Esta es una discusión para el tema Llega vBulletin 4 a vBhispano. en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Llega vBulletin 4 a vBhispano
[youtube]WxaJQcZQ6D4[/youtube]...
Página:
Llega vBulletin 4 a vBhispano
[youtube]WxaJQcZQ6D4[/youtube]
Uff que excelente noticia por fin dan paos con vb 4.0 Lo espero con ancias uns aludo especial
y felicitaciones a vbhispano
Y lero lero fui el primero en postear
Que bien. Gracias por la comunidad y soporte.
la cancioncita algo gey, pero en verda mis respetos, cuando comienze a chambear invertire mi dinero esta programacion de foro en verda de calidad, ya lei todo esto de vbulletin en wikipedia en verda magistral. gracias muchachos.
coleta pense que decia caleta xD! jeje
Que bien ! exelente noticia .
Wao ! Esa Musica Inspira xD
Pero como asi que betatester oficial Coletta?
PD: Musica de Pelicula![]()
Q lindo vídeo.
Buenísimo!!
Y cuando estará esta BETA?
Pues chila la noticia para cuando esta planeado el lanzamiento de vbulletin 4?
Me imagino que se gastaran un mes o dos meses para sacar el primer beta del Vb4.0
Exelente noticias, esperemos sea lo mejor, pero seria bueno saber que mas o menos trae de diferente a las versiones anteriores.
mira aki hay adelantos
http://www.vbhispano.com/foros/f2/im...tin_4_a-11489/
Wow, que buena noticia! los esperamos, Felizidades vBHispano!
Felicitaciones a la comunidad vbhispano por excelente noticia!
betatesters oficiales de vb4
Coletta realmente felicidades , me alegro de que la comunidad vaya tan bien y de que hayais mejorado tanto , Estare pegado a la web aver cuando habran noticias nuevas.
Felicidades por la web y por el video.
Un saludo !
una preguntaviendo por hay sale que saldra la vercion beta esa vercion beta sera solo para los user con licencia y actualizen la vercion posterior a 4 o se eligiran los betas pueden aclarar mi duda porfavor
si los betas quedara abierto para user o sera solo user con licencia?