Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo referente al avatar![]()
Esta es una discusión para el tema Generando nuestra identidad online. en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Cada uno de nosotros posee un estilo diferente que lo caracteriza. "En vivo", este estilo se expresa por la forma de vestir, de hablar, de actuar, de caminar. Gestos, miradas y estilos.
Pero "en línea", ...
Página:
Cada uno de nosotros posee un estilo diferente que lo caracteriza. "En vivo", este estilo se expresa por la forma de vestir, de hablar, de actuar, de caminar. Gestos, miradas y estilos.
Pero "en línea", las posibilidades de demostrar cómo somos se ven limitadas por el Look and feel del website en el que interactuemos.
vBhispano te invita a crear tu identidad online para que los demás usuarios te conozcan mejor.
1. Escoje un AVATAR. El foro posee un avatar por defecto, pero lo más seguro es que te guste más colocar una foto tuya, tu último diseño, el logotipo de tu película favorita o una fotografía de tu perro o tu modelo preferida. Además, mantener el mismo avatar propio por mucho tiempo ayudará a los demás usuarios a reconocerte al instante cuando vean un mensaje escrito por tí.
2. Personaliza tu PERFIL. Algunos usuarios como Elmer, IsraelSKA y jjuuaannk ya lo han hecho, y exhiben un bonito perfil con sus colores, imágenes y gustos preferidos.
3. Crea tu FIRMA. Una firma interesante puede hacer que los usuarios presten más atención a tus mensajes. Una foto, un banner a tu sitio, una frase inteligente; cualquier idea sirve a la hora de respaldar la seriedad y credibilidad de tus mensajes.
Te invitamos a generar tu identidad online en vBhispano y luego compartirla a través de este tema.
Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo referente al avatar![]()
Me parece bien, es interesante tener un libro de visitas dentro de nuestro perfil..![]()
pues a mi no me gusta que las fotos quedan demasiado chicas para personalizar tu perfil
Muy Bueno, voy a investigar, con mi daltonismo puede salir cualquiera :rolleyes:
¿Cómo se podría poner para poder editarlo en el perfil en la versión Release Candidate 1?
Excelente idea
Pregunta: Puedo saber el nombre del mod que usaron?
Gracias!
No es un mod..
Es una caracteristica de vb3.7
Saludos
Muchas Gracias por tu respuesta.
Podrias decirme como la activo?
Gracias!!!
Se supone que viene activado por defecto..
a editar entonces
saludos compañeros!
Ya logre activarlo
@Coletta: Puedo copiar tu texto para ponerlo en mi foro (el primer post de este tema)???
GRACIAS!
Buena idea la de darse a conocer un poco más con su perfíl o firmas, yo me apunto y ofrezco mis servicios y conocimientos en Photoshop para diseñar firmas a quienes quieran una firma amigos.
No soy un super experto pero si me rebusco un poquito. veré si me creo una firma especial para ésta web, un saludo a todos y que la pasemos bien ayudandonos mutuamente para que la comunidad crezca.
Última edición por kenshin_inferno; 29/03/2008 a las 22:25