20Likes
Esta es una discusión para el tema Sétimo aniversario de vBulletin Hispano. en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; vBulletin Hispano está celebrando su sétimo aniversario desde el ingreso de Elmer, el 19 de julio del 2003.
Ver Perfil: Elmer - vBHispano - vBulletin en español
¡¡¡Un cordial feliz cumpleaños para vBHispano !!!
champagne_toast1.jpg
...
Página:
vBulletin Hispano está celebrando su sétimo aniversario desde el ingreso de Elmer, el 19 de julio del 2003.
Ver Perfil: Elmer - vBHispano - vBulletin en español
¡¡¡Un cordial feliz cumpleaños para vBHispano!!!
Deja tus felicitaciones en este tema.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
y vamos por un año mas!
1aniversario.jpg
chuta modificar por un mes la imagen esta
metele unos cosos de aniversario
si keres pruebo yo![]()
pues.... felicidades vBulletin Hispano!!! y de rebote enhorabuena a Elmer, chuta y al equipo VBH![]()
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
O.o qué raro me resulta el doblaje de Phineas y Ferb en latino XDDD.
Felicidades a toda la comunidad![]()
Muchas felicidades VBHISPANO os dese lo mejor a todos y que sigamos disfrutando de este magnifico foro que cada día me siento mas a gusto.
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen
Felicitaciones llevar un proyecto por tantos años no es facil e ahy el merito de Elmer.
Esperemos que siga por muchos años mas!![]()
Felicidades pues!! y ojalá la comunidad siga por muchos años más. La verdad que no puedo tomar todo el credito de estos 7 años, se ha dado más soporte en los ultimos años que en el principio, y ha sido más el trabajo de los que han pasado por el staff. Es mucho el trabajo que tienen que hacer los actuales miembros del staff. Así que gracias a ellos y a todos los demás que han sido los que realmente han hecho mucho porque este sitio siga siendo el preferido de muchos a la hora de buscar soporte en español. Esperemos que esto siga para adelante y se cumplan muchos más años. Larga vida a vBulletin jeje.
Última edición por Elmer Hdez; 23/07/2010 a las 01:15
Pues yo vengo a meter mi cuchara nuevamente en un post mayormente contestado por el staf.
Muchas gracias por crear este espacio para todos los que necesitamos soporte y ayuda a veces extraurgente, no es facil mantener un espacio como este y mucho menos facil es tener la gente capaz y decidida a dar el soporte por tan solo un "gracias" de parte nuestra y a veces ni eso.
Que sean muchos años mas de vida para esta gran comunidad y su maravilloso staf, felicidades.
lleva mucho tiempo... felicidades a todo el staff y gracias por su trabajo y dedicación a la comunidad!!!
pd: igual podrian cambiar "setimo" por "septimo" xD
Yo no se ni que decir...
Muchas Gracias vbhispano por siempre estar hay!!!!.
<Sarcasmo> este año seguro nos volvemos comunidad oficial en español </sarcasmo>
vBhispano Soporte vBulletin español - I Love
Felicidades a VbHispano de verdad a sido de mucha utilidad principalmente en mis inicio gracias a todos principalmente a Andres Duran que siempre a estado certero en las repuesta..
Saludos.
Adelante VBHispano que venga muchos años más...
Un agradecimiento muy especial a todos aquellos que en alguna ocasión fueron miembros del Equipo de vBHispano:
- Charlie - Ver su perfil
- Coletta - Ver su perfil
- Daniel B. - Ver su perfil
- Galadnor - Ver su perfil
- Gasper - Ver su perfil
- Jhonnyf - Ver su perfil
- jjuuaannk - Ver su perfil
- Kas_Limon - Ver su perfil
- kuervo - Ver su perfil
- mcloud - Ver su perfil
- Moyses - Ver su perfil
- Nichiren - Ver su perfil
- pappocapo - Ver su perfil
- pollutioN - Ver su perfil
- SEW810 - Ver su perfil
- Skavenger - Ver su perfil
- Tharos - Ver su perfil
Este logro también es parte de ellos. Lamento si olvidé a alguno
.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "