27Likes
Esta es una discusión para el tema Felíz Cumpleaños Andrés en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; PADRINOS+MAGICOS+MEJICANOS.jpg
A que no saben quien cumple años hoy? Bueno ya les dije en el título pero es ANDRÉS DURÁN , ese al que muchos le debemos ayuda
Un día como hoy 28 de Agosto ...
Página:
PADRINOS+MAGICOS+MEJICANOS.jpg
A que no saben quien cumple años hoy? Bueno ya les dije en el título pero es ANDRÉS DURÁN, ese al que muchos le debemos ayuda
Un día como hoy 28 de Agosto nació en el país de Costa Rica, con un tono negro de piel, en una cama y llorando, el jovén Luis Andrés Durán Hewitt. A su corta edad ya se rozaba con los grandes (por eso su mamá le ponía chicos y medianos), también hacía artículos con la sopa de letras, es más... dicen que a los 3 años ya hablaba inglés y español.
Hoy a sus 18 años de edad, es administrador de vBHispano - La comunidad más grande de vBulletin en español y forma parte del equipo de vBSEO en español
Andrés, no me queda más que desearte un felíz cumpleaños al lado de tu familia, amigos y demás seres queridos y porfavor, no te pongas borracho, bueh se que ya es demasiado tarde para eso, deseguro ya estás tomando ...
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Feliz cumple Andrés o Chuta.. xD, que estés pasandola muy bien con tus seres queridos y tus deseos se cumplan en este año. No te olvides de dejarnos pastel jeje, que cumplas muchos más y que todos te dejen algo bueno en tu vida. Feliz cumple camarada![]()
Feliz cumpleaños andrés, dios te bendiga te deseo lo mejor y que te la pases con tus seres mas apreciados en este dia tan especial y único para ti.
¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.
Jajajajajajajajaja, es todo un superdotado
Feliz cumpleaños brother, espero la pases bien y te emborraches muchotambién hacía artículos con la sopa de letras, es más... dicen que a los 3 años ya hablaba inglés y español.Es lo mejor jajajaja
Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"
lo dicho.....
Felicidades Andrés.
Que la pases de maravilla.
Saludos.
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen
Felicidades, que lo pases exelente en este día
Bendiciones!
Saludos!!
Felicidades Chuta!
![]()
que feo cuando tenes que crear tu propio tema xD
agregame al face asi al menos me dice cuando se viene un cumple y podemos crear un tema jaja
en fin feliz cumple y respondeme mis dudas!
Muchas felicitaciones Andrés, lo mejor para ti en este día.
Bendiciones para tí amigo Andrés, Te deseo lo mejor y que Dios te de Muchos años más de vida![]()
Feliz Cumpleaños
Un abrazo
Marco
Ex-Staff vbHEvita el Spam , Da gracias pulsando el Botón para Agradecer.
No se brinda soporte por mensaje privado, para eso está el foro.
vBulletin Hispano - Nuevos Lineamientos
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Feliz cumple atrasado recién 18 por todo lo que sabes pareces mayor que yo -.- jaaja feliz dia espero lo ayas pasado bien