Hola,
Estoy interesado en colaborar con los hacks en la traduccion de los mismo al igual que en los textos de instalacion y procedimientos.
Esta es una discusión para el tema Necesitamos colaboradores para la nueva sección de hacks en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Necesitamos colaboradores para la nueva sección de hacks
Se acerca el lanzamiento de una nueva sección en vBhispano .
Hemos hablado acerca de una posible sección de descargas , hemos recibido muchas sugerencias y hemos ...
Página:
Necesitamos colaboradores para la nueva sección de hacks
Se acerca el lanzamiento de una nueva sección en vBhispano.
Hemos hablado acerca de una posible sección de descargas, hemos recibido muchas sugerencias y hemos desarrollado nuestro proyecto.
Ahora, necesitamos personas que nos ayuden a llenarlo.
¿Qué será la sección de hacks?
Será un directorio, donde encontrarán ordenados, por temática, los hacks que pueden encontrar en vb.org, con la descripción e instrucciones de instalación traducidos al español.
Desde la página individual de cada hack se podrá descargar, dejar comentarios y enlazar a un tema dentro de vBhispano para hacer consultas relacionadas a ese hack.
¿Qué personas estamos buscando?
Todo tipo de usuarios de vBhispano, con licencia para poder ingresar a vb.org y traducir las descripciones e instrucciones de los hacks, y cargarlos a la sección de hacks de vBhispano mediante un panel de control.
Los seleccionados, serán convertidos a Colaboradores y tendrán acceso a un subforo privado donde se publicarán las instrucciones de carga y se permitirá la comunicación abierta entre administradores, moderadores y colaboradores.
Diseñadores gráficos
Si bien la convocatoria para diseñadores gráficos la realizaremos más intensamente junto con el lanzamiento de la sección, vamos adelantando que también habrá una subsección para cargar plantillas, títulos, botones, etc. de creación propia; pueden inscribirse mediante este tema también.
Todos los interesados, por favor responder en este tema y serán contactados en privado!
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Hola,
Estoy interesado en colaborar con los hacks en la traduccion de los mismo al igual que en los textos de instalacion y procedimientos.
Última edición por Gasper; 07/06/2008 a las 12:10
naaa, muchas gracias
bueno yo estoy dispuesto a ser colaborador tengo los requisitos necesarios se ingles no mucho pero me conosco casi todo el lenguaje y yo puedo hacer los mismos tutoriales para la instalacion.... y claro subir los hacks....
Salu2
Yo estoy interesado en colaborar, no tengo la licencia pero se consigue, si nesecitna referencia o mas informacion por favor q sea por mal o mp. Saludos.
Creo que hay algun malentendido.
Lo que se pretende con la nueva sección, no es llenar este sitio de hack´s. Estos seguirán descargandose de vbulletin.org. Nosotros no podemos ofrecerlos, ya que estaríamos haciendo algo ilegal.
Lo que haremos será traducir las descripciones e instrucciones de los hacks y poner un enlace de descarga al sitio oficial.
Coletta lo puso bastante claro, pero por algun comentario dejado, parece que alguien no lo entendió así.
Gracias por vuestro ofrecimiento y recordad que todos somos necesarios.
Saludos
También agradezco a todos los que se han ofrecido hasta el momento, y ruego que lean atentamente el mensaje de mcloud (el anterior a éste) donde se aclara bastante bien como es el tema.
Un saludo a todos.
Aya osea todos los que tengan licencia bueno yo no tengo pero gastar 160 lukas de ahi cuando se renueva de nuevo otro es tranka pero ya seme biene mi pago en el ads y podre ayudar claro siempre direccionando ala pagina principal
yo me aputno xd!!! esto es lo yo necesitaba jiji ay k apollar
Yo con mucho gusto ayudo en:
posible sección de descargas
En DVDR DVDFULL y ratDVD si es que deciden abrirla.
Gracias y Saludos.
Max.
Hola amigos, bueno yo personalmente no tengo liciencia para descargar hacks; sin embargo me gustaría ayudar en traducción o en la elaboración de manuales para los usuarios; todo lo que sea ayudar al sitio estoy Yo aqui para servir.
Asi mismo en la elaboración de imágene ilustrativas para los hacks u otros.
Si necesitan mi ayuda estoy para servirles.
Saludos
Don Pipa
hola amix que tal creo que nesesitas ayuda para el nuevo proyecto que estas lanzando sabes estoy dispuedto a ayudarte mi web es www.romavip.bo.nu
Yo puedo ayudar, tengo la licencia, y mucho tiempo, puedo traducir y aportar en lo ke sea.
Espero ke tomen en cuenta mi ayuda.
Un saludo a todos.![]()
Estoy interesado en este tema, soy nuevo, llegué referido por un amigo. Mi web es http://www.agrelsoft.com