Like Tree16Likes
  • 5 Post By Andrés Durán
  • 3 Post By descaro
  • 2 Post By agalmen
  • 1 Post By Andrés Durán
  • 1 Post By Andrés Durán
  • 1 Post By Andrés Durán
  • 1 Post By descaro
  • 2 Post By Andrés Durán

Notificación de cierre temporal de vBHispano

Esta es una discusión para el tema Notificación de cierre temporal de vBHispano en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola a todos. Este tema es para comunicarle a la comunidad que los días sábado 12 y domingo 13 de junio, en horas de la tarde, vBHispano no se encontrará abierto al público por razones ...
Página:

+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Temas similares

1. Por Coletta en el foro Anuncios y Noticias
  2. Por trotskid en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por yeku en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por Doom12344 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por coleccionocromo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Notificación de cierre temporal de vBHispano

Hola a todos.

Este tema es para comunicarle a la comunidad que los días sábado 12 y domingo 13 de junio, en horas de la tarde, vBHispano no se encontrará abierto al público por razones de mantenimiento y reorden de las categorías, esto para ofrecerles una mejor asistencia día a día.

Los invito a plantear sus sugerencias para el foro en cualquier momento durante estos días. Sería una gran ayuda que nos dijeran: "me gustaría esto en vBHispano", "deben mejorar este aspecto en vBHispano", etc.

Saludos cordiales,
    Andrés.
    Zuker, djmlbp, Vidson y a 2 personas más les gusta esto.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de agalmen
    Gustado
    37 Veces
    Me Gustan
    36 Veces

Predeterminado Re: Notificación de cierre temporal de vBHispano

Con respecto a qué huso horario es "en horas de la tarde"??? ...para saber aquí en España (y en cualquier otro país) durante qué horas va a estar cerrado el foro.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

Veamos… esto que expongo a continuación no sé si es una sugerencia, consejo o simple desahogo, pero aseguro contiene intención para que ésta web mejore en cuanto a la imagen que ha de trasmitir por su esencia.

doy por hecho que todos los que aquí participan son, han sido o pretenden ser webmaster, a la vez doy por supuesto que quien monta un foro sabe sustancialmente de que se trata, no concibo se haya de recordar que hay normas, que se ha de postear en el foro adecuado, que se ha de poner un título descriptivo en los temas, que existe un buscador, que no procede el idioma de móvil o que se han de cuidar las maneras y modos de comportarse en una comunidad, quiero no pensar que en sus respectivos foros estas cosas no se cuiden y me pregunto por qué aquí se relajan.

Somos un conjunto de administradores que colaboramos los unos con los otros y además, tenemos en común el uso de vBulletin como software del foro, no demos la impresión de ser esos usuarios molestos, descuidados o problemáticos que nadie quiere en sus páginas.

La educación y el saber estar dan el carácter y seriedad que una página de soporte requiere, entre todos podemos conseguirlo con un mínimo de esfuerzo, logrando sea más agradable la convivencia

webmaster no es solo un título, debe ser un ejemplo
    Última edición por descaro; 09/06/2010 a las 09:11
    djmlbp, qz14 y Ryuk les gusta esto.

Gustado
    37 Veces
    Me Gustan
    36 Veces

Totalmente de acuedo con Descaro, sobre todo y especialmente con los dos últimos párrafos:

Cita Iniciado por Descaro
    Somos un conjunto de administradores que colaboramos los unos con los otros y además, tenemos en común el uso de vBulletin como software del foro, no demos la impresión de ser esos usuarios molestos, descuidados o problemáticos que nadie quiere en sus páginas.

La educación y el saber estar dan el carácter y seriedad que una página de soporte requiere, entre todos podemos conseguirlo con un mínimo de esfuerzo, logrando sea más agradable la convivencia
    descaro y djmlbp les gusta esto.

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Las palabras de descaro son completamente válidas. Desde tiempos inmemoriables, eso ha sido una lucha en vBHispano difícil de librar, sin embargo, no es algo que sea imposible de hacer. Habrán muchos cambios en la comunidad que pronto serán notificados.

