Hola Angel! Espero que con este nuevo cambio/rumbo que tomó vBHispano en cuanto al staff, sea para bien. Creo que es una comunidad activa que ayuda a los usuarios con capacidad baja en vB.
Saludos. Cuentas con mi apoyo.
15Likes
Esta es una discusión para el tema Sobre esta comunidad en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola,
Mi nombre es Angel S. Hernandez, hermano de Elmer, estudiante de ingeniería de software, y me desenvuelvo muy bien en los lenguajes de programación C, Java y comenzando lo que es aplicaciones Web con ...
Página:
Hola,
Mi nombre es Angel S. Hernandez, hermano de Elmer, estudiante de ingeniería de software, y me desenvuelvo muy bien en los lenguajes de programación C, Java y comenzando lo que es aplicaciones Web con PHP.
Lamento tener que comunicarles que el dueño de esta comunidad, mi hermano, no tendrá mas que ver con la misma. Ha abandonado toda responsabilidad sobre esta comunidad y me ha dado el acceso a casi todo lo que tenía que ver con vBHispano. Mi propósito es más para aprender, que para otra cosa. De antemano les hago saber que no tengo experiencia en vBulletin y estaría buscando personas que deseen seguir ayudando en la comunidad. Por ahora el foro estará sin moderadores hasta familiarizarme más todo esto y considerar las propuestas de ayuda que ya he comenzado a recibir.
Solo aclaro que la comunidad no se va cerrar y seguirá siendo gratis para venir y pedir ayuda sobre lo que es vBulletin.
Saludos.
Hola Angel! Espero que con este nuevo cambio/rumbo que tomó vBHispano en cuanto al staff, sea para bien. Creo que es una comunidad activa que ayuda a los usuarios con capacidad baja en vB.
Saludos. Cuentas con mi apoyo.
Una comunidad no la hace una sola persona, creo que entre todos podemos aportar un poco para que esto siga. Suerte en el cargo y el hecho de que no estés muy familiarizado con el software no significa que acá no puedas aprender.
Yo todavía no tengo licencia de vBulletin y entre acá para analizar el producto...y he aprendido muchas cosas.
Saludos.
para lo que necesites aqui estaremos, yo llevo un tiempo pasandome por la web y probando en local y si necesitas ayuda solo dilo y te ayudaremos
yo tengo ecxperiencia en web asi que para lo que gustes me avisas y vemos que hacemos
saludos
Esta comunidad es la mas grande en soporte en Español de Vbulletin ...Espero que no caiga y se levante.
Saludos
ara ara, de nuevo soy testigo de un conflicto en vbhispano... le tengo carino al sitio aunque ya no participe activamente
Angel, si es posible y si no hay problema, me gustaria le comunicaras a Elmer, que le agradezco todo lo que hizo y que tenga exito y prosperidad en las cosas que decida emprender, gracias de corazon!
@ Angel: le acabo de enviar un PM, por favor cuando tenga un minuto de tiempo hagame saber su opinion acerca de dicho mensaje. Saludos de antemano![]()
Hola, gracias por revivir a vbhispano, te aconsejo que te tomes un buen tiempo para decidir quienes serán los nuevos moderadores y miembros del staff, ya que en el pasado la gente que tubo estos rangos fue porque se lo ganaron colaborando y sirviendo de forma excelente a esta comunidad, lo escribo porque seguramente saldrán algunos oportunistas, proponiendo alianzas y un sin fin de cosas.
Éxito con el proyecto y lo mismo para Elmer donde quiera que este.
Saludos cordiales.
Me uno a los compis, esta es la comunidad de soporte de vB en español mas grande y mas antigua, mis mejores deseos porque se levante!
Si se lanza voto por el por que hace un buen trabajo y ayudo y sigue ayudando a muchas personas como otros mas que ayudan tambien son pilares de apoyo en vbulletin hispano
Y con respecto gracias adios habrieron y que todo siga a delante y saludos a todos y que este foro perdure en el tiempo.
A mi me llego un correo de vbhispano, conteste al email que dejaron directamente, aunque no tengo ningún interés de participar como moderador y demás dado mi poco tiempo disponible, pero podría aportar en otras cosas detalladas en el correo.
Saludos.