Necesitamos experiencias con vBulletin Nulled

Esta es una discusión para el tema Necesitamos experiencias con vBulletin Nulled en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Necesitamos experiencias con vBulletin Nulled En el marco de un futuro programa de concientización contra el uso de vBulletin nulled, necesitamos comentarios de personas que hayan tenido algún tipo de problema utilizando este tipo de ...
Página:

Tema cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Temas similares

1. Por Jhonnyf en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Daniel Muñoz en el foro Sala de Charla
  3. Por carlosalc18 en el foro Sala de Charla
  4. Por Coletta en el foro Anuncios y Noticias
  5. Por Music en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Necesitamos experiencias con vBulletin Nulled

Necesitamos experiencias con vBulletin Nulled

En el marco de un futuro programa de concientización contra el uso de vBulletin nulled, necesitamos comentarios de personas que hayan tenido algún tipo de problema utilizando este tipo de licencias.

Respetamos la privacidad de los comentarios que recibamos, por eso los comentarios los recibiré sólo por MENSAJE PRIVADO (haciendo clic aquí).

Estos comentarios serán revisados y publicados de manera anónima en el transcurso de programa.

Agradeceremos de corazón a todos los que pudieran colaborar. Es para el bien de toda la comunidad hispana, y la de sus foros.

>> ENVIA TU EXPERIENCIA HACIENDO CLIC AQUI.

¡Muchas gracias a todos!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Necesitamos experiencias con vBulletin Nulled

Particularmente he investigado bastante el tema de lo null, no solo de vbulletin sino de otros scripts y complementos. A la conclusión que llegue es que hay una gran diferencia entre un nullero que crackea un programa "como ser el Windows" que pelea como Robin Hood contra las grandes corporaciones monopólicas y el nullero de script para hacer sitios Web.

En el 99% de los casos el nullero de script para crear sitios Web es un "perro" que solo busca sacar beneficios propios a la larga y usar a esos pobres "perejiles" que se creen "muy vivos" al violar la licencia de algo. Estos Perejiles crean una Web, hacen todo el esfuerzo para hacerla crecer y posicionarla y luego son victimas de hackeos reiterados y continuos ataques por los mismo que nullearon el script, ya que dejan archivos para detectar esos sitios online, dándoles una gran fama de “súper hackers” ante la red o los ayudan a llenarse los bolsillos colaborando a que hagan spam, usando los servidores donde están los foros null para enviar miles de correos spammer, posicionar sus productos, robar base de datos con mail, etc.

En la mayoría de los casos el producto null vienen archivos dudosos, nuevos o modificados que no están en la versión original, el que usa esos scripts null por lo general es un joven que sabe poco y recién se inicia, esto colabora para hacer el caldo gordo a estos “nefastos personajes” ya que no se dan cuenta que lo que instalan será su propia tumba al proyecto y en muchos casos no se soluciona después con comprar una licencia y sobrescribir los archivos.

Hasta he visto el descaro de modificar la versión del script (como ocurre con vbseo null 3.3.0) para que los que consumen null bajen la ultima versión y les están dando la versión anterior que carece de las herramientas mas importantes para solucionar problemas recientes. Entonces los usuarios vienen acá y dicen, “como puede ser que tenga contenido duplicado ante google si tengo la última versión de vbseo”. Cuando le pedimos la url del foro y vemos su código fuente nos damos cuenta que fueron engañados y tienen la versión anterior.

Como verán, un null solo sirve para jugar y hacer pruebas ya que eso será indefectiblemente material de descarte a corto plazo

Miembro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Claramente esta provado por grandes sitios, empiezan con su pagina web, investigan el famoso script, luego hacen la prueva con vBulletin Null, lo tienen hasta conseguir los costosos 180 dolares para la licencia owned.

Tengo entendido que el staff de vBulletin deja tener vercion nulled, solo si compraras la licencia o donas una sierta cantidad a la web.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Lucas Guerrero Ver mensaje
    Claramente esta provado por grandes sitios, empiezan con su pagina web, investigan el famoso script, luego hacen la prueva con vBulletin Null, lo tienen hasta conseguir los costosos 180 dolares para la licencia owned.

Tengo entendido que el staff de vBulletin deja tener vercion nulled, solo si compraras la licencia o donas una sierta cantidad a la web.
    Esa es una apreciacion tuya que en mi opinion dista de la realidad, no esta "Claramente" comprobado que muchos sitios grandes empiezan como null. Todo proyecto serio empieza como corresponde, comprando las licencias correspondientes y un buen host. Los unicos Sitios que empiezan como null son en la mayoria los de archivos warez, ya que tienen afinidad a esas politicas.