Saludos a todos, y por favor, sigan comentando.
    djmlbp le gusta esto.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Cita Iniciado por agalmen Ver mensaje
    Con respecto a qué huso horario es "en horas de la tarde"??? ...para saber aquí en España (y en cualquier otro país) durante qué horas va a estar cerrado el foro.
    A partir de la 1:30 p.m Horario GMT -6, 7:30 p.m Horario GMT.

Gustado
    37 Veces
    Me Gustan
    36 Veces

Cita Iniciado por Andrés Durán Ver mensaje
    A partir de la 1:30 p.m Horario GMT -6, 7:30 p.m Horario GMT.
    Perfecto Andrés, gracias por la aclaración.

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

/* Nota importante */

vBulletin Hispano ha rediseñado el esquema de foros con el fin de brindar una mejor asistencia a los usuarios. Como pueden ver, existen nuevos foros y categorías que pronto serán llenados con los temas que allí deben ir.

**Por favor tengan en cuenta que estamos experimentando una tarea muy difícil de llevar y realizar y que en cuanto todas las tareas de mantenimiento hayan sido concluidas, se procederá a responder a las solicitudes de asistencia planteadas en el foro.**

Por el momento, el trabajo que llevará más tiempo será el reorden de los temas de soporte. El antiguo foro Soporte vBulletin en General ha desaparecido para dar paso al orden de los temas allí publicados en categorías independientes y dedicadas para cada versión de vBulletin. Dicho foro podrán verlo visitando el siguiente enlace:

vBulletin 3.8 Preguntas, Problemas y Soluciones

Son más de 9000 temas por moderar, así que les pedimos paciencia. Ese es uno de los cambios más notables; las versiones más antiguas de vBulletin han sido archivadas y se encuentran en el fin de su vida, ya no serán soportadas oficialmente por el Equipo de vBHispano.

Pronto se vendrán más novedades en vBHispano, entre ellas el CMS. Por favor manténganse al tanto de los foros de Anuncios para mayor información.

Cuando la etapa de mantenimiento haya sido concluida, se publicará un tema de mi parte donde notifico en detalle sobre los cambios realizados.

Saludos cordiales,
    Andrés.
    djmlbp le gusta esto.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Cala
    Gustado
    20 Veces
    Me Gustan
    30 Veces

aah quedo muy bueno separar 3.8 y 4.0 muy lindo ahora, no podia estar sin que anduviese xD

Saludos

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

El foro vBulletin 3.8 Preguntas, Problemas y Soluciones ha pasado a tener de 9133 temas a 6137, aún faltan muchos por moderar.

Reitero:

**Por favor tengan en cuenta que estamos experimentando una tarea muy difícil de llevar y realizar y que en cuanto todas las tareas de mantenimiento hayan sido concluidas, se procederá a responder a las solicitudes de asistencia planteadas en el foro.**

Espero que el mantenimiento se concluya el día de mañana, y vBHispano vuelva a su actividad habitual.
    djmlbp le gusta esto.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

el reordenamiento de los foros me parece correcto, todo en pro a evitar confusiones y adecuar el orden, aunque me permito una sugerencia:

en el foro 3.8 habéis dejado Estilos y Plantillas donde se mezcla con la versión 4, por qué no se fusiona éste foro en la categoría Personalizando vBulletin foro Plantillas de vBulletin, Estilos y Gráficos, opino que de esta forma menguarán las dudas en el posteo.
    Andrés Durán le gusta esto.

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

¿Qué tal descaro?.

Muchas gracias por tu sugerencia, había olvidado ese detalle, en fin, ya ha sido implementada .

El foro Plantillas de vBulletin, Estilos y Gráficos tratará temas de asistencia relacionados con plantillas y estilos de vBulletin, se utilizarán prefijos para manejar ese foro.

Los temas antes contenidos en el foro Plantillas de vBulletin, Estilos y Gráficos ahora han pasado al nuevo foro Paquetes de Estilos

Pronto un tema con la explicación de la función de cada foro en vBHispano, para ver si de esta manera los usuarios se acostumbran a pedir ayuda *decente y ordenadamente*.
    descaro y agalmen les gusta esto.

Gustado
    37 Veces
    Me Gustan
    36 Veces

Estupendos cambios.

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Cita Iniciado por agalmen Ver mensaje
    Estupendos cambios.

Y se vienen más

Les daría un "sneak preview", pero no, es más emocionante si se mantiene el secreto .

+ Responder tema