El foro ha sido actualizado

Esta es una discusión para el tema El foro ha sido actualizado en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Como podran ver, hay muchas cosas ahora diferentes en el foro. Esto es debido a la actualización que hemos hecho a la versión 3.0.0 beta 6 de vBulletin. Para que se enteren de todas las ...
Página:

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por karrerax en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Por Elmer Hdez en el foro Anuncios y Noticias
    Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    555 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Predeterminado El foro ha sido actualizado

Como podran ver, hay muchas cosas ahora diferentes en el foro. Esto es debido a la actualización que hemos hecho a la versión 3.0.0 beta 6 de vBulletin.
    Para que se enteren de todas las opciones nuevas disponibles para los usuarios les recomiendo que visiten su Panel de Control y hagan pruebas cambiando su configuración.

Si tienen dudas de el funcionamiento de el foro en general, por favor hagan sus preguntas en este post.
    Cualquier pregunta sobre sus foros en general haganlas como siempre en el foro correspondiente.

Saludos.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Gustado
    555 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Predeterminado

le ira bien el idioma de la beta5?

Gustado
    555 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Predeterminado

Al parecer no man ya que han modificado varias plantillas y otras han sido renombradas

Pero no estoy seguro
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Gustado
    555 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Predeterminado

pues habra q esperar a ver

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado

Cita Iniciado por Elmer
    Como podran ver, hay muchas cosas ahora diferentes en el foro. Esto es debido a la actualización que hemos hecho a la versión 3.0.0 beta 6 de vBulletin.
    Para que se enteren de todas las opciones nuevas disponibles para los usuarios les recomiendo que visiten su Panel de Control y hagan pruebas cambiando su configuración.

Si tienen dudas de el funcionamiento de el foro en general, por favor hagan sus preguntas en este post.
    Cualquier pregunta sobre sus foros en general haganlas como siempre en el foro correspondiente.

Saludos.
    Pues primero, ya revise el panel de control y no veo opcion para navegar con proxy el cual es un problema para mi, ademas de que ya no lista los miembros por Top 10 poster, creo.

Me gustan las nuevas opciones y desde hace tiempo queria agregar un wysiwyg a los foros.

See Ya
    Charlie

+ Responder tema