Por lo que sostienes sobre que vbulletin acepta ser null tambien es incorrecto, vasta con leer las condiciones de la licencia. Un sitio no puede usar un script vbulletin ilegal ni un segundo si es que no compro la licencia, porque justamente cada numero de licencia esta asignada a un solo sitio.

Incluso siendo el titular de la licencia valida, debes gestionar ante vbulletin el cambio de dominio cuando quieras usar ese numero de licencia en otra web, de lo contrario sera tambien ilegal. Ellos tienen que darte el ok final.

Lo unico que se esta dando en los ultimos tiempos es que hacen la vista gorda, si alguien quiere comprar una licencia y ya tiene el sitio null online, tenemos conocimiento que en varios casos no pusieron trabas.

Lo unico valido es lo que esta detallado en la licencia vbulletin, vasta con leerlo. Lamentablemente los de habla hispana tendemos a acomodarnos las reglas como mas nos conviene y creemos que le hacemos un beneficio a vbulletin empezando como null hasta juntar el dinero para la licencia. Muchas veces hemos hablado este tema y parece ser que varios piensas que ser ilegal por un tiempo es correcto porque despues compraran la licencia.

Si no hay dinero usen otra plataforma y moneticen el sitio hasta recaudar el dinero, luego compran la licencia y migran a vbulletin. Ese es el unico camino legal.

Igualmente me parece que como planteao el administrador de vbhispano, seria bueno que envien las experiencias aunque hayan sido erroneas para poder luego sacar un cumulo de conslusiones. Me parece que el debate legal o etico no es lo que se esta buscando sino las experiencias personales de cada administrador.

Es una simple opinion
    Última edición por pappocapo; 26/07/2009 a las 17:45

Miembro Array Avatar de alvarorojas4
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Vamos, es cierto... si uno quiere empezar un buen proyecto con todo, se compra la licencia al inicio, no hay porque emepzar con null, para eso existen otros sistemas de foros.

--
    Me llama la atención tu avatar, dice no a la piratería, me da gracia, no creo q (Si usas windows) lo tengas original, o TODOS los programas q tengas instalados en tu PC sean comprados y que hayas comprado toda la música que tienes en tu pc xD

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Estoy recibiendo muchas experiencias por mensaje privado y les agradezco a todos. Serán utilizadas en un futuro programa de concientización para lograr que nuestros usuarios se legalicen.

La idea es que envíen su experiencia personal como administradores que han utilizado vB null. Las apreciaciones personales quedarán fuera, sólo se utilizarán frases -citas textuales- como "a la semana de comenzar a utilizar vB null me sucedió (tal cosa)".

Gracias a todos nuevamente, y sigan enviando más comentarios!

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Daniel B.
    Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Cita Iniciado por Coletta Ver mensaje
    Estoy recibiendo muchas experiencias por mensaje privado
    Qué mal, ojalá nadie utilizara vNulletin xD es la idea.

Por otra parte difiero de algunos comentarios acerca de que las versiones Null vienen con archivos corruptos o "dudosos" ya que no es así en todos los casos, existen muchos repacks de donde elegir, que no diré nombres, y son relativamente "buenos", también hay muchas maneras de romper o crackear la licencia,

Hasta que vBulletin no saque versiones encriptadas... con loaders de Ioncube, etc... o métodos distintos, el hacker estará siempre detrás vulnerando las licencias,

Redactaré mi experiencia con vNulletin, la enviaré luego saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Jajajaja que manera de reirme con eso de "vNulletin"!!!

Me parece muy bueno el objetivo de este tema, ojalá que varios se animen para poder hacer ver a los usuarios más nuevos de vBulletin que usando foros null solo están poniendo en riesgo trabajo duro que derivará en dolores de cabeza constantes

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Xanathos
    Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Yo ocupe vbulletin null como 3 años
    hasta que un chistosito me denuncio porque fue baneado
    y me llego un mail que le habian pedido al host
    que eliminara el GUI o desactivara mi cuenta

al final hable con el host... compre licencia vbulletin para siempre y ahora cero ataos....

sirve para conocer el mundo del vb...pero no recomendable si vas a tener comunidades grandes

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Masterock
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

La verdad es que el nulled tiene sus Pro y sus Contra, uno de los pro es que muchos de los usuarios que compraron licencia, ya sea que hayan o no utilizado uno nulled, es que conocieron y/o probaron el software, a través de un foro nulled, es decir, un gran porcentaje vio por primera ves este software en foros nulled.

Yo la verdad no apoyo ni estoy de acuerdo con este tipo de conductas, pero tampoco pienso que sea del todo malo.

