Like Tree7Likes
  • 2 Post By Andrés Durán
  • 1 Post By Oswaldo Gutiérrez
  • 4 Post By Oswaldo Gutiérrez

kaiser1313 se ha unido al Equipo de vBHispano - Denle la bienvenida!

Esta es una discusión para el tema kaiser1313 se ha unido al Equipo de vBHispano - Denle la bienvenida! en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola a toda la comunidad . El presente comunicado es para presentar a ustedes al compañero kaiser1313 como nuevo miembro del Equipo de vBHispano . Como se habrán dado cuenta, en este tema solicité su ...
Página:

Tema cerrado
Resultados 1 al 14 de 14

Temas similares

1. Por Coletta en el foro Anuncios y Noticias
  2. Por Andrés Durán en el foro Anuncios y Noticias
  3. Por edwinlar en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. PM de Bienvenida Respuestas: 7
    Por Tornillo.Eterno en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Equipo de Traduccion Respuestas: 31
    Por Acido en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado kaiser1313 se ha unido al Equipo de vBHispano - Denle la bienvenida!

Hola a toda la comunidad .

El presente comunicado es para presentar a ustedes al compañero kaiser1313 como nuevo miembro del Equipo de vBHispano.

Como se habrán dado cuenta, en este tema solicité su colaboración para añadir miembros al staff; kaiser1313 se ha postulado y a partir de hoy interactuará con la comunidad en todo lo que su tiempo y disposición se lo permita.

¡¡Ayúdenme a dar una cordial bienvenida a kaiser1313 al staff de vBHispano!!.
    djmlbp y Oswaldo Gutiérrez les gusta esto.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Predeterminado Re: kaiser1313 se ha unido al Equipo de vBHispano - Denle la bienvenida!

Aunque no te conozco, por que soy nuevo en vBhispano y estoy comenzando jeje! Igual te doy las bienvenida y bueno, que bueno que alguien se ingrese al Soporte de vBulletin y pertenezca al STAFF. Que bueno! Nos alegra mucho eso.

Saludos! Y bienvenido . ¿Quien sigue? no sean mal educados.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    536 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Predeterminado Re: kaiser1313 se ha unido al Equipo de vBHispano - Denle la bienvenida!

Ups! no habia visto este tema.

Felicitaciones Oswaldo por unirte al staff de vBHispano, te deseo las mejores de las suertes ya que el camino que se viene no es para nada facil.

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Me da la sensacion de que Andres hizo muy buena eleccion. Para esos cargos hace falta tener actitud y ser respetuoso (por eso nunca me postule) y por lo poco que conozco a kaiser por aqui, creo que se lo merece!.

Felicidades !!!.

(espero que Andres no haya comprado garrotes en cantidad.)

Por cierto, en esta seccion "Anuncios y Noticias" los post se suben y se bajan a su antojo, lo notaron?. No tiene la misma reglas que los demas foros. (los nuevos no van siempre primeros).

Saludos!.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Felicidades!!!

Intentaremos portarnos bien y no darte mucho trabajo .

Cita Iniciado por Gmaster Ver mensaje
    Por cierto, en esta seccion "Anuncios y Noticias" los post se suben y se bajan a su antojo, lo notaron?. No tiene la misma reglas que los demas foros. (los nuevos no van siempre primeros).
    Yo sí lo noté, creo que arriba van los temas nuevos en creación, pero no suben arriba al tener un comentario nuevo, se quedan en el orden en el que fueron creados...

Un saludo!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jesusanz
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Bienvenido! =) Ahora tienes una responsibilidad que cuidar
    VBulletin 4 || En busca de una licencia en venta de VBSEO o en cuanto pueda la compro

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Dj MasterLive
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

desconosco al usuario y eso que yo tengo gran tiempo en esta comunidad en fin la mejor de las suertes para kaiser1313 y esperamos que haga un buen trabajo

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Oswaldo Gutiérrez
    Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Gracias a todos por su Bienvenida... Intentare estar a la altura del cargo, del staff, de las responsabilidades y ademas de ustedes los usuarios...

También dar las gracias a Andres quien deposito su confianza en mi...
    djmlbp le gusta esto.

Miembro especial Array Avatar de TuneUp
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Cita Iniciado por Dj MasterLive Ver mensaje
    desconosco al usuario y eso que yo tengo gran tiempo en esta comunidad en fin la mejor de las suertes para kaiser1313 y esperamos que haga un buen trabajo
    Tu numero de mensajes me deja anonadado xD (666)

y bienvenido al staff de vbhispano kaiser1313 repito lo mismo que los demas, nunca te vi pero bueno, seguro que seras activo como muchos de nosotros

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Seas cordialmente bienvenido al Equipo de Soporte de vBHispano, Oswaldo. Te agradezco el haberte postulado, eso me demuestra seguridad y confianza propia por tu parte .

Saludos cordiales.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de agalmen
    Gustado
    37 Veces
    Me Gustan
    36 Veces

Enhorabuena...................

Banned Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Lamentable para vBHispano.

Aqui un link a un foro para que vean que tipo de persona es, y como es expulsado de 3 comunidades, no propiamente por ser honesto y buena persona claro.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Se robo el dinero de la publicidad y es un troll completo.
    Última edición por Oswaldo Gutiérrez; 29/05/2010 a las 12:34 Razón: Link exterior a otra comunidad

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de djmlbp
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    119 Veces

Cita Iniciado por ek_col Ver mensaje

Aqui un link a un foro para que vean que tipo de persona es, y como es expulsado de 3 comunidades, no propiamente por ser honesto y buena persona claro.

Aquí no hay publicidad, no hay nada que robar
    Pero bueno, no tiene que ver su pasado con lo que haga ahora tío, tal vez haya recapacitado...

Por cierto, rollos de publicidad y dinero ya habido aquí e hizo que un adm se fuese de aquí y montase otro foro...
    Última edición por Oswaldo Gutiérrez; 29/05/2010 a las 12:35 Razón: Link exterior a otra comunidad

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Oswaldo Gutiérrez
    Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Cita Iniciado por ek_col Ver mensaje

Si piensas que ya el administrador de esta web (Andres Duran) no estaba enterado de este asunto de mentiras que andan tejiendo sobre mi y pensaste que me harias quedar mal con esto, pues estas bastante equivocado.

Yo no me escondo, porque "el que nada debe nada teme" y algún día la gente vera quien era el que realmente mentía (es decir, TU), yo tengo mi consciencia bastante limpia, de que lo único que hice fue trabajar para mejorar tu web, de que di todo lo posible para hacerla crecer y ser un buen administrador (cosa que tu aun no sabes que significa).

El que se quiera creer esto, pues que se lo crea, pero la actuación de este señor queriendo molestarme en todos los foros donde existo como usuario o parte del staff, solo demuestra su falta de seriedad y madures, ademas dejando en clara evidencia de que el troll es ÉL... NO quiero problemas de ningún tipo aquí, ni ocasionarles problemas a la comunidad y al staff.

Dejo temporalmente el tema cerrado, hasta que Algún otro miembro del staff (no yo, debido a que soy el aludido y tengo ética profesional) se haga cargo de esto y tome las medidas correspondientes.

Gracias de nuevo a todos por su cordial bienvenida y disculpen este lamentable incidente.

Tema cerrado