Se acerca el fin de año... ¿Cuál es el balance 2008 de tu foro?

Esta es una discusión para el tema Se acerca el fin de año... ¿Cuál es el balance 2008 de tu foro? en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Se acerca el fin de año... ¿Cuál es el balance 2008 de tu foro? Así es. Ya estamos sobre el último mes del año, todo comienza a concluir para volver a comenzar con más fuerzas ...
Página:

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Temas similares

1. Por doquier en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por foroaviones en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. vBhispano 2008 Respuestas: 19
    Por Coletta en el foro Anuncios y Noticias
  4. vbhispano del 2008 xD Respuestas: 3
    Por jjuuaannk en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Arrow Se acerca el fin de año... ¿Cuál es el balance 2008 de tu foro?

Se acerca el fin de año... ¿Cuál es el balance 2008 de tu foro?

Así es. Ya estamos sobre el último mes del año, todo comienza a concluir para volver a comenzar con más fuerzas y esperanzas y el espíritu de la gente se encuentra más feliz y con un aroma navideño...

También algunos de nuestros foros se visten de fiesta para lucir alguna diferencia estética, aprovechando la ocasión.

En menos de un mes estaremos ya en el año 2009, un nuevo período para crecer y aprender, pero mientras estemos aún dentro de este año 2008, me gustaría que charlemos y cuenten...

¿Cómo les fue a sus foros este año? ¿Crecieron? ¿Qué novedades hubo? ¿Están satisfechos con el desempeño? Y todo lo que quieran contar.

Sería muy interesante leerlos a todos para compartir experiencias, resultados y aprendizajes de este año que termina.

¡Espero sus comentarios!

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de vgomera
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Thumbs up Re: Se acerca el fin de año... ¿Cuál es el balance 2008 de tu foro?

pues yo eh aprendido vastante sobre php. de vbulletin. gracias a la gente de aqui eh aprendido mucho.

Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo a los demas.

vbhispano es una gran comunidad. y espero que siga creciendo.

Saludos amigos y Felices fiestas

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Re: Se acerca el fin de año... ¿Cuál es el balance 2008 de tu foro?

Yo este año he aprendido todo lo que se, y todo gracias a vbhispano que me abrio las puertas de la sabiduria en la web. Por algo me gustó tanto la página y decidí tomar el cargo de mod (aunque por motivos importantes lo tengo un poquito botadito).
    Si bien mi web creció de forma normal, debo reconocer que han habido muchos percances con ella: hackeos, cierres de hostings, e incluso hace una semana se quemo el edificio donde estaban alojados los servidores, razón que me hice perder más de 1.000 usuarios. Y sumándose a los otros ya miles que he perdido mi web más que nada ha SOBREVIVIDO.

Pero aun así estoy feliz por todo lo que he llegado a aprender gracias a todos los que forman esta comunidad.

En especial le doy las gracias a Mcloud, Pappocapo, Gasper, A__J___G__, etc por todo lo que me han enseñado

Miembro especial Array Avatar de optimus 20
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Wink Re: Se acerca el fin de año... ¿Cuál es el balance 2008 de tu foro?

bueno no tengo mucho de haber empezado con vbulletin pero he aprendido mucho me falta mucho por recorrer y gracias al atyuda que me han dado pues he solucionado mis problemas con mi vbulletin

Miembro especial Array Avatar de Jorge Gomez
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Se acerca el fin de año... ¿Cuál es el balance 2008 de tu foro?

aahhh muy bien

pues haber

Temas: 1.356, Mensajes: 34.795, Usuarios: 777,
    Miembros Activos: 529

desde el 25 de septiembre de este año

también 2 reunionres presenciales la primera con 312 personas (el lanzamiento) y la segunda con 205 (halloween) y pues ahí vamos, hay moral.

Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

desde que empeze con esto del vBulletin la primera web que me econtre fue esta y eh aprendido muchismo sobre este gran sistema de foro y crecido bastante como persona

Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Mi foro ha sido creado durante este año y llevo:
    Usuarios: 3.193
    Temas: 602
    y lo tengo desde el 08 de Marzo (y partí con un dominio .uni.cc y con vbulletin nulled xD ahora tengo dominio .net y .com y licencia OWNED de vBullletin =D)

..:::Warez-Master:::.. La mejor comunidad de descargas, El mejor software Gratis!
    ..:::Warez-Master:::.. La mejor comunidad de descargas, El mejor software Gratis!

Saludos

Miembro Array Avatar de rveram
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Estoy muy contento, mi foro principal ha crecido en un 300% este año. Y uno que adquiri hace unos meses logre que creciera en un 150% en 2 meses. Estoy satisfecho.

