¿Qué esperan de vBulletin 4? Compartamos opiniones, ideas y sugerencias.

Esta es una discusión para el tema ¿Qué esperan de vBulletin 4? Compartamos opiniones, ideas y sugerencias. en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; ¿Qué esperan de vBulletin 4? Compartamos opiniones, ideas y sugerencias. Como hemos adelantado en vBhispano , la gente de vBulletin ya está trabajando en una de las grandes revoluciones que llevarán a nuestros foros a ...
Página:

+ Responder tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 58

LinkBacks (?)

Temas similares

1. imitar template, ideas ? Respuestas: 0
    Por jackalpret en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por hiscl en el foro Sala de Charla
  3. Por carenzo en el foro Archivos de vBulletin 2.x
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Arrow ¿Qué esperan de vBulletin 4? Compartamos opiniones, ideas y sugerencias.

¿Qué esperan de vBulletin 4?
    Compartamos opiniones, ideas y sugerencias.

Como hemos adelantado en vBhispano, la gente de vBulletin ya está trabajando en una de las grandes revoluciones que llevarán a nuestros foros a una nueva etapa en la web. Están trabajando en lo que será vBulletin 4, una nueva versión donde gozaremos de una completa reescritura del sistema, brindándonos una nueva y superior experiencia y estadía tanto a los administradores como a los usuarios.

Se me ocurrió que podríamos dejar todos nuestras opiniones, ideas y sugerencias aquí, para que luego las recopile y las envíe a vBulletin.com para que las tengan a bien considerar. Entonces.

¿Qué opinan que deben cambiar en esta nueva etapa? ¿Cuáles son las funciones que creen vitales para incluir? ¿Qué es lo que más necesitan o lo que creen que debe ser introducido? ¿Qué querrían decirle a la gente de vBulletin?

Por mi parte, creo que es muy importante que se cumpla lo que dijeron: que exista una función para adaptar nuestras actuales plantillas sin tener que volver a editarlas todas (ya que, desde 4.0, serán plantillas semánticas XHTML). También me parece importante que se integre completamente con las redes sociales, y que traiga por defecto más opciones para optimizar nuestros foros para los buscadores (SEO).

A ver qué opinan ustedes :rolleyes:.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Alvaro_SG
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿Qué esperan de vBulletin 4? Compartamos opiniones, ideas y sugerencias

Que tenga una herramienta traductora, es decir, que con un click te traduzca todo al idioma que desees, (LOL, anda que no pido ni nada xD), SEO y con opciones de modificarlo (como el vBSEO), algunos MODs incluidos, como el Post Thanks, vBexperience, etc... Un portal... Y algunas mas.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Das Underground
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado Re: ¿Qué esperan de vBulletin 4? Compartamos opiniones, ideas y sugerencias

Creo que lo primordial seria que trajera incorporada alguna función que permita guardar los cambios en las plantillas para cuando tengamos que actualizar apliquemos solo los cambios guardados en las plantillas nuevas, para no tener que volver a modificar todo, así como lo dijistes tu Joni, creo que de momento vedría siendo una cosa extremadamente util.

Lo otro tambien sería incorporar alguna función que haga con que las plantillas se editen automaticamente al instalar un producto. (creo que existe algo parecido, pero no se que tanto funciona)

Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Alvaro_SG Ver mensaje
    Que tenga una herramienta traductora, es decir, que con un click te traduzca todo al idioma que desees, (LOL, anda que no pido ni nada xD), SEO y con opciones de modificarlo (como el vBSEO), algunos MODs incluidos, como el Post Thanks, vBexperience, etc... Un portal... Y algunas mas.
    Es cierto, y lo de la herramienta traductora en el fondo no es tan dificil, si es que hablamos de los mensajes... hay muchos scripts, como el de babelfish, que traducen el contenido de sitios ("traducen"... como les sale... obvio que es muy imperfecto) pero digamos que tampoco es algo que a los de vBulletin les vaya a costar mucho.

