Muy bueno que hallas puesto esta regla
Esta es una discusión para el tema Prohibición total de la publicación de archivos con copyright en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Estimados usuarios, hemos agregado un punto fundamental en nuestras políticas.
1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así ...
Página:
Estimados usuarios, hemos agregado un punto fundamental en nuestras políticas.
Está bastante claro, de ahora en más todo archivo que no cumpla con este punto será eliminado y la infracción será otorgada.1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material asi como la inmediata aplicación de 20 puntos de infracción por cada archivo adjuntado. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.
Muchas gracias por su comprensión, estamos intentando día a día mejorar el nivel de vBhispano para poder contar con un respaldo oficial en lo sucesivo.
Atentamente.
Muy bueno que hallas puesto esta regla
excelente iniciativa vamos adelante y digamoles no a la piratería un saludo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
bueno yo soy usuario con licencia y estoy de acuerdo en esta regla, igual invito a las personas que no la han adquirido a que lo hagan y apoyen la regla
igual en vbulletin.org si no tenes la licencia no podes bajarte nada creo
Claro , pero hay sitios que postean material de la misma pagina , la gente lo baja , y lo postean aca
Por eso esta prohibicion
Totalmente de acuerdo.
ah eso si me parece perfecto, pero dejar el link de vbulletin.org si se puede?¿
Lo que NO se permite es publicar archivos o contenidos con copyright, ya sea subiendolo al sitio, o dejando los links de dónde descargarlo.
Los links hacia vbulletin.com o vb.org SI están permitidos, al igual que links hacia sitios de otras empresas o productos (ejemplo, vbseo.com), dado que son sitios legales, y para poder descargar los productos de esas páginas debes pagar las licencias correspondientes.