vB4: MAPA DE PRECIOS

Esta es una discusión para el tema vB4: MAPA DE PRECIOS en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Iniciado por soypod No, en tu caso no puedes seguir usando ninguna versión de vb . Ese tipo de licencias obligan o bien a renovar, o bien a desinstalar el foro el mismo día que ...
Página: 8

Tema cerrado
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 106 al 109 de 109

LinkBacks (?)

Temas similares

1. Precios del vBulletin Respuestas: 5
    Por HKDrott en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Coletta en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
  3. Por AnD34 en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por Slayer en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de habanero68
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    13 Veces

Predeterminado Re: vB4: MAPA DE PRECIOS

Cita Iniciado por soypod Ver mensaje
    No, en tu caso no puedes seguir usando ninguna versión de vb. Ese tipo de licencias obligan o bien a renovar, o bien a desinstalar el foro el mismo día que caduque (por eso era más barata).

Tu opción más barata consiste en comprar la suite (te costaría 160 dólares si lo haces antes del 16 de este mes). Si finalmente te cansas, puedes intentar revender tu cuenta, recuperando parte de la inversión.
    hola. sino me equivoco. y no estaria tan seguro. es que uno puede mantener la vercion comprada, despues de haber caducado el pago. es decir solo puedes tener la vercion que compraste , o asta que la pagaste y de hay en adelante te quedarias con lo que compraste. sin poder actulizar mas tu vercion a no ser que vuelbas a pagar. pero que tengas que desintalar la vercion pagada auque este caducada tu licencia . no creo que sea asi. ya que tu compras una vercion y el derecho al upgrade. y si deseas seguir reciviendo los beneficios de upgrade y service , seguirias pagando. por lo demas es todo tullo aquello que pagaste.
    eso creo yo.
    gracias

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de habanero68
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    13 Veces

hola. algo extroficial. tengo varios clientes de VB. que llamaron y les ajustaron la cuenta a 80$ por un año. ellos formaron tremendo lio con lo de la subida de precio y llegaron a un acuerdo. ya saben esto es como que nadie lo sabe. ni yo lo dije. fue el sistema VB forum. el otro no. ya la precion los esta matando.
    gracias

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Disculpen mi ignorancia y por revivir un post tan viejo.

En este momento tengo este anuncio en mi cp, la pregunta es, leí que la actualización a la versión 4 de vb es gratis, vale la pena?
    407g.jpg

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Dudas y preguntas en este tema: Preguntas frecuentes sobre licencias

//Tema cerrado por estar desactualizado.

Tema cerrado
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Etiquetas para este tema