Sugerencias para la nueva versión de vBhispano.

Esta es una discusión para el tema Sugerencias para la nueva versión de vBhispano. en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Sugerencias e ideas para la nueva versión de vBhispano . Hola a todos! En el transcurso del mes de febrero lanzaremos la nueva versión de vBhispano , la cual no solo traerá un nuevo aspecto ...
Página:

+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Temas similares

1. Por Coletta en el foro Anuncios y Noticias
  2. Por escan_0 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Slayer en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Elmer Hdez en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Thumbs up Sugerencias para la nueva versión de vBhispano.

Sugerencias e ideas para la nueva versión de vBhispano.

Hola a todos! En el transcurso del mes de febrero lanzaremos la nueva versión de vBhispano, la cual no solo traerá un nuevo aspecto visual sino una reorganización de los contenidos y una reactivación del foro en términos de interactividad entre usuarios y cosas atractivas para que más usuarios se registren cada día.

Mi idea es que entre todos los usuarios aportemos ideas, sugerencias y proyectos para que sean integrados en esta nueva versión. Serán valorados todos los aportes, por más pequeños que sean.

Por favor, respondan en este thread.
    Muchas gracias a todos!
    Jony.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Sugerencias para la nueva versión de vBhispano.

Crear unas FAQ para las preguntas mas habituales sobre vbulletin o unas faq para las preguntas mas habituales de cada foro para que se mas facil encontrar la informacion.

Un saludo y suerte

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de palosanto
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hola a todos,
    Yo voto por que se creen índices sobre los temás que pueden servir a los demás y que de otra forma están ocultos entre la cantidad enorme de mensajes del foro. Me explico con uno de los utilísimos índices que hemos creado en mi foro aquí.

También estaría bien una serie de manuales en formato video o "screencast" sobre cómo usar el panel de configuración del foro o las distintas opciones del vbulletin. Aunque sean pequeños tutoriales (más fáciles de hacer y editar).

Un cordial saludo:

Palosanto

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado

Pues dejándonos de lindeces y otros temas, este foro es para los temas de vbulletin en español no?

Sobra cualquier foro que no haga referencia al mismo.

Estructura muy clara en foros, determinando versiones y subforos para no confundir a nadie, y por lo que podamos ir aportando cada cual.

Ej.:

3.7.0
    General
    Modificaciones en Plantillas
    Add-ons - Plugins

3.6.X
    General
    Modificaciones en Plantillas
    Add-ons - Plugins

No creo relevante colocar otras versiones ya que no es de lógica mantener un foro con unas versiones anteriores ya que los add-ons y modificaciones darían más problemas que soluciones.

Después crearía una sección para...

Estilos
    General
    3.7.0
    3.6.x

Un subforo para:

Iconos de estado - Botones - Rank - Avatares - Miscelanea

Seguidamente crearía varias secciones de apoyo general como

Zona de Traducciones

Zona de Arcade

Zona de Apoyo Logístico (Novedades de versiones, Fallos, licencias, etc)

Zona de Denuncias y quejas

Zona de Comunidad de foros

Crear unos grupos de usuarios que estarían basado en la calidad de sus posteos y ayudas.

Esto sería una base para comenzar la estructura de los foros, colocar secciones que no tengan nada que ver con vBulletin restaría seriedad y credibilidad al foro.

No os habéis preguntado nunca porque no existe una comunidad así en español? Es incalculable la de foros en español que estan basdo en vBulletin y no tenemos un foro de base como ellos en inglés.

Y por supuesto unas personas, (moderadores)...que hiciesen una labor exquisita en pro del buen funcionamiento del foro.

Es mi opinión, espero no ofender a nadie. Es más reivindico esto porque me sentó como una patá en los c....., y perdonad mi expresión cuando en .org me sacó un moderador tarjetita roja 15 dias por escribir en español, y la excusa fué...postear sin sentido, telaaaaa.

Yo estaría dispuesto a ayudar y apoyar en temas de plantillas, instalación de add-ons, diseño, etc...siempre y cuando esto se lleve con seriedad.

salu2

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de palosanto
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por yeku Ver mensaje
    Pues dejándonos de lindeces y otros temas, este foro es para los temas de vbulletin en español no?

