Prohibición total de la publicación de archivos con copyright

Esta es una discusión para el tema Prohibición total de la publicación de archivos con copyright en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Estimados usuarios, hemos agregado un punto fundamental en nuestras políticas. 1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así ...
Página:

+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Temas similares

1. Limpieza Total. Respuestas: 5
    Por BADBOYXX en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por als en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Skavenger en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por k4rl0z en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por Elmer Hdez en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Prohibición total de la publicación de archivos con copyright

Estimados usuarios, hemos agregado un punto fundamental en nuestras políticas.

1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material asi como la inmediata aplicación de 20 puntos de infracción por cada archivo adjuntado. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.
    Está bastante claro, de ahora en más todo archivo que no cumpla con este punto será eliminado y la infracción será otorgada.

Muchas gracias por su comprensión, estamos intentando día a día mejorar el nivel de vBhispano para poder contar con un respaldo oficial en lo sucesivo.

Atentamente.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de jhonsito9206
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Prohibición total de la publicación de archivos con copyright

Muy bueno que hallas puesto esta regla

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jjuuaannk
    Gustado
    421 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

Predeterminado Re: Prohibición total de la publicación de archivos con copyright

excelente iniciativa vamos adelante y digamoles no a la piratería un saludo
    Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet

Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Moyses
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Respuesta: Prohibición total de la publicación de archivos con copyright

bueno yo soy usuario con licencia y estoy de acuerdo en esta regla, igual invito a las personas que no la han adquirido a que lo hagan y apoyen la regla

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

igual en vbulletin.org si no tenes la licencia no podes bajarte nada creo

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de pollutioN
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Claro , pero hay sitios que postean material de la misma pagina , la gente lo baja , y lo postean aca

Por eso esta prohibicion

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de kenshin_inferno
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Respuesta: Prohibición total de la publicación de archivos con copyright

Totalmente de acuerdo.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

ah eso si me parece perfecto, pero dejar el link de vbulletin.org si se puede?¿

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de ThE LeAdEr
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Respuesta: Re: Prohibición total de la publicación de archivos con copyright

Cita Iniciado por asus Ver mensaje
    ah eso si me parece perfecto, pero dejar el link de vbulletin.org si se puede?¿

Lo que NO se permite es publicar archivos o contenidos con copyright, ya sea subiendolo al sitio, o dejando los links de dónde descargarlo.

Los links hacia vbulletin.com o vb.org SI están permitidos, al igual que links hacia sitios de otras empresas o productos (ejemplo, vbseo.com), dado que son sitios legales, y para poder descargar los productos de esas páginas debes pagar las licencias correspondientes.

+ Responder tema