Necesitamos experiencias con vBulletin Nulled

Esta es una discusión para el tema Necesitamos experiencias con vBulletin Nulled en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Iniciado por Coletta Necesitamos experiencias con vBulletin Nulled En el marco de un futuro programa de concientización contra el uso de vBulletin nulled, necesitamos comentarios de personas que hayan tenido algún tipo de problema utilizando ...
Página: 2

Tema cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Temas similares

1. Por Jhonnyf en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Daniel Muñoz en el foro Sala de Charla
  3. Por carlosalc18 en el foro Sala de Charla
  4. Por Coletta en el foro Anuncios y Noticias
  5. Por Music en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Necesitamos experiencias con vBulletin Nulled

Cita Iniciado por Coletta Ver mensaje
    Necesitamos experiencias con vBulletin Nulled

En el marco de un futuro programa de concientización contra el uso de vBulletin nulled, necesitamos comentarios de personas que hayan tenido algún tipo de problema utilizando este tipo de licencias.

Respetamos la privacidad de los comentarios que recibamos, por eso los comentarios los recibiré sólo por MENSAJE PRIVADO (haciendo clic aquí).

Estos comentarios serán revisados y publicados de manera anónima en el transcurso de programa.

Agradeceremos de corazón a todos los que pudieran colaborar. Es para el bien de toda la comunidad hispana, y la de sus foros.

>> ENVIA TU EXPERIENCIA HACIENDO CLIC AQUI.

¡Muchas gracias a todos!
    No me gusta citar los mensajes al completo, pero parece que después de 15 respuestas nos hemos olvidado del original.

Este tema no se ha abierto para discutir sobre si tenemos derecho o no a utilizar el vBulletin sin licencia, ni para que escribamos aquí nuestras aventuras. Coletta pidió que el que quiera contarle su experiencia, lo haga en privado y dejó un enlace para ello.

Cualquier nuevo mensaje con comentario sobre nulled Si, nulled No, será eliminado, por desvirtuar el tema.

Pienso que lo mejor sería que se cerrara el tema, pero eso se lo dejo al Admin, que fue el que lo creó.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Necesitamos experiencias con vBulletin Nulled

Gente, tal como dijo mcloud y para conservar el anonimato de los comentarios y puntos de vista, se cierra el tema.

Son MUY bienvenidos los comentarios por mensaje privado.
    >> ENVIA TU EXPERIENCIA HACIENDO CLIC AQUI.

Gracias!
    Saludos.

Tema cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12