Se acerca el fin de año... ¿Cuál es el balance 2008 de tu foro?

Esta es una discusión para el tema Se acerca el fin de año... ¿Cuál es el balance 2008 de tu foro? en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Yo llevo casi 10 dias offline por "problemas" con quien en su momento recomendaba yo como un EXCELENTE HOSTING, de la noche a la mañana nos CANCELO todo y no me dan respuesta del porque. ...
Página: 3

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Temas similares

1. Por doquier en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por foroaviones en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. vBhispano 2008 Respuestas: 19
    Por Coletta en el foro Anuncios y Noticias
  4. vbhispano del 2008 xD Respuestas: 3
    Por jjuuaannk en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Monito
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Re: Se acerca el fin de año... ¿Cuál es el balance 2008 de tu foro?

Yo llevo casi 10 dias offline por "problemas" con quien en su momento recomendaba yo como un EXCELENTE HOSTING, de la noche a la mañana nos CANCELO todo y no me dan respuesta del porque.

Ahora estoy comprando un "Semi" Dedicado (Casi Dedicado por el precio :S) ya que no en cualquier hosting nos quieren lol

Rank Alexa: 32,245
    Usuarios: 59 mil y algo (no puedo verificarlo dado que estoy offline )
    Temas: 25mil y algo lol

Espero en estos dias estar nuevamente online y a seguirle en el 2009

Saludos y Felicidades A TOD@S.
    Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Se acerca el fin de año... ¿Cuál es el balance 2008 de tu foro?

pss bueno este año ha sido fructifero para nuestro foro

Temas: 1.566, Mensajes: 46.104, Usuarios: 816,
    Miembros Activos: 556

dado que empezamos en septiembre y no pudimos estar online hasta octubre me parece que vamos muy bien.

tengo que hacer un agradecimiento especial a Mcleod, que si bien, directamente no me ha resuelto dudas a mi ni a ninguno de mis compañeros sus aportes nos han dado luces en las dificultades

feliz año y ojala todos sigamos adelante con nuestros foros

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Alucard^
    Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

yo creo q me fue bastante bien, el lanzamiento del foro fue el 13 de noviembre de este año.. y mis estadisticas son:

Temas: 520, Mensajes: 4.188, Foreros: 212, Miembros Activos: 212

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Hola compañeros, ya casi acabo de aterrizar por aqui y mi foro aun no esta ni abierto, pero el balance que saco de esta comunidad es excelente, casi todas mis dudas se han ido respondiendo, mi foro no creo que sea un gran foro por ciertos motivos pero siempre me ha gustado investigar y por eso me decidi por el rey de los foros, je je je. Haber si para el año que viene puedo poner las estadisticas de mi foro. Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!!.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pues me paso lo mismo que tharos jeje, entre los foros que administro eh perdido mas de 50 mil usuarios por un incendio.
    Pero entre todos sumo 1000 registrados diarios, por suerte estan renaciendo nuevamente y sigo con los miles activos que tenia. Cada dia con mas compromiso y los foros no decrecen nunca.
    Saludos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de coleccionocromo
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Mi foro tiene una tematica que siempre está activa.Digo esto por que al tratar de coleccionismo cada cierto tiempo salen colecciones nuevas y hace que el foro siempre este a pleno rendimiento.
    Actualmente las visitas diarias rondan los 1000 usuarios con una media de 200 online/h.De los 7000 usuarios registrados 2700 estan activos cada mes(asi lo tengo configurado).

Pronto será nuestro cuarto aniversario online.

SaludoS

Miembro Array Avatar de Mis†eriO
    Pos algunos dicen k soy de Perú pero iO no se...
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pues en con mi foro he tenido mchos problemas cmo el Cierre de Hosting a cada rato ya kontabamos con uno gratis peor ahora no hermos armado y tenemos host de paga y eso me hace sertir feliz....
    Y bueno y alo de los conocimiento de foro se algo mo mucho pero se montar un foro e instalar algunos hacks...
    En lo k si destaco como WebMaster es en el Dizeño y con eso hemos ido creciendo..

!Feliz Navida¡ Para todos Jojojo Iegue yo MisTeriO Noel...
    Bae y Saludos...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Cita Iniciado por ___A___J___G___ Ver mensaje
    Pues me paso lo mismo que tharos jeje, entre los foros que administro eh perdido mas de 50 mil usuarios por un incendio.
    Pero entre todos sumo 1000 registrados diarios, por suerte estan renaciendo nuevamente y sigo con los miles activos que tenia. Cada dia con mas compromiso y los foros no decrecen nunca.
    Saludos.
    Ni lo menciones
    jajaja

:::::::::::::::::::

Con mi otra web que es La Leyenda - Solo los elegidos, a solo una semana de haberla lanzado ya tengo estas estadísticas:
    Temas: 65,
    Usuarios: 62,
    Miembros Activos: 58

Creo que para estar empezándo vamos bien

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123