Bienvenidos a los nuevos moderadores!! Fueron elegidos por su duro trabajo en esta comunidad
Vamos a ver como va quedando el proyecto del blog![]()
Esta es una discusión para el tema Mayo: Novedades en vBhispano. en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; MAYO: Novedades en vBhispano .
Tenemos dos grandes anuncios que hacer.
Por un lado, contamos con dos nuevos moderadores que nos acompañarán en vBhispano : mcloud y Tharos . Ellos ya son conocidos usuarios que ...
Página:
MAYO: Novedades en vBhispano.
Tenemos dos grandes anuncios que hacer.
Por un lado, contamos con dos nuevos moderadores que nos acompañarán en vBhispano: mcloud y Tharos. Ellos ya son conocidos usuarios que hoy se suman al staff acompañando a IsraelSKA y pollutioN. Asi que ¡Bienvenida para ellos!Espero que todos los usuarios les hagan grata su tarea y les den una cálida bienvenida.
Por otro lado, quisiera comentarles que desde hoy, verán la portada de vBhispano en modo blog.
¿Por qué?
Porque creemos que es la manera más rápida y sencilla que podemos ofrecerte para que te mantengas al tanto de las novedades y lanzamientos referidos a vBulletin y vBhispano.
¿Cómo?
Simplemente ingresando a www.vbhispano.com, verás el nuevo portal con todas las novedades alistadas una debajo de la otra, tal como un blog.
¿Y el foro?
Sigue allí, simplemente accediendo desde el botón "Foros" en la botonera superior.
¿Cómo puedo hacer para dejar un comentario?
Los posteos del blog funcionan como mensajes del foro, por lo que clickeando en "responder" estarás dejando un comentario.
¿Puedo enlazar las novedades por RSS?
Claro que puedes. Estamos trabajando para facilitarte la tarea y en breve anunciaremos el servicio.
¿Puedo suscribirme a las novedades por e-mail?
Sí, y de hecho al ser usuario registrado de vBhispano, ya estás suscrito. Si deseas darte de baja a los mailings, visita esta página y selecciona "No" en "Desea recibir el boletín de novedades?"
Bienvenidos a los nuevos moderadores!! Fueron elegidos por su duro trabajo en esta comunidad
Vamos a ver como va quedando el proyecto del blog![]()
gracias Pollution. Y gracias Coletta por subirme a mod y tomar en cuenta mi sugerencia sobre Mcloud
Por mi parte se que hare lo mejor que pueda, y mi compañero tambien como lo ha hecho hasta ahora
Saludos
Excelente noticia.. ya necesitaba algunas manos más..
y bienvenidos Tharos y Mcloud
Saludos
bienvenidos y espero q hagan un buen trabajo![]()
Gracias por esta deferencia y por confiar en mí para la tarear de moderar.Espero estar a la altura de vBhispano.
Gracias tambien por esta bienvenida
Saludos.
ijij genial ..
se necesita de su ayuda
felicidades![]()
Me sumo al saludo de los dos, yo ya abri un post de felicitaciones en el foro administracion, si quieren saquenlo ya que es de la misma tematica
Nuevamente un saludo para los dos
suerte a los nuevos (Y)
pd: hay alguna manera de que pueda sacarme de encima esos titulos de usuario que no me gustan para nada?