Muchísimas gracias a todos ustedes, siempre demostrando su mejor soporte en los foros de vBulletin
Saludos! Sigan así aportando y colaborando todos crecemos
Éxito vBhispano![]()
36Likes
Esta es una discusión para el tema Sácale Jugo a vBHispano en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola miembro de la comunidad vBHispano , el equipo de vBHispano tiene una invitación especial para ti, para que puedas encontrar de una manera más sencilla la solución a tus problemas sin tener que abrir ...
Página:
Hola miembro de la comunidad vBHispano, el equipo de vBHispano tiene una invitación especial para ti, para que puedas encontrar de una manera más sencilla la solución a tus problemas sin tener que abrir un nuevo tema y lo mejor de todo, con unos clics.
Propósito:
La única finalidad de esta campaña es para tu tranquilidad. Al saber que cuentas con más de 16,000 temas que puedes consultar en pocos pasos, eso es tranquilidad asegurada.
Sacandole Jugo a vBHispano:
Es muy sencillo, solo escribe en el cuadro de busqueda localizado al lado de las pestañas de navegación y tendrás seguramente una respuesta.
Tips Para Encontrar tu Respuesta:
- Lo más corto posible: Trata usando cortas palabras para describir tu problema, así el buscador las encuentra mejor.
- Especifica: Puedes usar palabras que se acerquen a tu problema, Ej. Postbit,footer,header
- Abre todo: Recuerda que las respuestas están por donde sea, no solo en tutoriales, la mayoría de las respuestas están en preguntas formuladas por aguna otra persona.
Ejemplos de Busqueda:
Digamos que buscas como recuadrar tu postbit, lo que debes escribir en la busqueda sería así: recuadrar postbit.
Nota Importante:
No siempre esta la respuesta solucionada, el propósito de este tema es invitarte a usar la busqueda antes de preguntar ya que a diario se repiten temas ya respondidas. Recuerda que si puedes seguir preguntando tus dudas, con gusto las responderemos
Gracias por su atención.
Sinceramente,
El Equipo de vBHispano.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Muchísimas gracias a todos ustedes, siempre demostrando su mejor soporte en los foros de vBulletin
Saludos! Sigan así aportando y colaborando todos crecemos
Éxito vBhispano![]()
Es correcto lo que dicen, pero a los usuarios nos seria mas facil si ordenan un poco mejor los post. Por ejemplo, en la seccion soporte vb4 hay 26 paginas, de las cuales seguramente mas del 50% se podria borrar por tratarse de versiones anteriores que ya no se aplican a 4.0.2.
Otro punto que seria muy bueno, es que indiquen que post estan solucionados y cuales no. Por ejemplo, alguien pregunto como editar algo del postbit de la version 4.0.1, y se los respondieron correctamente. Ahora otro usuario respondio que esa solucion no sirve para la 4.0.2 (en la cual tambien postee). Pero parece que nadie le presta atencion a ese post por tener muchas respuestas o porque piensan que ya estaba solucionado, entonces ni lo leen. Y si creamos otro post, estariamos haciendo spam.
Respecto a las busquedas... yo siempre uso google y siempre me termina trayendo aca
Saludos!.
Edit: habia visto por aca un tuto que hicieron ustedes sobre como restaurar el skin por defecto del Vb4. Lo acabo de buscar por cielo y tierra para mostrarselo a un usuario y no lo encontre. Los invito a que lo busquen con este buscador y si lo encuentran... que me digan que palabras usaron para llegar a el, porque yo no he podido![]()
Última edición por Gmaster; 09/03/2010 a las 15:04
Muy buena la idea, sin embargo hay errores de la 4.0.0 o 4.0.1 que sirven para la última versión.
Por cierto, ese tema que buscas yo hise yo y aquí esta: Re-instalar Default Style :p
Ricardo Núñez
Claramente esta en lo correcto, debe aver zonas de soporte para cada version haci los demas usuarios les seria mas fcil encontrar su solucion.
