Llegó vBulletin 3.7.4 PL1

Esta es una discusión para el tema Llegó vBulletin 3.7.4 PL1 en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Llegó vBulletin 3.7.4 PL1 Chicos, esto ha sido lanzado hace 2 días, pido disculpas a todos por no haberlo publicado antes pero estoy hasta el jueves con exámenes finales y estoy pudiendo entrar muy poco. ...

+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso
    Miembro especial Miembro de diamante Avatar de Coletta
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Chicos, esto ha sido lanzado hace 2 días, pido disculpas a todos por no haberlo publicado antes pero estoy hasta el jueves con exámenes finales y estoy pudiendo entrar muy poco. Lo dejo por si alguno no se enteró y para que quede registro de este lanzamiento, pero entiendo que es tarde ya para avisarles.

Han lanzado un nuevo Patch para la versión 3.7.4, que soluciona un bug encontrado que permitiría a los hackers ingresar a cuentas de usuarios. Si estás utilizando vB 3.6, no te preocupes, éste problema no lo afecta. En cambio, para los usuarios de 3.8, este bug sí los afecta y será solucionado en el próximo lanzamiento.

Descargar desde: http://members.vbulletin.com/

¿Cómo actualizar?
    • Si estás utilizando vB 3.7.4: sube los archivos por FTP sobreescribiendo los existentes.
    • Si estás utilizando una versión anterior, visita este tutorial: Como actualizar vBulletin
    ¿La traducción al español? http://www.vbhispano.com/foros/f30/t..._3_7_4_a-8583/
    Última edición por mcloud; 01/12/2008 a las 05:32

pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado
    Miembro especial Miembro de diamante Avatar de pappocapo
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Re: Llegó vBulletin 3.7.4 PL1

Me deje estar y todavia no hice esta actualizacion, solo se suben los archivos o hay que correr el upgrade?
    Foro - Directorio de Foros (date de alta gratis sin enlace reciproco)

Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso
    Miembro especial Miembro de diamante Avatar de Coletta
    Gracias
    0

Depende de la versión que estés utilizando actualmente, como explico en el mensaje, si estás utilizando ya 3.7.4 sólo subis los archivos y si estás utilizando una anterior corres upgrade también.

Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado
    Miembro especial Miembro de diamante Avatar de Gasper
    Gracias
    0

Como estoy usando 3.8.0, no me voy a quedar atras con los bugs y mas si son XSS:
    En usercp.php, buscar:
    Código:
    $visitormessage['summary'] = fetch_word_wrapped_string(fetch_censored_text(fetch_trimmed_title(strip_bbcode($visitormessage['pagetext'], true, true), 50)));
    Y reemplazarlo por:
    Código:
    $visitormessage['summary'] = htmlspecialchars_uni(fetch_word_wrapped_string(fetch_censored_text(fetch_trimmed_title(strip_bbcode($visitormessage['pagetext'], true, true), 50))));
    Esto hará que seas inmune a este ataque.

pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado
    Miembro especial Miembro de diamante Avatar de pappocapo
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Tengo 3.7.4. solo subo los archivos entonces.
    Foro - Directorio de Foros (date de alta gratis sin enlace reciproco)

Mega Bass va por un camino distinguido
    Miembro especial Miembro de plata Avatar de Mega Bass
    Gracias
    0

Esta bueno, pero yo espero que salga una nuevo mas bien!!!
    Con todo los errores corregidos!!!
    si es posible el 3.7.5!!!
    Tengo el 3.7.3!! Jejeje

Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado
    Miembro especial Miembro de diamante Avatar de Gasper
    Gracias
    0

Cita Iniciado por pappocapo Ver Mensaje
    Tengo 3.7.4. solo subo los archivos entonces.
    Solo tienes que subir los archivos pero del parche solamente, que lo descargas de aqui:
    http://members.vbulletin.com/patches.php

Fÿ FlØW va por un camino distinguido
    Miembro
    Gracias
    0

Gracias gasper por tu dato me parece mas facil tu metodo mano..

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)