Espero poder colaborar dentro de poco, yo tambien las estoy pasando canutas para poder cubrir todos los gastos que requiere un vB y su hosting.
Estimados usuarios,
Me dirijo a ustedes con el propósito de pedir de vuestra ayuda.
Estoy necesitando reunir 145$ para pago de el host para los próximos tres meses. Cada mes cuesta 145$.
Podría, como siempre, hacerlo yo mismo, pero me estoy viendo en problemas para mantenerlo estos meses desafortunadamente. Cualquier pequeña ayuda de su parte es bienvenida.
Por el momento quienes estén interesados en hacer una pequeña donación, hacerlo a paypal@vbhispano.com.
Pronto pondré un botón de donación mas visible.
Gracias por su atención.
Cualquiera que done 15$ o más le regalaré 2 meses de hosting en nuestro servidor.
Se que puede resultar más caro que un servidor shared, pero este es un servidor que se usa únicamente para vBHispano lo cual significa que no habrá sobrecarga al tener varias páginas más hospedadas.
Después de los 3 meses podemos llegar a un acuerdo para seguir recibiendo hospedaje indefinidamente en nuestro servidor.
Saludos,
Elmer Hernández.
Última edición por Elmer; 31/07/2012 a las 11:29
Espero poder colaborar dentro de poco, yo tambien las estoy pasando canutas para poder cubrir todos los gastos que requiere un vB y su hosting.
Hola Elmer,
Según como lo pones, entiendo que estás buscando reunir $145 x 3 meses = $435
¿Es así?
Yo te puedo ofrecer un espacio en uno de mis servidores para hospedar vbhispano.com, a cambio de un pequeño banner y enlace, si te parece bien.
Hola Apolo, gracias por la oferta pero no puedo aceptarla. Siempre he preferido tener el foro en un servidor dedicado o semi dedicado, me facilita las cosas a la hora de resolver problemas relacionados al host y no estar esperando que un técnico tenga que resolverlos.
pd: Edité el post arriba.
Muy buena la intencion de que los usuarios ayuden a la comunidad, Claro esta que pagar por un servidor dedicado, aunque no se cuales son las caracteristicas que tengan, pero si no se reune juntar ese dinero; sin hacer publicidad a un hosting o servicio pueden optar por adquirir un servidor dedicado en Hetzner. Suerte con la Donacion Muchachos.
Te he añadido unos post en -http://www.forovbulletin.com/showthread.php?t=1691&goto=newpost#9491, -http://www.detupc.net/foro/showthread.php/752325-Ayuda-para-poder-seguir-manteniendo-vBHispano?p=782834#post782834, -http://mundodelweb.com/threads/ayuda-para-poder-seguir-manteniendo-vbhispano.132/ y en -http://www.xenfacil.com/temas/ayuda-para-poder-seguir-manteniendo-vbhispano.1406/
Como ves, dos foros XenForo y dos vBulletin.
Si crees que es spam, bórralo (y me dices si te interesa que mantenga los post en los cuatro foros)
Salud2
Gracias lms, imagino que no hay problema en que se mantengan allí.
Gracias por modificar el correo, fue lo primero que busqué al ver los temas
Saludos.
Me parece buena la idea pero me surge una interrogante ¿? y el soporte ¿? por que e notado que casi no se da respuesta a este .... Por ej yo cree un tema hace unos 4 días y me tuve que ir respondiendo solo en el y mas nada ...
No tengo nada en contra de colaborar pero que se entienda que siempre es en base a algo, sea soporte, convicción a la causa, etc. pero repito se están perdiendo esos puntos que son los que dan la razón y luego el acto.
Elmer tengo un problema que necesita solucion, te contacte por pm, lamentablemente no soy un experto y hay muchos casos como el mio, y creo q deberian sustentarse ofreciendo servicio profesional de optimizacion reparacion y demas de vbulletin vps y servers, que hay muchos como yo q para levantar un foro y editar etc etc nos la rebuscamos, pero a la hora de los problemas serios no cagamos en las patas jajaja, y si bien existe una seccion asi en el foro, creo q esas cuestiones deberian ser absorvidas en beneficio del mantenimiento del sitio ya que cualquiera puede hacer dinero con eso, en ves de dedicarles el staff o administradores unas horitas a resolver esas cosas y sacar dinero para mantener los servers, es mi opinion no mas, igual quedo a la espera, ya tire dinero por este problema que tengo y con un usuario de aqui, imagino que hay gente mas capacitada en el foro y del staff para resolver este tipo de problemas
Muy válido sverdios, justo estamos haciendo una labor de reingenieria al interior de vBHispano, en los próximos días esperamos anunciar oficialmente nuestra sección de servicios profesionales, que justamente es lo que indicas en tu mensaje.
Con esa iniciativa buscamos justamente sostener vBHispano y ubicarlo como el portal No. 1 para soporte en español de vBulletin.
Seguramente los administradores de vbhispano no disponen del tiempo suficiente para dedicarse a este tipo de cuestiones ya que no es su fuente principal de ingresos. Te sugeriria publicar en el area de servicios pagos ya que somos varios los que ofrecemos servicios y al menos en mi caso tengo muchas referencias.
De igual manera no se si el staff llevara a cabo tu sugerencia, pero esa es mi opinion de porque actualmente no pueden ofrecer este tipo de servicios.
Cloferba,
En efecto tomamos en consideración los mensajes. Por ello estamos en la ardua tarea de buscar mas moderadores que quieran participar de nuestra comunidad. Ofrecemos no solo la posibilidad de ser un moderador sino la de ganar un dinero adicional.
Se vienen cambios buenos para vBHispano.
saludos
Gracias ya consegui que un profesional del tema me haga el trabajo