7Likes
Esta es una discusión para el tema Sihaya y elcoxx, bienvenidos al staff de vBHispano!! en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola a todos .
Me complace anunciar la adición de dos últimos miembros al staff de vBHispano , ellos son Sihaya (quien es chica, para aquellos que se confunden) y elcoxx .
Como han visto ...
Página:
Hola a todos.
Me complace anunciar la adición de dos últimos miembros al staff de vBHispano, ellos son Sihaya (quien es chica, para aquellos que se confunden) y elcoxx.
Como han visto en *este tema*, he solicitado la ayuda de aquellos quienes quisieran integrase al staff, y con estas últimas dos personas, cierro la convocatoria.
Muchísimas gracias por leer y, espero una calurosa bienvenida para ambos usuarios!!!.
Saludos cordiales.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
buena gente! no cabe duda... mis felicitaciones y deseo de que todo vaya viento en popa
sugiero que a la "chica" se le ponga un avatar ROSA
![]()
Última edición por descaro; 30/05/2010 a las 10:14 Razón: poner avatar ejemplo
Felicidades a ambos.
![]()
Apoyo lo del avatar rosa para Sihaya, dicho por descaro... XDD
Y pues nada chicos, bienvenidos al equipo...![]()
Tambien apruebo lo del avatar rosa para Sihaya, Voy ver si preparo unos avatares para el Staff
Gracias por la bienvenida
Avatares personalizados estarían geniales![]()
Bienvenidos chicos.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Cada dia se une mas gente a la familia de vBHispano, felicitaciones y mucha suerte a ambos.
![]()
Ricardo Núñez
Me niego a usar un avatar rosa, odio el rosa XD.
Gracias por la bienvenida, trataré de hacerlo lo mejor posible.
entonces un morado? a la mayoría les gusta
![]()
Ricardo Núñez
Por el momento los de nick verde son moderadores específicos de cierta zona (miralas aquí: Mostrar Grupos - vBhispano - vBulletin en español) pero nuestro objetivo esque todos seamos Super Moderadores.
Ricardo Núñez