listo mande un correo xD
6Likes
Esta es una discusión para el tema Se buscan moderadores. en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Como el título lo dice, necesito poner varios moderadores con ganas de ayudar. No requiero de mucho, solo compromiso y las ganas de ayudar en lo que puedan cada día.
Cualquier interesado, por favor enviarme ...
Página:
Como el título lo dice, necesito poner varios moderadores con ganas de ayudar. No requiero de mucho, solo compromiso y las ganas de ayudar en lo que puedan cada día.
Cualquier interesado, por favor enviarme un email a webmaster[a]vbhispano.com, con información de como contactarlos por mensajería o algún otro tipo de contacto, para poder entrevistarlos
Buen día.
listo mande un correo xD
¡¡ Bien !!
ya era hora...
somos pocos los q respondemos dudas... espero se escoja alguien adecuado
Salu2
Última edición por Khriz; 28/07/2011 a las 14:48
No Preguntes por mi Web! xD
Esperamos buenos cándidatos![]()
ok, correo mandado!!! =)
¡¡ Qué bien ¡¡Ya era hora porque no llevo mucho tiempo en vbulletin y solo banned me respondio algunos temas , a pesar de que algunas dudas las encontre por este foro . Aunque esta claro que el oficcial es vbulletin.org xd , pero no esta demás tener uno en español aunque no sea oficcial¡¡¡ Animos ¡¡¡
cuando sabremos quienes son los nuevos moderadores??¿?
Ahi deje mi postuluacion en temas privados, por favor denle una leída![]()
¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.
Me apunto quiero aportarle a vBHispano como me aporta a mi![]()
Hola amigo , yo se de foros , y me gustaria ayudar a esta gran comunidad , ya te envie el email.