4Likes
Esta es una discusión para el tema Project Tools en vBulletin Hispano - Ahora reporta bugs en tu idioma!!! en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola a toda la estimada comunidad de vBulletin Hispano .
Me siento complacido al comunicarles que hemos instalado vBulletin Project Tools en la comunidad, para que ustedes, en nuestro idioma nativo, nos ayuden a reportar ...
Página:
Hola a toda la estimada comunidad de vBulletin Hispano.
Me siento complacido al comunicarles que hemos instalado vBulletin Project Tools en la comunidad, para que ustedes, en nuestro idioma nativo, nos ayuden a reportar bugs de vBulletin y sus productos al Equipo de Desarrollo de vBulletin.
Como bien saben algunos de ustedes, vBulletin Project Tools fue un producto de pago de vBulletin, utilizado para diseñar proyectos y llevar una línea del tiempo y control de errores acerca de ellos. Debido a su bajo impacto en el mercado de vBulletin, recientemente ha sido liberado como un producto gratuito, de código abierto, disponible para todos los usuarios licenciados de vBulletin. Aquí el comunicado oficial:
vBulletin Project Tools 2.1.0 Open Source Release
Un conjunto de destacadas personas en la comunidad de vBulletin se han encargado de tomar el control del producto, han actualizado su diseño y lo han ofrecido a descarga en vBulletin.org:
vBulletin Project Tools Open Source - vBulletin.org Forum
Ahora, el Equipo de vBHispano se ha encargado de traducirlo e instalarlo en la comunidad, para ofrecer a nuestros usuarios un mejor servicio cada día. Pueden ver a partir de hoy la pestaña "Proyectos" en el navbar, lo que indica que oficialmente entra en funcionamiento.
Usar vBulletin Project Tools es extremadamente sencillo, su funcionamiento es silimar al de los foros. En caso de necesitar asistencia relacionada al script, por favor, solicitar ayuda en el foro Comentarios y Sugerencias para vBHispano.
Creo que eso es todo por el momento estimados usuarios, así que...
Espero contar con toda su participación.
Saludos cordiales.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "