Me parece muy bien, aunque tengo un foro basado practicamente en el warez, que decidan combatirlo, a fin de lograr un foro mas discreto y formal.
No estoy de acuerdo en el punto de que limiten el contenido de las firmas de usuario. La firma de un usuario es personal, y creo que es una invasión a la libertad del usuario, el obligarle a colocar o no X contenido en un espacio que es, vulgarmente hablando, propio.
Lo que si creo que cabe destacar, es el período de tiempo que dan para que los usuarios se adapten a este cambio, ya que muchas veces, cuando uno hace un cambio, espera que los demas se adapten en el momento al mismo, y en el 90% de los casos esto es imposible.
Pero vuelvo a aclarar, me parece que es demasiado ir hacia la firma de los usuarios, pero bueno, cada sitio tiene sus reglas, y si queremos seguir en este, tendremos que adaptarnos a los nuevos cambios y tambien a los venideros.
Felicitaciones Jonathan por el gran esfuerzo que se que le dedicas día a día al sitio, y también porsupuesto a todo el staff que se nota que esta haciendo un excelente trabajo.

URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks