No creo que sea ninguna molestia el que el foro tenga publicidad, pienso que desde hace mucho debieron ponerla, de esta forma el foro paga el costo del servidor y no se convierte en una carga.
Éxito con la publicidad, Saludos.
11Likes
Esta es una discusión para el tema Sobre la publicidad en el foro. en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; El foro va estar usando la publicidad que trae en el admin, con el proposito de medir los ingresos que llegue a generar. Va a estar activa durante esta semana hasta el próximo domingo.
En ...
Página:
El foro va estar usando la publicidad que trae en el admin, con el proposito de medir los ingresos que llegue a generar. Va a estar activa durante esta semana hasta el próximo domingo.
En los temas aparecerá solo un ad a usuarios registrados y dos para todos los usuarios arriba y abajo.
Dependiendo de que tan rentable salga, se removerá uno o dos banners, o todo completamente.
Los ingresos son para futuros proyectos en la misma comunidad, así que disculpen las molestias de encontrarse con publicidad en el foro.
No creo que sea ninguna molestia el que el foro tenga publicidad, pienso que desde hace mucho debieron ponerla, de esta forma el foro paga el costo del servidor y no se convierte en una carga.
Éxito con la publicidad, Saludos.
Cuando tengas lugar para publicidad me avisas para ver si nos conviene a ambos.
un saludo.
Solo como consejo, optimiza las posiciones y colores de la publicidad
PD. Adsense en el footer es muy mala idea