El lenguaje que esta instalado aquí y que de seguro muchos de ustedes ya lo tienen instalados, aún le hace falta ser tradusido todas las frases de ayuda en linea del panel de administración.

Recientemente Floris, miembro del team de soporte en vBulletin.com, ha creado una comunidad para que nos ayudemos a traducir el idioma inglés en todos los que sean posibles. Yo me he unido para traducirlo completamente al español pero con la ayuda de los que quieran unirse.

Si decean ayudar, lo que tienen que hacer es ir a
http://www.vbulletin.nl/language/index.php? y registrarse. Luego de registrarse y verificar sus cuentas, van al User Panel y editan sus opciones y cambian de lenguaje por el de español. Luego van, en el mismo panel, abajo donde estan el enlace Grupo de Membresías o bien Membership Groups, en inglés. Se unen al grupo de usuario Español (Spanish) [ES] yo les activaré la solicitud y asi podremos formar un grupo para terminar de traducir el lenguaje.

Una ves que se unan podrán ver los foros destinados para nuestro grupo. Espero y se unan al grupo y entre mas se unan mejor asi nos dividimos una cierta cantidad de frases de las que hacen falta.
Yo les haré saber que es lo que hay que hacer en el foro cuando cuando se una.

Saludos.