Esta es una discusión para el tema Llega vBulletin 4 a vBhispano. en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Que fino!! el video quedo de Lujo, y felicidades a vBHispano , ya se lo merecían son un excelente foro...
Página: 4
Que fino!! el video quedo de Lujo, y felicidades a vBHispano, ya se lo merecían son un excelente foro![]()
Buenisimo, espero que en breve nos saquemos todas las dudas... Hay muchas modificaciones que me gustaría hacerle al foro pero no se si tomarme el trabajo ya que quizas con vB4 sea todo distinto y esos cambios tenga que volver a hacerlos de nuevo.
jajajaja que gracia me hace la musiquilla![]()
Felicidades por ese gran logro que bien que veamos los primeros adelantos aqui en esta gran Web![]()
yo que nunca mira los subforos sino que simplemente le doy a nuevos mensajes y ale, cuando he visto tanto subforo nuevo de repente pensaba que me había perdido algo xD
ya hay ganas de ver esa beta!!
Al ver la parte de QUEDATE CON NOSOTROS...VBHISPANO , pense que estaba viendo el noticiero de Fox xD quedate con nosotros, volvemos despues de unos comerciales xD
muy buen vídeo, os felicito con el gran trabajo que hacéis para los webmaster, ahora esperando que salga vbulletin 4!!!!!!!!!!!!!!!
que genial, como compre hace poco la licencia alcanzare a tenerlo =D
se agradece toda la info que den para despues emigrar
Gracias por la información ya estoy deseando que salga!!
SaludoS
Esta demasiado bueno, parece un trailer![]()
"La guerra no la probocan los militares, la probocan los politicos"