Creo que coincido con lo del SEO, como lo expresé antes, me parece muy importante. Y tal vez, que vBulletin no sea ya solo foro, sino un portal con foro. Totalmente integrado. Sería muy bueno.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Bueno seria interesante aparte de las opciones anteriores que tabien trajera la traduccion al español incluida en el instalador

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    12 Veces

Predeterminado Re: ¿Qué esperan de vBulletin 4? Compartamos opiniones, ideas y sugerencias.

para cuando sacaran la version 4?

Miembro Array Avatar de mesbaja
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿Qué esperan de vBulletin 4? Compartamos opiniones, ideas y sugerencias.

Si m e gustaria saber para cuado sacan la version y que trae asi sabremos que pedir o no, basandonos en la existencia que tenga el producto y cuanto sera el costo por updates.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Mega Bass
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Sea un mas avanzado los sistema, vera mas herramientas, como el 3.6.x no habia visitas de perfil y el 3.7.x si, entonse el 4.0.0 debera terner muchas herramientas.

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    12 Veces

Cita Iniciado por mesbaja Ver mensaje
    Si m e gustaria saber para cuado sacan la version y que trae asi sabremos que pedir o no, basandonos en la existencia que tenga el producto y cuanto sera el costo por updates.

yo mas que nada porque si no falta mucho me espero en vez de comprarlo ahora, aun asi gracias.

Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Chicos, aún no se sabe cuándo saldrá ni qué traerá, es incierto, por eso el motivo de este tema.

canastero, por más que lo compres ahora, la licencia te cubre las actualizaciones, por lo que cuando salga la nueva versión la podrás descargar sin pagar nada adicional, no te preocupes.

Obtené más información de cómo comprar la licencia y los precios aquí: Comprando & Ordenando vBulletin

Un saludo!

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de DJ_Rguez
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

me gustaria que la version 4.0 traiga la opcion de poner un subforo dentro de otro subforo sin que se muestre como subforo del foro principal.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    299 Veces
    Me Gustan
    226 Veces

Para mí es fundamental el hide-thanks. Desde que salieron las versiones nuevas del vBulletin, este addon dejó de funcionar correctamente y nos está dando muchos quebraderos de cabeza.

Que incorporara el portal también estaría genial, ya que yo he intentado instalar el vBulletin Advanced y no consigo que me funcione correctamente.

Gracias por la consulta

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

ON: Me gustaría que venga con una herramienta que permita mostrar el primer post en todas las páginas y que ésta se pueda habilitar y deshabilitar. Es decir, que sólo cueste un click modificar ésto, ya que el Chief First Post está lleno de Bugs y al desinstalarlo deja 'huellas' imborrables.

OFF: Yo creo que todo lo que sigan agregando va a ser bastante innecesario. Cuando se trata de mejorar las cosas, se comienza a desvirtuar la función primordial de ésto, el mejor ejemplo son los celulares, pero no viene al caso.
    Con la versión 3.7x se 'agregó' una necesidad que nadie tenía, como es la de los mensajes de visita de perfil. No voy a decir que está malo, pero ya se empieza a desvirtuar. Hay foros en la que los usuarios se la pasan saltando de perfil en perfil, y ya parecen floggers, en vez de foreros. Por suerte no es el caso del mío, pero por ahí se desvirtúa un poco.

Saludos.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

tl;dr
    yo solo espero 2 cosas
    1) seo basico
    2) suporte para integración de cosas como media wiki

Miembro Array Avatar de Tapage
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

A mi me gustaria una herramienta de banners integrada .. al cabo el 90% de los Vbulletin algo de banners estan usando asi es que hace sentido que tengan algo no muy complicado para cubrir esto .. y no tener que instalar openX ( que es una maravilla pero quizas mucho en algunos casos ) o un add on posterior ..

+ Responder tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo