¡disfruten!!.

Notas importantes:

vBadvanced CMPS es un producto gratuito disponible en el foro oficial de vBadvanced:

vBadvanced Forums

vBadvanced Links Directory es un producto "premium" y es necesario pagar por su uso:

vBadvanced Forums
    djmlbp y LoKi les gusta esto.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Predeterminado Re: vBadvanced CMPS 4.0.0 y vBa Links Directory 4.0.0 Gold

Yo instale hace un par de dias el CMPS v4.0.0 RC1, es el mismo???.

Espero que los muchachos de Vb vean a este buen CMS y aprendan de el....

Saludos!.

Miembro especial Array Avatar de TuneUp
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

vBhispano lo usara ?, es que me gustaba mucho porque uno leia las noticias en el portal

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    423 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Cita Iniciado por TuneUp Ver mensaje
    vBhispano lo usara ?, es que me gustaba mucho porque uno leia las noticias en el portal
    Creo que es buena idea pero según tengo entendido que puede causar problemas con la indexación aquí en vBHispano.
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

debido a que las etapas RC y Beta de los productos han sido meses, la cantidad de bugs no descubiertos es mínima
    [ironia] Se parece al CMS del Vb... [/ironia]

Fuera de broma, yo lo instale y me quede sorprendido, nada que ver con el CMS oficial. Este Vba es muchisimo mas completo y configurable, todo resulto mejor de lo que esperaba y no me ha dado ningun problema.

Altamente recomendado!
    Última edición por Gmaster; 21/04/2010 a las 14:34

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

@TuneUp.

vBHispano antes de actualizar a vB 4 utilizaba el CMPS en el directorio raíz del servidor. Ahora no lo usamos porque tenemos una idea de implementar quizás en un futuro un "homepage" para vBHispano.

Si instaláramos vBa en este momento para quitarlo en un futuro, perderemos el pagerank que se concentre en esa parte del sitio, palabras clave y enlaces entrantes.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro especial Array Avatar de TuneUp
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

ahh ok, seguramente el portal que estan planeando sera bueno

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de LoKi
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    79 Veces

Cita Iniciado por Gmaster Ver mensaje
    Yo instale hace un par de dias el CMPS v4.0.0 RC1, es el mismo???.

Espero que los muchachos de Vb vean a este buen CMS y aprendan de el....

Saludos!.
    Podrias poner la direccion de la web en donde lo instalastes para ver como quedo? porque estoy a punto de comprar la suite, pero tengo dudas de si dejar el cms o poner el vbadvanced o comprar el dinamics, de la suite solo dejaria el foro y los blogs en dado caso.

Saludos.

Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

En mi sitio (que aun no estrene, estoy armandolo), puedes ver el Vba AQUI o el CMS AQUI.

Pero... ahi no veras mucha diferencia, la diferencia esta en el panel ADMIN, con el VBA puedes configurar muchisimas mas cosas y es todo mas simple, el CMS es menos configurable y desastrozo.
    Ademas, al Vba te deja mostrar automaticamente nuevos post, cosa que el CMS oficial no.

Yo te recomiendo que compres el foro solo, y le pongas Vba que es gratuito.
    El Blog del Vb4 no tiene mucha funcionalidad, sirve mas que nada para que los usuarios se diviertan creando sus propios blogs, con la contra de tener mas carga del servidor y los Admins tengan mas trabajo al tener que andar revisando todo...

Saludos!.
    LoKi le gusta esto.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de LoKi
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    79 Veces

Pues si esta mas efectivo el vBa colega Gmaster, con la pura vista se ve superior al cms de la suite, ya entrando en las configuraciones debe de ser mejor todavia.

Yo apenas voy a cambiarme, actualmente mi foro esta en smf 1.1.11 y mkportal, pero pues ya queriamos un cambio, y el smf 2 no nos gusto y nos decidimos por el vBulletin 4, y pues como la suite ya trae todo pensamos que era la mejor opcion.

Yo ya estuve probando una version "patito" de vB 4 en localhost para ver si me decidia o no, y pues todo jalo bien, desde la importacion de la base que pesa mas de 600 megas, lo malo que es tardada, a demas de que todavia se deben actualizar los dichosos contadores que tambien se tarda mucho, pero pues una vez terminado todo jala bien y se ve perfecto, probe el joomla y no me gusto para portal, y pues estaba el cms de la suite, pero ya al ver el vBa en accion con la version 4 me voy por el.

Me recomiendas comprar el vBadvance Dynamics? y el vBadvanced Links Directory? hay mucha diferencia con el vBa basico?

Gracias por tu atencion y tiempo para contestarme colega

Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

actualmente mi foro esta en smf 1.1.11
    Yo antes de instalar este Vb puse el SMF 2.0 Rc1. Me parecio muy bueno!!!, hasta recuerdo que habia instalado un MOD que chequeaba todos los links de descargas y si algun link habia muerto, el MOD le mandaba un PM al usuario avisandole. Estaba buenisimo!, despues instale otro mod llamado FOX o algo asi, que cambia todas las URL como lo hace el Vbseo, y el MK portal esta muy completo tambien. Pero sin dudas, el Vb lo supera... es el mas completo de todo en cuanto a funciones.

Me recomiendas comprar el vBadvance Dynamics? y el vBadvanced Links Directory?
    A simple vista no se ven grandes diferencia (seguramente si tendra de fondo). No se, yo con la Free me conformo...
    LoKi le gusta esto.

NkC
    NkC está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de NkC
    Gustado
    391 Veces
    Me Gustan
    67 Veces

Prefiero joomla o wordpress xD. Vb deberia lanzar integraciones oficiales pierden el tiempo haciendo portales y blogs propios cuando los mas usados, personalizables y realmente buenos son gratuitos.

Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Cita Iniciado por nikagando Ver mensaje
    Prefiero joomla o wordpress xD. Vb deberia lanzar integraciones oficiales pierden el tiempo haciendo portales y blogs propios cuando los mas usados, personalizables y realmente buenos son gratuitos.
    Pero la diferencia es que en Vb cada usuario puede crear su propio Blog con el contenido que quiera, no se si los demas puedan hacer eso...
    En este preciso momento estoy instalando un blog en Wordpress, Joomla no me gusta porque es MUY inseguro.
    Lo malo de Wordpress, es que no tiene integracion con Vb4 (al menos no encontre).

Saludos!.

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

vBadvanced Dynamics, vBadvanced Links Directory y vBadvanced CMPS no son para nada parecidos. La información de vBa Dynamics se puede encontrar acá (en inglés) :

vBadvanced - Products

Y un demo:

vBadvanced Dynamics

vBa Links Directory es un directorio de enlaces semejante al de vBulletin:

Links Directory

Y por supuesto la información:

http://www.vbadvanced.com/products.p...fo&productid=2

NkC
    NkC está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de NkC
    Gustado
    391 Veces
    Me Gustan
    67 Veces

Cita Iniciado por Gmaster Ver mensaje
    Pero la diferencia es que en Vb cada usuario puede crear su propio Blog con el contenido que quiera, no se si los demas puedan hacer eso...
    En este preciso momento estoy instalando un blog en Wordpress, Joomla no me gusta porque es MUY inseguro.
    Lo malo de Wordpress, es que no tiene integracion con Vb4 (al menos no encontre).

Saludos!.
    Complete Wordpress/Vbulletin Bridge - Share Users And Postings - vBulletin.org Forum esa es la integracion con wordpress .. si funciona yo lo probe con vb 4.0.2 pero debes usar la version de WP q indica.

Joomla es muy inseguro?? yo estoy construyendo el portal con el D:

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo