Tú Carrito esta vacío
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 82

Temas similares

1. Un Nuevo A VbHispano! Respuestas: 15
    Por Pedro Abelino en el foro Sala de Charla
  2. Nuevo en VBHispano Respuestas: 1
    Por scuisz en el foro Sala de Charla
  3. Nuevo en el vbhispano Respuestas: 2
    Por adiosc en el foro Sala de Charla
  4. Por vBulletin.com en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
  5. Por ivanrb en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Arrow Nuevo vBhispano: primera etapa

Nuevo vBhispano: primera etapa
    Hola a todos!.
    Estoy aquí para hablarles por primera vez de manera totalmente oficial y concreta acerca del nuevo vBhispano que se acerca. En principio, aclarar cuestiones generales y luego comentarles los cambios que se producen desde el día de hoy.

El nuevo vBhispano no busca ser bonito, estético, ni nada por el estilo. No te vamos a sorprender con nuevos emoticones, con un skin super innovador, ni con nada que se le parezca. El nuevo vBhispano está pensado para recuperar la calidad y el renombre que vBhispano supo tener y perdió este último año por la gran cantidad de usuarios novatos sin licencia y la extrema permisividad por nuestra parte.

Estas son cosas que a partir de hoy, no volverán a ocurrir.
    Queremos traer de nuevo al vBhispano que conocimos. Un sitio confiable, rígido, amigable a la vez. Pero muy lejos de la imagen actual, un sitio para autopromocionarse, hablar acerca de bueyes perdidos y preguntar constantemente cuestiones basiquísimas sin consultar previamente el material existente.

El nuevo vBhispano, se dividirá en dos etapas. Hoy estamos lanzando la primera:

Primer etapa (hoy): Lanzamiento de las nuevas políticas, tema que desarrollaré más detalladamente pero cuyo eje principal es la prohibición total de publicación de enlaces que dirijan a sitios que posean/ofrezcan material warez, null, etc. Es decir, en esta etapa buscamos poner a prueba y bien claras las nuevas directrices sobre las cuales nos manejaremos a partir de hoy, con el objetivo de estar funcionando 100% acostumbrados a ese mecanismo cuando lancemos la segunda etapa.

Segunda etapa (muy pronto): Cambios propiamente dichos. Como ya dije, no estén a la espectativa de novedoso skin, nuevo logo y miles de detalles. Pero estén atentos, si, a la nueva disposición y reordenamiento general de los servicios que busca conseguir un mejor desempeño del foro y crear espacios para ampliar las fronteras actuales, siempre con el objetivo de fondo de recuperar la calidad y renombre que vBhispano ha perdido el último año.

¿Cuáles son los cambios concretos a partir de hoy?
    Las políticas han cambiado. Por favor, léelas completas. Prestar atención a todo el apartado Nº 3.

Desde hoy, las firmas quedaron en el pasado, así como iremos haciendo con todos los espacios que sean aprovechados deslealmente para la autopromoción.

La publicación de enlaces hacia sitios warez, ya sea mediante mensajes, perfil, etc., queda totalmente prohibida y sujeta a infracción (nuevo punto 1.8 de las políticas). Desde hoy, corre un plazo de 15 días para que quites la dirección de tu foro de tu perfil si incumple con las normas, del mismo modo si tu avatar o cualquier otro dato hace alusión al website ilegal.

Somos conscientes de que el Directorio de Foros está lleno de webs de este tipo, las cuales iremos eliminando progresivamente para pasar a una nueva etapa del directorio de foros cuando inauguremos la Segunda etapa del relanzamiento de vBhispano. Ese es nuestro trabajo y lo concretaremos paulatinamente, ya que no es la única cuestión a resolver.

Gente, más allá de las formalidades, de las políticas, de las reglas y de los anuncios, hay que razonar, pensar y actuar con ética. Ayúdennos a conseguir nuestro objetivo. vBhispano no sirve si está lleno de mensajes de SPAM u Offtopic y las dudas reales no son respondidas. Con este proyecto, buscamos revertir esta situación, en beneficio puro y exclusivo de ustedes mismos, nuestros usuarios.

Siempre he sido autocrítico y ésta no será la excepción. Por eso, espero sus comentarios y opiniones en respuesta a este mensaje. Un saludo para todos.

Jonathan Coletta.
    administración vBhispano.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Nuevo vBhispano: primera etapa

Me parece muy bien, aunque tengo un foro basado practicamente en el warez, que decidan combatirlo, a fin de lograr un foro mas discreto y formal.

No estoy de acuerdo en el punto de que limiten el contenido de las firmas de usuario. La firma de un usuario es personal, y creo que es una invasión a la libertad del usuario, el obligarle a colocar o no X contenido en un espacio que es, vulgarmente hablando, propio.

Lo que si creo que cabe destacar, es el período de tiempo que dan para que los usuarios se adapten a este cambio, ya que muchas veces, cuando uno hace un cambio, espera que los demas se adapten en el momento al mismo, y en el 90% de los casos esto es imposible.

Pero vuelvo a aclarar, me parece que es demasiado ir hacia la firma de los usuarios, pero bueno, cada sitio tiene sus reglas, y si queremos seguir en este, tendremos que adaptarnos a los nuevos cambios y tambien a los venideros.

