Nuevo subforo: Marketing y Rentabilización

Esta es una discusión para el tema Nuevo subforo: Marketing y Rentabilización en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Nuevo subforo: Marketing y Rentabilización Hoy vBhispano presenta un nuevo área específica: Marketing y Rentabilización . Este nuevo espacio está destinado a tratar las dudas y brindar soporte acerca de todo lo que tenga que ...
Página:

+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Temas similares

1. Por Coletta en el foro vBadvanced CMPS
  2. Por Coletta en el foro Anuncios y Noticias
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Nuevo subforo: Marketing y Rentabilización

Nuevo subforo: Marketing y Rentabilización

Hoy vBhispano presenta un nuevo área específica: Marketing y Rentabilización.

Este nuevo espacio está destinado a tratar las dudas y brindar soporte acerca de todo lo que tenga que ver con la optimización de tu foro con el objetivo de conseguir una retribución económica mediante la publicidad.

Además, contiene un subforo denominado Tips y tutoriales, en el que se pueden compartir y leer notas, artículos, videos y demás recursos para ampliar nuestros conocimientos en este campo.

Quien está a cargo de este nuevo espacio es pappocapo, que tiene mucha experiencia y conocimientos en este sentido.

Esperamos que toda la información que encuentren allí y todas las dudas que puedan sacarse, les sea de suma utilidad y logren sacar el rédito económico que necesitan. Recuerden que no es mágico, hay que sentarse con paciencia, aprender, y esperar.

Gracias a todos.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de kotoyamu3
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Nuevo subforo: Marketing y Rentabilización

Exelente idea, me parece un gran foro, me ayudara mucho para ver oportunidades distintas para mi foro

Saludos

Miembro especial Array Avatar de Pzykophat
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Aplaudo esta idea con gran fuerza sobre todo por que se la gran comunidad latina que hace vida aqui y asi podamos ayudarnos los latinos en cuanto al tema que cada vez se vuelve mas dificil para los webmaster lanitos obtener la minima gratificacion monetaria para simple mantenimiento de sus sites.

Agradecido de verdad.

Miembro Array Avatar de Tapage
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Solo para aclararme .. aca puedo hacer consultas sobre mi foro, y alguno de los participantes me ofrece su ayuda a un costo .. ?

Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Tapage, no, al igual que todo el soporte en vBhispano, es libre y sin costo. Es un foro, una comunidad.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Coletta Ver mensaje
    Tapage, no, al igual que todo el soporte en vBhispano, es libre y sin costo. Es un foro, una comunidad.
    comprendo ..

ojo que yo tengo un foro como plataforma para mi hobbie, entonces como no soy muy entendido en la materia no me va mal pagar para ciertos servicios o cosas que no se o no tengo tiempo para hacer ..

Solo que entonces ahora no me queda claro el tema de la rentabilizacion ..

Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Rentabilización se refiere a obtener dinero de tu foro con publicidad en el mismo.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Rentabilización se refiere a obtener dinero de tu foro con publicidad en el mismo.

uta .. estaba totalmente perdido .. gracias ..

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Despues de pasarme por el subforo y leer las junto con el primer tengo que preguntar ya que no quiero que me bannen por inocente je je je

Este subforo sera solo sobre noticias?
    Se incluiran preguntas, ayudas,tutoriales, tips?

Mas claro, desde que lei este post he estado pensando en que seria bueno compartir experiencias en nuestras paginas sobre algunos sistemas de afiliados, no solo google, dado que hay muchos y en algunas parte del mundo se hace imposible usar googleadesens, me plantee la idea de hacer un post comentando mis experiencias con los que realmente he usado, por ejemplo, www.xsitemasdeejemplo.com para que asi las personas tengan idea de como funciona las cosas y asi facilitarnos entre nosotros el trabajo, pero el primer post que veo me parece una noticia y entonces me surgio la duda de saber si estaria rompiendo las reglas si hablo de uno o varios sistemas de afiliados en especifico.

Ojo, no intento hacer spam ni colocar enlaces de afiliado disfrados ni nada, solo quiero compartir opiniones clara de experiencias reales y concretas, espero que me hayan entendido.

Se puede hacer eso en ese foro?

Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pzykophat, se aceptan este tipo de mensajes, es más, son muy bien recibidos, tutoriales informativos acerca de programas de afiliados.

Lo único que, por supuesto, es muy estricto el tema de no meter referidos ni afiliados.

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Pzykophat, se aceptan este tipo de mensajes, es más, son muy bien recibidos, tutoriales informativos acerca de programas de afiliados.

Lo único que, por supuesto, es muy estricto el tema de no meter referidos ni afiliados.

Claro, ya seria hacer spam desde cualquier punto de vista el querer referir para hacer plata o lo que sea con el mismo fin, en eso estoy claro, pero pregunte solo para no caer en faltas.

Pero si quiero compartir mis experiencias con los sistemas que he usado y escuchar las de otros webmaster sobretodo latinos y asi poder aprender.

Gracias por la aclaratoria.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pzykophat lo que se esta tratando es que no se desmadre este nuevo foro como paso con otros creados que si bien tenian buena intencion en un principio, terminaron en puro spam. Todos las experiencias y aportes seran bienvenidos. Creo que lo fundamental es que nosostros mismos debatamos alternativas para llegar a buenas conclusiones sobre la mejor rentabilizacion.

Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Cita Iniciado por pappocapo Ver mensaje
    Pzykophat lo que se esta tratando es que no se desmadre este nuevo foro como paso con otros creados que si bien tenian buena intencion en un principio, terminaron en puro spam. Todos las experiencias y aportes seran bienvenidos. Creo que lo fundamental es que nosostros mismos debatamos alternativas para llegar a buenas conclusiones sobre la mejor rentabilizacion.

Creo que una de las medidas para evitar el spam es que todas las referencias a paginas se coloquen dentro de la etiqueta code y en texto, asi se evitan enlaces de afiliados disfrazados.

Espero no estar saliendome de topico con el tema.

+ Responder tema