Tengo uno nuevo que va creciendo poco a poco y espero que en el 2009, ya sea mucho mas grande que mis dos que los considero ya foros grandes.

Saludos.
    Última edición por rveram; 02/12/2008 a las 10:09

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pues yo despues de ser ilegal resulte legal al final ya tengo mi papel que acredita que pague los 180 dolares

Despues de brincar de host en host me establesi y ya vendo host

y e aprendido mas de php y asp

a sierto tambien resibo mas correos

en especial unos de joni coletta

hay ese me tiene loco llega mucho spamm al correo ya ban 450 correos jejeje

Bueno ya fuera de la broma de los correos

Feliz navidad y prespero año a todos

si me quieren regalar algo

mmm... quiero un PC MAC Pro de 32 GB de RAM y 2 TB de Disco duro con doble micro intel xeon quat core cada uno
    y su pantallita de 32 pulgadas con eso me conformo

Eso o una memoria Kingston de 2 GB por que la mia se quemo ayer

Saludos a todos

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de .-ErrOr-404-.
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hola a todos,La verdad es que agradezco a muchos por toda la ayuda en especial a mcloud siempre me ha hechado una mano cuando lo necesitaba y a todo el staff de vbhispano

y he aqui los frutos desde Junio del 2008 ¡¡

Temas
    : 7,619, Mensajes: 26,547, Miembros: 67,550
    Mas de 10.000 visitas diarias
    Alexa rank 26.132

Gracias a todos por el trabajo que haceis...os deseo a todos que paseis una felices fiestas

Saludos

.-ErrOr-404-.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

nuestro foro unfv ha crecido muchisimo y seguimos para adelante!

Feliz Navidad y Prospero Año nuevo

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de gsotelos
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

AL IGUAL QUE TODOS COMPARTO LA SENSACION DE QUE ESTE AÑO 2008 FUE MUY PROVECHOSO PARA NOSOTROS,

KIERO AGRADECER A JELSOFT QUE TRABAJO MUCHO ESTE AÑO, ENTREGANDONOS LA VERSION 3.7 Y KE ESTA A PUNTO DE SALIR LA 3.8

KIERO AGRADECER A TODOS LOS USUARIOS A VBHISPANO QUE DE UNA U OTRA MANERA ME HAN AYUDADO, (AUNKE AL FINAL YA NO PESCAN MIS TEMAS)

Y KISIERA AGRADECER TAMBIEN A COLLETA, QUE ES EL MENTOR DE ESTE GRAN WIKIPEDIA DEL VBULLETIN EN ESPAÑOL, A MI NO SE ME HABRIA OCURRIDO DAR SOPORTE A WEBMASTERS.

ACTUALMENTE MI FORO ESTA ASI:

Temas: 4.067, Mensajes: 72.777, Usuarios: 1.231, Miembros Activos: 897

POCOS USUARIOS, PERO MUY CONVERSADORES,

SALUDOS HISPANOPARLANTES DE TODO EL MUNDO

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pues el mio muchisimo, antes lo tenia en Nuke Evolution Y Lo pase a vBulletin,

En el tiempo que estuve en nuke Tuve como Maximo 3000 Mensajes en como 4 Meses

Ahora Llevo 5000 En menos De Un Mes DDD y el doble de registrados 8)

Un Saludo De Mi parte A Todos los Users De vBH, y feliz navidad D:

Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

hola a la comunidad en hispano, la verdad es que soy muy novato en esto de los foros, decir que he aprendido bastante y seguire aprendiendo ya que esto necesita un aprendizaje esaustivo para entenderlo todo.
    Mi foro ha ido en su primer año de vida muy bien, mejor de lo que se esperaba, con unos colaboradores que ayudan en todo lo necesario para que todo funcione correctamente.
    Tambien gracias a hispano donde he podido recopilar y aprender un poquito sobre este mundo de los foros.

en un año:
    Temas: 6.321, Mensajes: 60.585, Foreros: 2.066, Miembros Activos: 537

Seguir a si, felices navidades a todos.
    Última edición por pepegranada; 03/12/2008 a las 07:39

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Javierogo
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Thumbs down Re: Se acerca el fin de año... ¿Cuál es el balance 2008 de tu foro?

Pues yo por más que traté de que mi foro funcionara como muchos otros que conozco, nunca nadie me echó la mano. Intenté por todos lados a investigar qué era lo que estaba mal y no pude; aún mi foro está tan mal que ya lo pienso quitar y mandar todo a la fregada.

De todas maneras gracias por lo que me ayudaron a todo lo relacionado con la programación, hacks y diseño.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo