Nuevo vBhispano: primera etapa

Esta es una discusión para el tema Nuevo vBhispano: primera etapa en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Iniciado por olaechea si dicen que no se permitirá pájinas con contenido ilegal, pues ustedes mismos incumplen esa regla osea con qué derecho pueden dar orden si ustedes no se ordenan. en la pájina de ...
Página: 6

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 76 al 82 de 82

Temas similares

1. Un Nuevo A VbHispano! Respuestas: 15
    Por Pedro Abelino en el foro Sala de Charla
  2. Nuevo en VBHispano Respuestas: 1
    Por scuisz en el foro Sala de Charla
  3. Nuevo en el vbhispano Respuestas: 2
    Por adiosc en el foro Sala de Charla
  4. Por vBulletin.com en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
  5. Por ivanrb en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Nuevo vBhispano: primera etapa

Cita Iniciado por olaechea Ver mensaje
    si dicen que no se permitirá pájinas con contenido ilegal, pues ustedes mismos incumplen esa regla osea con qué derecho pueden dar orden si ustedes no se ordenan.
    en la pájina de inicio en su apartado afiliados las pájinas indicadas tienen contenido ilegal, entonces se supone ni ustedes mismos en la "nueva etapa" podrán ese tipo de enlaces
    se supone, pues si ustedes incumplen, sus reglas entonces cualquiera los puede hacer.
    falta ser un poco cuerdo no parece¿??
    Lo que hace falta es que primero te dirijas con respeto hacia los demas pares de este foro, he tenido que eliminarte post agresivos al respecto.

Lo segundo es que no conjetures, ya que lo haces mal, simplemente lee las reglas y las cumples. La administracion de vbhispano no tiene que darte ningun tipo de explicaciones sobre porque pone esos links. Limitate a lo que te toca, que es participar "RESPETUOSAMENTE" y si no estas de acuerdo, sabes cual es la puerta de salida

Perdon al resto por tener que contestar asi, esto no es nuevo con este usuario.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de terrona
    Gustado
    82 Veces
    Me Gustan
    63 Veces

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    ¿Cuales son esas propuestas?

Se ha preguntado varias veces y la única propuesta parece ser que ofrezcamos el vBulletin y todos los hack's.

Eso es algo que no podemos hacer e incluso aunque ofrecieramos el vBulletin, ¿de qué serviría? Se necesita licencia para instalarlo.
    Yo con permiso te todos haría una que la verdad creo que ayudaría mucho y es que a la hora de buscar algo muchísimos hilos tienen de titulo AYUDA y dentro el contenido para encontrarlo tienes que repasar medio foro o poner hilo nuevo los que tienen permisos para editar seguro que leen esos hilos antes o después no seria mejor editar ese titulo y poner el titulo con relación al contenido del hilo? solo es una sugerencia.

Perdón si alguien lo mueve a administración gracias.
    Última edición por terrona; 05/04/2009 a las 09:11 Razón: No corresponde a este hilo
    www.subirimagentotal.com
    My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
    Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No he leido todas las respuestas ni reacciones, pero me parece muy justo y apropiado poner un poco de orden en el sitio y regresar en si al objetivo principal de vB Hispano, el cual es proporcionar un medio de soporte técnico de vBulletin en español y esperando en un futuro ser reconocidos como un red fiable y quizás oficial de vBulletin.

Últimamente no estoy tan actualizado con el nuevo sistema, y mejoras, pero saben que siempre estoy dispuesto a ayudar a la comunidad en español.

Atentamente,
    Charlie Argueta

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

soy usuario, me gusta el foro vbhispano y respeto las reglas. esperemos este nuevo emprendimiento resulte positivo para la comunidad les deseo mucha suerte.

gracias por todo un saludo

nota:
    como a mencionado Coletta:
    Estar linkeando a sitios warez, beneficia muy poco a esos sitios y perjudica demasiado a vBhispano.

Miembro Array Avatar de tiggerwolf
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

he leido detenidamente la mayoria de los comentarios, soy nuevo aqui, y sinceramente sin que impusieran esas reglas yo me di cuenta de que aqui puedes aprender mucho pero es necesario que tengas tu licencia y que su objetivo es dar soporte a cualquiera que tenga una duda que no sea un ¿como hago esto? o un ayuda urgente!!!.

Leyendo las reglas pues a mi me parecen muy buenas no me gustaría que se perdiera la seriedad de esta comunidad y si es necesario lo veo como un filtro para erradicar a usuarios que no aportan nada no digo que no sea bueno preguntar pero yo al menos en el poco tiempo que tengo aqui me detengo mucho a buscar si tengo una duda y si no encuentro algun tema similar pues entonces si pregunto.

Felicidades he aprendido algunas cosas ahora si que probandole yo solo, buscando información por la red hasta que encontre este lugar que me parece muy bueno y si se pone mas serio yo me quedo.

Como sugerencia seria bueno, con respecto a las reglas hacer un apartado para soporte a principiantes y otro para soporte a usuarios avanzados o con big boards como le dicen ustedes.

para que los usuarios que empiezan quiza con un nulled aqui puedan convencerse de comprar su licencia, claro esta que de unos 20 quiza uno o dos compren una licencia pero bueno ya está de cada quien verdad.

pero con la finalidad de hacer que tanto los principiantes no tengan el 70% del foro digamos que se hace un subforo de principiantes y con eso todo lo demas seria para temas mas avanzados o reelevantes de interes para todos.

Otra cosa, no me importa eso de las firmas pero seria bueno que propusieran unas userbars con el nombre del usuario y que dijeran vbhispano user seria cool bueno esa es mi opinion.

Felicidades seguire viendo que tal avanzan...

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

me parece estupendo

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Desde hace tiempo me registre en VBHispano y aunque participo poco, los vengo leyendo seguido, sobre todo por que de aqui me bajo las traducciones para mi comunidad.

La verdad que me ha dado flojera leer todo el tema, mi comunidad es grande, muuuy grande (mas de 125k usuarios registrados) y discusiones como esta las tengo muy seguido. Pero no nos queda de otra mas que respetar las reglas de la casa que no?

Bueno mi pequeño aporte

- Respecto al soporte por parte de vbulletin.
    En vb.org al momento de registrate te pide tu direccion de correo con la cual estas registrado con vb.com al validar que tu cuenta es valida tienes acceso al codigo de los hacks y a las descargas. Algo asi se podria implementar en vbhispano que no?
    Creo que es cosa de tocar la puerta adecuada.

- Sobre las licencias truchas o piratas
    A los que tienen estas licencias corriendo en sus servidores, no se hagan ilusiones de que les van a durar toda la vida, en mi caso cuando recien compre el vb lo hice por un periodo de un año (hace cosa de 5 años) y cuando la licencia expiro, se me hizo facil seguirla utilizando, al cabo de un par de meses que habia expirado, me contactaron los abogados de vbulletin para exigirme que la dejara de utilizar.

Tengo un conocido que se le hizo facil instalar una version que bajo del emule y el gusto le duro algunos meses, por que tambien lo contactaron los abogados, pero de una manera no tan amistosa como en mi caso.

Señores todos somos piratas, yo descargo musica de manera indiscriminada. pero si vamos a tener un software que nos va a dejar ganancias, al menos hagamoslo de la manera correcta.

saludos
    chaps.

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456