Lo que pasa esque no estamos hablando de secciones como la 3.6,3.7 y 3.8, Estamos hablando de versiones que duran muy poco como las más nuevas.
vBulletin 4 está aún muy nuevo para eso.
Última edición por Ricardo Núñez; 11/03/2010 a las 21:35
Ricardo Núñez
no nos mientas todos sabemos que tu aun usas vb3 y no te quieres mojar en moderar correctamente las secciones de vb4.00 que como bien dice gmaster son bastante caóticas y no ayudan correctamente en unir el blog con el cms y cada versión distinta de vb4.....
me uno a la propuesta de ordenar las secciones de vb4 y incluso añadir mas moderadores con experiencia para prestar apoyo,ya que si se fijan mas de la mitad de temas ni siquiera están contestados,asique por mucho que uno busque......
Porqué dices que les miento? Tienes algún foro mio donde uso vBulletin 3? (pasame el link profavor que no me acuerdo)
No se si es mi mala vista o que no me expresé bien pero yo lo que dije fue que aun no hay versiones de vBulletin 4 que duren.
Por cierto, TODOS saben que tengo un foro vb3? dejame la lista y hablamos![]()
Última edición por Ricardo Núñez; 12/03/2010 a las 18:17
Ricardo Núñez
Lo que pasa, rinunez, es que se te va la fuerza por la boca.
Todavía hay gente que está esperando aquella guía, o recopilación de guias y tutoriales, creo que en inglés, que prometiste para crear hacks. ¿Recuerdas o necesitas tambien un enlace?
Todos sabemos que eres un Super Moderador y que la tarea fundamental es moderar, pero puesto que no hay un equipo específico de soporte, ¿no crees que sois vosotros los que debeis prestar ese tipo de ayuda?No te enojes, que te lo digo con la mejor de las intenciones.
Por cierto, por lo que yo sé, ************* está en vB4 y webmasterlatino ya no es un foro, por lo que por ahí pareces tener razón.
Última edición por Ricardo Núñez; 13/03/2010 a las 22:07 Razón: Remover Enlace a sitio ilegal vBulletin
No exageres, tampoco es para tanto. Yo dije que algunas secciones eran confusas, pero no caoticas.no te quieres mojar en moderar correctamente las secciones de vb4.00 que como bien dice gmaster son bastante caóticas
Mi Opinion es muy simple, dejar una seccion para la 3.8.x y otra seccion para la 4.x.x. Respecto a esta ultima, como aun esta en proceso de desarrollo, muchas modificaciones o soluciones hecha para la 4.0.0 ya no sirven para la 4.0.2. Entonces, lo que propuse en un principio fue hacer limpieza de todo lo que no sirva para la 4.0.2, ya sea borrandolos o moviendolo a una seccion fantasma.
No tiene sentido tratar temas anteriores a la 3.8.x , al menos, tener toda una seccion solo para una version vieja. Tampoco tiene sentido tener una seccion llamada Vb4 con 30 paginas de soluciones, de las cuales solo 10 sirven para el Vb 4.0.2. Quien tenga licencia, siempre actualizara a la ultima version...
Saludos!.
Señores, a todos se les agradece su crítica y depreciaciones sobre vBHispano, pero me veo en la obligación de retomar el hilo original de este tema.
Este mensaje va enfocado como advertencia a los usuarios que han desviado el curso original de este tema, especialmente a Ricardonunez (que por lo que veo, se registró solo para eso) y a soulfire23. Si tienen alguna queja, duda o sugerencia contra y/o para vBHispano, POR FAVOR abrir un nuevo tema en el foro correspondiente, estaremos gustosos de atenderlos a la mayor brevedad posible.
Cito el enlace a las normas del foro, por favor leerlas y releerlas:
Normas del Foro - vBhispano - vBulletin en español
Ya lo dijo Andrés, si hay algún problema abran un nuevo tema, con gusto responderemos.
Ricardo Núñez
muy bueno el foro