Felicitaciones Jonathan por el gran esfuerzo que se que le dedicas día a día al sitio, y también porsupuesto a todo el staff que se nota que esta haciendo un excelente trabajo.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de walrock
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Me parece bien habra que esperar a la segunda etapa

Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Muchas gracias por tu mensaje.
    En relación a la firma, ha sido un tema complicado de decidir, pero si vamos al punto, no tiene objetivo concreto en particular. A la larga o a la corta se iba a encontrar la manera de utilizarla indiscriminadamente para SPAM y lo único que hace es distraer. El nick y el avatar ya es suficiente identidad para los usuarios y una firma con una frase o una imagen creemos que por el momento, ya no es necesaria para el objetivo que nos proponemos.

Miembro especial Array Avatar de huguito15
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

ok..... mu bien

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de carlosalc18
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Si me parece demaciado bien! Pero los que no somos ilegales nos van a hechar?
    "La guerra no la probocan los militares, la probocan los politicos"

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Me parece cualquiera eso de los warez, ahora se ponen todos elitistas pero todos bajan, una fachada sin sentido, muy careta...

Pero tambien es cualquiera quejarse por esto, si Uds. se consideran lo suficientemente importante para decirle a sus usuarios y marcarlos con un dedo de quien puede o no postear su sitio, entonces yo prefiero seguir visitando vbulletin.org... que lo unico que poe ahi tiene de malo es que esta en ingles... porque en contenido y gente que colabora supera lejos cualquier foro de ayuda de vbulletin.

Suerte con sus cambios, la van a necesitar.

PD: Nunca hubiese posteado aca sino me hubiese llegado el mail...

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Excelentes las nuevas politicas... todo sea para mejorar...

Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Maru, nosotros no estamos prohibiendo que nadie baje warez, lo que estamos prohibiendo es que no nos metan a nosotros en su acción. Vamos a seguir ayudando a todos los usuarios por igual, pero para evitar problemas y mantener una línea editorial de seriedad preferimos mantenernos lejos de la mención indiscriminada de la utilización de vBulletin pirata.

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    12 Veces

Bueno me parece bien pero tengo una duda, si web no tiene publicidad en ningun caso es ilegal, por lo tanto si podria aparecer cierto?

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Javierogo
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Thumbs up Re: Nuevo vBhispano: primera etapa

Sinceramente no he visto las nuevas políticas, pero al estar hablando de las firmas, me parece perfecto que se disminuya su tamaño; ya que es una FIRMA, no un cartel promocional repetitivo que distrae de tal manera que a veces es más grande que lo escrito. Ahora me dirijo a leer más al respecto.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de somebody
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por MaRµ Ver mensaje
    Me parece cualquiera eso de los warez, ahora se ponen todos elitistas pero todos bajan, una fachada sin sentido, muy careta...

Pero tambien es cualquiera quejarse por esto, si Uds. se consideran lo suficientemente importante para decirle a sus usuarios y marcarlos con un dedo de quien puede o no postear su sitio, entonces yo prefiero seguir visitando vbulletin.org... que lo unico que poe ahi tiene de malo es que esta en ingles... porque en contenido y gente que colabora supera lejos cualquier foro de ayuda de vbulletin.

Suerte con sus cambios, la van a necesitar.

PD: Nunca hubiese posteado aca sino me hubiese llegado el mail...
    Completamente deacuerdo contigo, no hay como vbulletin.org

A MI NO ME PARECE NADA BIEN ESTOS CAMBIOS, POR MI PUEDEN CERRAR ESTE FORO

suerte en su etapa de cambio, saludos

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de carlosalc18
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Vuelvo y pregunto...

Si me parece demaciado bien! Pero los que no somos ilegales nos van a hechar?
    "La guerra no la probocan los militares, la probocan los politicos"

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Coletta Ver mensaje
    Maru, nosotros no estamos prohibiendo que nadie baje warez, lo que estamos prohibiendo es que no nos metan a nosotros en su acción. Vamos a seguir ayudando a todos los usuarios por igual, pero para evitar problemas y mantener una línea editorial de seriedad preferimos mantenernos lejos de la mención indiscriminada de la utilización de vBulletin pirata.
    Sabes que pasa?... Sigue sin tener ningun tipo de logica... vbhispano no se hace responsable de lo que se postean en los foros de sus usuarios... y nadie mete a vbhispano en su "accion" por postear warex o como le digan Uds.

Una cosa es que no acepten publicacion de boards de usuarios con vbulletin trucho, pero los que pagamos la licencia y tenemos descargas directas como peliculas, series, software, etc.... no se, mi punto de vista es cualquiera.

En mi foro permito...PERMITO que se posteen links a otros foros... yo no me hago cargo de lo que pongan en otros foros que no sean los mismos... nadie, en NINGUN foro puede controlar el 100% del contenido....

Es una opinion.

Lo de las firmas no digo nada, tal vez por carga al server no quieren que se resuelvan muchas imagenes... pero que se yo, mientras las firman no tengan font=45 que se yo...

Los cambios mas que en politicas deberian ser orientados a sistemas, como cuando armaron esa excelente seccion de publicacion de foros (directorio)... la idea es DARLE a los usuarios... NO QUITARLES....

Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

somebody, vb.org es oficial, nosotros no tenemos el apoyo de absolutamente nadie que se relacione oficialmente con vBulletin y sin embargo acá estamos, remando contra la corriente y haciéndolo lo mejor que podemos para ayudar a la comunidad de habla hispana.

Carlos, no entiendo bien la pregunta, a que te referis? que quien te va a hechar?

Maru, lamentablamente, al no tener soporte oficial, no tenemos manera de comprobar si los usuarios tienen licencia o no. Por eso, no podemos seleccionar a quien ayudar y a quien no, ayudamos a todos, pero que favor, no hagan alarde de tener vb trucho o sitios con descargas ilegales. Es lo único que pedimos. El soporte va a seguir siendo el mismo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo