Esta es una discusión para el tema Nueva administración. en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Yo aunque no escribo casi nada, no tengo tanto nivel, siempre me he pasado a aprender o intentar resolver mis dudas.
Asi que adelante, y tienes todo nuestro apoyo....
Página: 2
Yo aunque no escribo casi nada, no tengo tanto nivel, siempre me he pasado a aprender o intentar resolver mis dudas.
Asi que adelante, y tienes todo nuestro apoyo.
Hola!!
Desde Bogotá, Colombia te deseo mucha suerte.![]()
bienvenido, pues buena suerte en el administrar la web y dentro de lo que pueda colaborar espero hacerlo, saludos
Mucha suerte con la web, y cualquier cosa que nesesites contas conmigo ya uq esta web me dio muchas satisfacciones
orale pense q no era muy legal vender bases
perdon por ser chismoso cuanto te costo
espera ayudes men porq elmer si ayudaba
Suerte y en hora buena, Coletta. Me alegro mucho de que no se haya quedado huérfano este grán foro. De hecho pretendí contactar con elmer para hablar con él pero veo que ya está solucionado.
Pues antes que nada Felicidades por haber tomado la desicion de adquirir y mantener este foro, y pues quedo a tus ordenes para lo que se pueda apoyar. Saludos desde DF Mexico
Me alegro un montón de que esta comunidad no se pierda.
Un cordial saludo:
Palosanto![]()
Hola amigo Jonathan, acabo de leer tu mail y te felicito por partida doble.
Primero porque este portal siga adelante y segundo por las novedades y aportaciones que propones para el futuro.
Yo he mantenido una pequeña ayuda desde esta segunda etapa en que Elmer volvió a reabrir el foro.
Seguiré ayudando en lo posible tanto en preguntas referentes a modificaciones en plantilla como en addons o mod's.
Un abrazo desde España.
salu2
Me alegro que pueda seguir adelante esta comunidad.
Lo que necesita este foro es actividad, respuestas y buena predisposición por parte de todos.Ultimamente estaba mas muerto que vivo, pero no por que no haya usuarios con dudas, si no por que no había gente capacitada para responder.
Suerte con el proyecto y me pasaré debés en cuando, tal como lo hacía antes del abandono.
Suerte con el proyecto, que te has echado al hombro
No es legal vender bases, distribuirlas, etc. sin permiso de los clientes (usuarios) pero, al tratarse de un foro, y que pocos datos importantes puede tener, no pasa nada, ya que es el mismo dominio y demas, tarde o templano tendrias que registrarte nuevamente xD
x el Administrador, felicidades y espero que esto se mueva mas, tambien te digo que deberias hablar con algun admin de vbulletin.com para que te den licencia libre ya que estas haciendo un trabajo que de por ley deberian tener ellos, que es un soporte hispano al vender licencias a webs de habla hispana.
Desde Alicante,España.
Suerte con la administración de este foro y gracias por mantenerlo abierto.
SaludoS
Que bueno que vayas a ayudarle a Elmer a administrar el foro. No estaba nada de acuerdo con que fuera a vender el foro porque corrían el riesgo de que quien lo comprara cambiara la manera de manejar el foro y la información que se proporciona y demás.
Mucha suerte con tu nuevo trabajo que sabemos de ante mano que no sera fácil pero que como ya han dicho todos aquí estaremos todos para lo que necesites en caso de que te podamos ayudaresperamos ver el foro renovado y junto con Elmer hacer que esto crezca aun mas y que sea mucho mas informativo para principiantes.
Muchos Exitos en la nueva administracion.
Colaboraré y ayudaré en todo lo que este a mi alcanze.
Gracias
Saludos!
PD: Vamos Argentina Car*jo![]()