Bien Coletta Bien!! Y A todo el STAFF, solo una cosa, puedo mostrar mis creaciones solo para que las vean asi como logos, etc..?
Esta es una discusión para el tema Nueva sección: TALLERES en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Nueva sección: TALLERES
Buenas tardes a todos nuestros usuarios!.
En el marco de la serie de cambios y transición hacia un mejor vBhispano , ampliamos nuestra frontera y seguimos añadiendo funcionalidades para que nuestros usuarios ...
Página:
Nueva sección: TALLERES
Buenas tardes a todos nuestros usuarios!.
En el marco de la serie de cambios y transición hacia un mejor vBhispano, ampliamos nuestra frontera y seguimos añadiendo funcionalidades para que nuestros usuarios tengan cada día una mejor experiencia.
Estamos muy felices en anunciar que, a partir de hoy, tenemos una nueva sección: Talleres. Un nuevo espacio creado exclusivamente para el intercambio de aportes y creaciones entre los usuarios hispanohablantes.
A partir de hoy está abierto al público el TALLER DE DISEÑO GRÁFICO. Este es un nuevo espacio para compartir creaciones como botones, rangos, íconos de estado, emoticones, skins y demás, creados por ustedes mismos; y por supuesto, descargar creaciones de otros usuarios!.
Pueden encontrar esta nueva sección en la lista general de subforos, casi al pié de la lista, sobre el acceso a la Sala de charla.
La idea es que estos talleres se extiendan cada vez más. Con el aporte de los usuarios más experimentados en la programación, nuestra idea es generar también un espacio de proyectos colectivos para la creación de hacks, y por supuesto un lugar para que los creadores hispanohablantes puedan compartir sus hacks libremente. Por eso, llamamos también a todos los usuarios que tengan conocimientos de programación, que hagan propuestas para encarar este nuevo taller.
Eso es todo... a disfrutarlo!
Acceso al taller de diseño gráfico.
Jonathan Coletta.
Bien Coletta Bien!! Y A todo el STAFF, solo una cosa, puedo mostrar mis creaciones solo para que las vean asi como logos, etc..?
Gracias rinunez.
En las reglas del taller está explicado que no está permitido sólo mostrar, sino que hay que compartir los aportes.
Reglas generales del taller de diseño gráfico - vBhispano - vBulletin en español
lastima que mi creatividad en lo que respecta a diseño sea nula xD
muy bueno Coletta, a ver que tal evoluciona la cosa.
Entonces Si Muestro una cosa, tengo que publicar el Brush o Style? Bien...eso me gusta, solo una cosa, puedo subir el brush, style, etc. al servidor de vBhispano o tiene que ser a uno externo?
Al fin se abre el taller! eso me pone feliz
Espero que hagan buen uso de él, y que no pongan cosas hechas por otros o que tengan derecho de autor, ya que serán borradas y se aplicará sanción.
Se que este espacio tendrá buena acogida por parte de los visitantes y que animará a más de alguno a querer compartir sus creaciones con el resto de los webmasters.
Saludos!
Muy buena idea, espero que sea de gran utilidad a muchos usuarios de esta pedazo de web.
muy bueno , hare y compartire mis aportes...
Excelente seria bueno que los aportes sean en forma de archivo ya sea photoshop u otro programa para permitirle a todos aquellos que quieran probarlos la edición de estos a sus gustos
Estaría bueno que también los programadores suban sus hacks, me imagino que más de uno debe haber armado algo bueno y que quiere compartir.
Los felicito por la iniciativa.
Saludos!
También Podriamos Crear Skins , Para Uso Libre y Gratuito De los usuarios Del Foro.
Buena idea lo del Skin, aunque complicada...pero porque no? Que opinan?
puedo poner los creditos en un txt dentro del zip?
Gabriel0278, rinunez, como podéis ver, si releeis el mensaje de Coletta, no hay ningún problema para realizar estilo y publicarlos aquí. Sólo hace falta voluntad y originalidad......Este es un nuevo espacio para compartir creaciones como botones, rangos, íconos de estado, emoticones, skins y demás, creados por ustedes mismos....