¿Qué esperan de vBulletin 4? Compartamos opiniones, ideas y sugerencias.

Esta es una discusión para el tema ¿Qué esperan de vBulletin 4? Compartamos opiniones, ideas y sugerencias. en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Iniciado por Dark Zero Muy lindas las sugerencias pero era complementamente innecesario floodear todo el foro oficial con ideas que podrian haber estado perfectamente puestas en un solo tema a nombre de la comunidad. Eso ...
Página: 4

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 58 de 58

LinkBacks (?)

Temas similares

1. imitar template, ideas ? Respuestas: 0
    Por jackalpret en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por hiscl en el foro Sala de Charla
  3. Por carenzo en el foro Archivos de vBulletin 2.x
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿Qué esperan de vBulletin 4? Compartamos opiniones, ideas y sugerencias.

Cita Iniciado por Dark Zero Ver mensaje
    Muy lindas las sugerencias pero era complementamente innecesario floodear todo el foro oficial con ideas que podrian haber estado perfectamente puestas en un solo tema a nombre de la comunidad. Eso solo genera un seudospam que la gente que concurre el sitio oficial odia, esquiva y trata con indiferencia y desprecio.
    Me da realmente mucha bronca que hables sin tener conocimiento de causa.
    Para informarte, he publicado todas las sugerencias juntas aquí: http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?t=287494

Luego, por una absurda regla publicada aqui, que dice que hay que publicar una sugerencia por tema, me cerraron el tema y me indicaron, por mensajería privada, que tenía que abrir 9 nuevos temas.

Informarse, antes de hablar, y encima prepotentemente.

Miembro Array Avatar de Dark Zero
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿Qué esperan de vBulletin 4? Compartamos opiniones, ideas y sugerencias.

Cita Iniciado por Coletta Ver mensaje
    Me da realmente mucha bronca que hables sin tener conocimiento de causa.
    Para informarte, he publicado todas las sugerencias juntas aquí: http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?t=287494

Luego, por una absurda regla publicada aqui, que dice que hay que publicar una sugerencia por tema, me cerraron el tema y me indicaron, por mensajería privada, que tenía que abrir 9 nuevos temas.

Informarse, antes de hablar, y encima prepotentemente.
    Opino ante lo que veo como resultado final. Simplemente resulta molesto a la vista de los demas el como quedaron puestas las sugerencias. Si era un requisito dividirlas, no era necesario poner cada titulo en MAYUSCULAS y lugo dentro de cada tema una introduccion quizá util para el tema unido, pero molesta para cada sugerencia por separado. Eso si lo hablo con conocimiento de causa en base a lo veo y no invalida mi mensaje original.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Moyses
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

^ tu opinion es completamente valida, pero ten en cuenta que a Joni no le permitieron dejar un solo tema con las sugerencias

por otro lado, te doy las gracias Joni por haber presentado nuestras sugerencias y algo más que agregarte, trata de no mantener platicas en publico con el staff, esa gente en moderación es algo chalada (la mayoria) he visto baneos absurdos y cierre de temas solo porque si

de nuevo, gracias por tu inicitiva y Dark Zero, nice avatar

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de dbembibre
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pues sinceramente espero que integren Sphinx search o den un bridge para hacerlo, no puede ser que estemos pagando por un foro y que tengamos que gastar un montón de horas en codificar de arriba a abajo motores de busqueda aparte, cuando foros como phpBB no tiene estos problemas. El motor de búsqueda de vB o la pseudo chapuza del fulltext están bien para cuando un foro tiene 1 millón de posts, pero para los que tenemos 6 o 7 millones pues no es solución.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

sea cual sea las modificaciones que le hagan espero que sea un foro rapido y de poco consumo

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de pavel_ps3
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

es bueno q vbulletin 4 traiga mejoras, pero yo creo q no deberian de ponerlo muy facil para q todo el mundo pueda tener un foro espectacular, es poder hacer un foro espectacular porque si te lo traen ya echo, me estoy refiriendo mas visualmente, por ejemplo ahora con 3.7. 3.8 siempre se nota quien ha trabajado mucho en su foro y quien a trabajado menos, por eso si en vbulletin 4 ya te viene con todos los hacks instalados y todo echo para q tu solo tengas q poner un tema y los foros...

en fin a lo q me refiero esque lo mejoren pero q no lo pongan muy facil es mas bien yo prefiero q tengas q trabajar aun mas q en las versiones 3.7. 3.8 para q asi te puedas crear un foro unico y no puedan crear uno como el tuyo

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    12 Veces

Se sabe una fecha o año aproximado de cuando se lanzara?

Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Teóricamente era 2do cuatrimestre de 2009... es decir desde abril tenemos que estar atentos...

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    12 Veces

Thumbs up Re: ¿Qué esperan de vBulletin 4? Compartamos opiniones, ideas y sugerencias.

Interesante.. Tambien tengo otra duda, se sabe algo de como sera? porque ami me causa grandes ilusiones y luego igual no es para tanto, quiero decir, parece que sera una gran bomba en el mundo de los foros pero me da ami que sera algo sencillito como hasta ahora

Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Los únicos adelantos que se otorgaron fueron traducidos y comentados hace 3 meses en este tema: http://www.vbhispano.com/foros/f2/ad...etin_4_a-8922/

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    12 Veces

perdona pues entonces

Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

¿Por qué he de disculparte, si no hiciste nada malo? jajajaja

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    12 Veces

por no usar el dios buscador jaja

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234