Sobra cualquier foro que no haga referencia al mismo.
    ¿Eso me lo dices a mí? :confused:

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

apoyo la idea de PALOSANTO ME PARECE MUY BUENA

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Cita Iniciado por palosanto Ver mensaje
    ¿Eso me lo dices a mí? :confused:
    Ni mucho menos...es mi opinión, tan respetable como la tuya, creo no?

salu2

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de pollutioN
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Ami me parece bueno como una zona de scripts compatibles como juegos de arcade y esos tipos y codigos php , cosas en flash , etc

Tambien aunque esto sea un soporte en español un espacio chico para gente inglesa y francesa o alemana serviria de algo, pero eso mas adelante

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Muchas gracias por las sugerencias e ideas de TODOS. Debemos respetar las opiniones ajenas tanto como las nuestras. Todas son importantes, pero para evitar problemas, redactemos nuestros aportes sin hacer alusión a aportes de otros usuarios. Muchas gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de IsraelSKA
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

hace falta una zona de contacto con el staff, ya que por ejemplo tengo dudas que hacer y seria mas util para todos que todos participemos y no solo yo y el mod/smod/admin
    Tambien seria bueno aclarar las reglas, de lo que podemos postear o no..

Saludos..

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Buena idea, yo se por experiencia que muchas veces los foros se llegan a llenar de tópicos repetidos y las opciones de búsquedas, casi no ayudan ya que tiran resultados variados y a veces sin sentido, yo sugiero que se conforme un pequeño grupo (se que los administradores no dan abasto para esto)que ayude a limpiar los temas y crear índices, por lo que veo en los archivos antiguos hay muchas guías de utilidad para novatos como nosotros y que se han ido perdiendo.

Esa es mi sugerencia, yo se que ahí estamos muchos, que estaríamos dispuestos a colaborar y de paso a aprende, ya que leyendo todo lo viejo, aprendemos lo nuevo.

Otra idea que se me vino ahorita leyendo es, cuando alguien publica un problema y otro lo soluciona, se cierre ese tema y se cambie el titulo a solucionado, ya que me he encontrados con temas que inician con un problema, lo solucionan, en ese mismo tema llegan otros y publican otros problemas, que crean que se desvirtué el tema central. Por ejemplo yo he encontrado la solución de un problema que tenía en un tema nada que ver (de otra duda que nada tenía que ver con el tema inicial). Eso ayudaría en búsquedas.
    Última edición por Enriquedr; 26/01/2008 a las 21:35

Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Archivos yo diria que no es muy util..
    o sea, los temas pertenecen a cierto foro.. cuando se mueven a archivos, se pierde el orden.. por ejemplo, cuando quiero buscar cierto problema voy al foro de ayuda y busco ahi por si a alguien le sucedio lo mismo, pero en archivos esta todo mezclado..

en otras palabras seria mejor mantener los temas donde corresponden y si son muy viejos cerrarlos para que no hayan respuestas inutiles como diciendo "a mi me pasa lo mismo" u otras..

Lo otro, donde dice "Tus notificaciones" no sirve.. pincho ahí, pero no pasa nada.. :s

Saludos..

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Skavenger
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por IsraelSKA Ver mensaje
    Lo otro, donde dice "Tus notificaciones" no sirve.. pincho ahí, pero no pasa nada.. :s
    sep, tampoco me funca =P

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo a todas las sugerencias que estais poniendo,le añadiria una mas básica aún.Sobretodo porque soy un interesado.Y seria una guia de como empezar con un foro vbulletin desde cero,con sus enlaces correspondientes donde conseguir lo que se busca o como conseguirlo.

Los que teneis uno,seguro que recordais cuando empezasteis que estabais perdidisimos.Cosas que a vosotros os parecen ovbias pero que hay gente que necesita que se la lleve de la mano.:oCon dudas como...
    ¿Lo tendré que instalar en mi ordenador o tengo que comprar un hosting?¿Donde compro la licencia?¿Donde se conseguirá un FTP?¿que dominio uso?etc...

Se que seria trabajoso,pero seria de mucha ayuda.

Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Altraga Ver mensaje
    Yo a todas las sugerencias que estais poniendo,le añadiria una mas básica aún.Sobretodo porque soy un interesado.Y seria una guia de como empezar con un foro vbulletin desde cero,con sus enlaces correspondientes donde conseguir lo que se busca o como conseguirlo.

Los que teneis uno,seguro que recordais cuando empezasteis que estabais perdidisimos.Cosas que a vosotros os parecen ovbias pero que hay gente que necesita que se la lleve de la mano.:oCon dudas como...
    ¿Lo tendré que instalar en mi ordenador o tengo que comprar un hosting?¿Donde compro la licencia?¿Donde se conseguirá un FTP?¿que dominio uso?etc...

Se que seria trabajoso,pero seria de mucha ayuda.

estoy trabajando en ello..

+ Responder tema