16Likes
Esta es una discusión para el tema Notificación de cierre temporal de vBHispano en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola a todos.
Este tema es para comunicarle a la comunidad que los días sábado 12 y domingo 13 de junio, en horas de la tarde, vBHispano no se encontrará abierto al público por razones ...
Página:
Hola a todos.
Este tema es para comunicarle a la comunidad que los días sábado 12 y domingo 13 de junio, en horas de la tarde, vBHispano no se encontrará abierto al público por razones de mantenimiento y reorden de las categorías, esto para ofrecerles una mejor asistencia día a día.
Los invito a plantear sus sugerencias para el foro en cualquier momento durante estos días. Sería una gran ayuda que nos dijeran: "me gustaría esto en vBHispano", "deben mejorar este aspecto en vBHispano", etc.
Saludos cordiales,
Andrés.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Con respecto a qué huso horario es "en horas de la tarde"??? ...para saber aquí en España (y en cualquier otro país) durante qué horas va a estar cerrado el foro.
Veamos… esto que expongo a continuación no sé si es una sugerencia, consejo o simple desahogo, pero aseguro contiene intención para que ésta web mejore en cuanto a la imagen que ha de trasmitir por su esencia.
doy por hecho que todos los que aquí participan son, han sido o pretenden ser webmaster, a la vez doy por supuesto que quien monta un foro sabe sustancialmente de que se trata, no concibo se haya de recordar que hay normas, que se ha de postear en el foro adecuado, que se ha de poner un título descriptivo en los temas, que existe un buscador, que no procede el idioma de móvil o que se han de cuidar las maneras y modos de comportarse en una comunidad, quiero no pensar que en sus respectivos foros estas cosas no se cuiden y me pregunto por qué aquí se relajan.
Somos un conjunto de administradores que colaboramos los unos con los otros y además, tenemos en común el uso de vBulletin como software del foro, no demos la impresión de ser esos usuarios molestos, descuidados o problemáticos que nadie quiere en sus páginas.
La educación y el saber estar dan el carácter y seriedad que una página de soporte requiere, entre todos podemos conseguirlo con un mínimo de esfuerzo, logrando sea más agradable la convivencia
webmaster no es solo un título, debe ser un ejemplo
Última edición por descaro; 09/06/2010 a las 09:11
Totalmente de acuedo con Descaro, sobre todo y especialmente con los dos últimos párrafos:
Iniciado por Descaro
Las palabras de descaro son completamente válidas. Desde tiempos inmemoriables, eso ha sido una lucha en vBHispano difícil de librar, sin embargo, no es algo que sea imposible de hacer. Habrán muchos cambios en la comunidad que pronto serán notificados.
Saludos a todos, y por favor, sigan comentando.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
/* Nota importante */
vBulletin Hispano ha rediseñado el esquema de foros con el fin de brindar una mejor asistencia a los usuarios. Como pueden ver, existen nuevos foros y categorías que pronto serán llenados con los temas que allí deben ir.
**Por favor tengan en cuenta que estamos experimentando una tarea muy difícil de llevar y realizar y que en cuanto todas las tareas de mantenimiento hayan sido concluidas, se procederá a responder a las solicitudes de asistencia planteadas en el foro.**
Por el momento, el trabajo que llevará más tiempo será el reorden de los temas de soporte. El antiguo foro Soporte vBulletin en General ha desaparecido para dar paso al orden de los temas allí publicados en categorías independientes y dedicadas para cada versión de vBulletin. Dicho foro podrán verlo visitando el siguiente enlace:
vBulletin 3.8 Preguntas, Problemas y Soluciones
Son más de 9000 temas por moderar, así que les pedimos paciencia. Ese es uno de los cambios más notables; las versiones más antiguas de vBulletin han sido archivadas y se encuentran en el fin de su vida, ya no serán soportadas oficialmente por el Equipo de vBHispano.
Pronto se vendrán más novedades en vBHispano, entre ellas el CMS. Por favor manténganse al tanto de los foros de Anuncios para mayor información.
Cuando la etapa de mantenimiento haya sido concluida, se publicará un tema de mi parte donde notifico en detalle sobre los cambios realizados.
Saludos cordiales,
Andrés.
aah quedo muy bueno separar 3.8 y 4.0muy lindo ahora, no podia estar sin que anduviese xD
Saludos![]()
El foro vBulletin 3.8 Preguntas, Problemas y Soluciones ha pasado a tener de 9133 temas a 6137, aún faltan muchos por moderar.
Reitero:
**Por favor tengan en cuenta que estamos experimentando una tarea muy difícil de llevar y realizar y que en cuanto todas las tareas de mantenimiento hayan sido concluidas, se procederá a responder a las solicitudes de asistencia planteadas en el foro.**
Espero que el mantenimiento se concluya el día de mañana, y vBHispano vuelva a su actividad habitual.
el reordenamiento de los foros me parece correcto, todo en pro a evitar confusiones y adecuar el orden, aunque me permito una sugerencia:
en el foro 3.8 habéis dejado Estilos y Plantillas donde se mezcla con la versión 4, por qué no se fusiona éste foro en la categoría Personalizando vBulletin foro Plantillas de vBulletin, Estilos y Gráficos, opino que de esta forma menguarán las dudas en el posteo.
¿Qué tal descaro?.
Muchas gracias por tu sugerencia, había olvidado ese detalle, en fin, ya ha sido implementada.
El foro Plantillas de vBulletin, Estilos y Gráficos tratará temas de asistencia relacionados con plantillas y estilos de vBulletin, se utilizarán prefijos para manejar ese foro.
Los temas antes contenidos en el foro Plantillas de vBulletin, Estilos y Gráficos ahora han pasado al nuevo foro Paquetes de Estilos
Pronto un tema con la explicación de la función de cada foro en vBHispano, para ver si de esta manera los usuarios se acostumbran a pedir ayuda *decente y ordenadamente*.
Estupendos cambios.
![]()