Para mi, la gran ventaja infalible del licenciado sobre el nulled, no es la "Licencia" o lo "Legal", para mi la verdadera ventaja es el soporte, las actualizaciones y modificaciones de una comunidad seria y muy grande, haciendo posible que cada foro sea distinto y original, ademas de poder resolver problemas individuales de cada usuario.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de figu120
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Bueno yo use null un tiempo....
    En un sitio muy reconosido en Medellin-Colombia...
    Me fue excelente, sin problemas navegaba igual y no le encontre bugs. Lo que si vei era un gran gasto de memoria en el servidor.

Pues despues de un tiempo compramos la licencia y trabajaba igual que el nulled.

Un saludo espero que la experiencia sirva....

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Masterock Ver mensaje

Para mi, la gran ventaja infalible del licenciado sobre el nulled, no es la "Licencia" o lo "Legal", para mi la verdadera ventaja es el soporte, las actualizaciones y modificaciones de una comunidad seria y muy grande, haciendo posible que cada foro sea distinto y original, ademas de poder resolver problemas individuales de cada usuario.
    Totalmente de acurdo yo probè una version nulled por curiosidad y funcinaba perfextamente con decenas de productos y plugins instalados,vamos que bugs 0 con lo cual la unica diferencia sustancial es el soporte.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de figu120
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por mrthe Ver mensaje
    Totalmente de acurdo yo probè una version nulled por curiosidad y funcinaba perfextamente con decenas de productos y plugins instalados,vamos que bugs 0 con lo cual la unica diferencia sustancial es el soporte.
    si eso es verdad.
    Pues el soporte dado por la gente de Vb es genial... Lo use un par de ocasiones

Miembro especial Array Avatar de Pzykophat
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Nahhhh no todos tienen los $ para comprarlo, asi de simple, como no todos compran windows, juegos, peliculas, canciones y aun asi ninguna de esas industrias a quebrado ni se ira a la quiebra, solo usan discursos de panico colectivo para que personas como ustedes defiendan a capa y espada sus intereses, o acaso aqui alguien a dejado de comer por un foro nulled? claro que nadie o acaso alguien a comprado un VMW con las ganacias de Vbulletin? je je je je je je tampoco nadie.

Yo compre mi licencia por que estoy en capacidad de hacerlo pero tengan en cuenta que solo con las ventas de paises desarrollados como esas grandes industrias se hacen millonarios, centro y latino america no hace quebrar a Bill Gate o a Vbulletin por la pirateria y no es justo que un hermano en mexico o venezuela que no tenga acceso a $ no pueda tener un foro, o si?

Cada quien decide que hacer (es mi opinion) pero si quieren correr tras el viento y luchar contra la pirateria haganlo pero para mi es perder el tiempo.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Masterock
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Pzykophat Ver mensaje
    Nahhhh no todos tienen los $ para comprarlo, asi de simple, como no todos compran windows, juegos, peliculas, canciones y aun asi ninguna de esas industrias a quebrado ni se ira a la quiebra, solo usan discursos de panico colectivo para que personas como ustedes defiendan a capa y espada sus intereses, o acaso aqui alguien a dejado de comer por un foro nulled? claro que nadie o acaso alguien a comprado un VMW con las ganacias de Vbulletin? je je je je je je tampoco nadie.

Yo compre mi licencia por que estoy en capacidad de hacerlo pero tengan en cuenta que solo con las ventas de paises desarrollados como esas grandes industrias se hacen millonarios, centro y latino america no hace quebrar a Bill Gate o a Vbulletin por la pirateria y no es justo que un hermano en mexico o venezuela que no tenga acceso a $ no pueda tener un foro, o si?

Cada quien decide que hacer (es mi opinion) pero si quieren correr tras el viento y luchar contra la pirateria haganlo pero para mi es perder el tiempo.
    Las cosas hay que ponerlas en una balanza, si no hubiera personas que defienden o que simplemente no apoyan estas conductas, imagínate lo que pasaría , si no existieran las leyes que lo prohíbe, en fin.. !!

Yo no es que defienda a capa y espada, si alguien usa un nulled no lo juzgo, pero tampoco lo comparto ni apoyo, es decir, ese tipo de persona debe saber que mucha gente no la apoyara y que lo mejor es que haga las cosas sola.

Yo por lo menos, si alguien me pide soporte sobre un nulled, no se lo daré, pero tampoco lo voy a denunciar.

No tener $ no es una escusa para ser ilegal, hay muchas opciones gratuitas.

O también vas a usar un hospedaje nulled?!! jajajajajaja
    Última edición por Masterock; 05/08/2009 a las 09:54

Tema cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo