Estamos trabajando en vBhispano 2009.

Esta es una discusión para el tema Estamos trabajando en vBhispano 2009. en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Yo la verdad veo bien como esta ahora, mucho del problema es que los usuarios no buscan y llegan preguntando cosas que ya se vieron. Creo que entre todos debemos fomentar (mas hacia los nuevos ...
Página: 2

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Temas similares

1. Nuevo en el vbhispano Respuestas: 2
    Por adiosc en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Predeterminado Re: Estamos trabajando en vBhispano 2009.

Yo la verdad veo bien como esta ahora, mucho del problema es que los usuarios no buscan y llegan preguntando cosas que ya se vieron.

Creo que entre todos debemos fomentar (mas hacia los nuevos usuarios) el uso del buscador antes de abrir nuevos temas.

En cuanto a los hacks poner los mas populares aquí y con traducción, pero cosas mas especificas buscarlas en el sitio en ingles.

Miembro especial Array Avatar de paule213
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    7 Veces

holas,

bueno mi comentario seria que halla una seccion de flash ó en el taller de diseño implementarlo...

saludos y felicidades por la web

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    48 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

acabo de notar que varios usuarios cuando tienen una respuesta y necesitan complementarla, postean nuevamente, pero por el hack de prevencion de doble posteo ese nuevo mensajes se pierden....

o quitan ese hack o activan la opcion de Bump thread para que reflote

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Sí, realmente el vBulletin ha cambiado mucho en estructura y programación en especial estos últimos dos años, renovar las políticas del foro así como un par de manos extra no caerían mal.

Como siempre tienen mi apoyo incondicional, aunque me es difícil visitar el sitio todos los días... además de la desactualización que me tengo, me es difícil contestar a todas la preguntas actuales sobre el sistema.

En todo caso, ánimo y esperemos que el 2009 sea un gran año para vBulletin Hispano.

Miembro Array Avatar de Mis†eriO
    Pos algunos dicen k soy de Perú pero iO no se...
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

WEno tmb cuenten con mi apoyo....
    y pues k me gustaria k agregaran?
    -Una zona de Dizeño....
    -y al iwal k TheGame un grupo de usarios con experiencia k ayuden alos k menos saven...Yo em apunto para ayudar alos demas...

Saludos...

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pues yo pediría ya no a la web si no a los usuarios que no escribieran como si esto fuera un movil y tambien añadiria un taller de skins donde se podria escoger por ejemplo el mejor del mes.

En las descargas añadiria skins e imagenes opensource para que cada cual pudiera modificar los suyos a su gusto y un apartado donde se explique como funciona un mod, no como funciona en el foro si no como funciona el codigo para que cada uno de nosotros lo podamos modificar a nuestro gusto

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Aunque no se conteste a cada sugerencia, no duden de que se está leyendo este tema con gran interés y que va a ser de gran ayuda para el diseño final.

Es cierto, Jhonnyf, que algunos mensajes se pierden, debido a que se fusionan si hay dos mensajes muy seguidos. Ocurre lo mismo si se edita el mensaje, para añadir o modificar algo; el que haya leído ese mensaje con anterioridad, no se entera de que hay algo nuevo escrito. Habrá de estudiar eso.

Mis†eriO, con mensajes así, corres el riesgo de que algunos ni siquiera sean leídos. Fíjate en lo que dice portal-ocio. Seguramente le inspiró tu mensaje.

Lo de añadir un taller de estilos, se está trabajando en ello y que no sea sólo de estilos, sino de diseño gráfico orientado a vBulletin.

Hay que tener en cuenta que los diseños habrán de ser originales, no se va a publicar nada que tenga derechos de autor y sí que se intentará publicar imágenes libres, que se puedan utilizar para futuros desarrollos.

En cuanto a lo de publicar el funcionamiento de un hack o mod, creo que puede llegar a ser complejo, sobre todo si se hace a fondo. De todas maneras, si se tiene algún conocimiento de programación y de bases de datos, estudiando el código se puede ver lo que hace y si no se tiene ningún conocimiento, de nada van a servir las explicaciones, porque lo necesario en este último caso es explicar paso a paso que hay que hacer para cada modificación en concreto.

Lo que sí se puede sugerir al creador del hack es que incluya comentarios.

Saludos

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje

En cuanto a lo de publicar el funcionamiento de un hack o mod, creo que puede llegar a ser complejo, sobre todo si se hace a fondo. De todas maneras, si se tiene algún conocimiento de programación y de bases de datos, estudiando el código se puede ver lo que hace y si no se tiene ningún conocimiento, de nada van a servir las explicaciones, porque lo necesario en este último caso es explicar paso a paso que hay que hacer para cada modificación en concreto.

Lo que sí se puede sugerir al creador del hack es que incluya comentarios.

Saludos
    No se si me explique bien, no digo que se destripen todos los modulos, pero coger uno da igual el mas sencillo explicar la estructura un poco las funciones que hay que incluir por defecto etc ya que para los que no tenemos grandes conocimientos de programacion sacando un poco de aqui y otro poco de alli vamos solucionando nuestras cosillas, no se si me explico

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    48 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

otra cosa que deberian tomar en cuenta, es en editar los titulos de temas que no dicen nada sobre el contenido del mismo.. hablo de temas como

Ayuda!!!
    Urgente por favor
    Saben que es...
    En que Plantilla esta esto?

deberian ser cambiado por titulos mas relevantes o tratar de poner un sistema para forzar a emplear titulos más apropiados

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Buenas a todos,
    tal como dijo mcloud, hemos estado leyendo todos los mensajes y prestando especial atención a cada uno de ellos. Si hemos abierto esta convocatoria de participación es porque justamente lo que más vale es la palabra de ustedes y para ello estamos trabajando.

En esta nueva etapa nos encargaremos de intensificar el soporte tanto para novatos como para usuarios avanzados con problemas y cuestiones más complejas. De esta manera lograremos concentrar el soporte y la ayuda para todos los rangos de usuarios en el mismo lugar.

Quisiera aclarar el tema con el que muchos insisten y sugieren, y es el de traducir los hacks. Es algo que nos encantaría hacer. Nos encantaría poder suministrarles todos los hacks que necesiten traducidos al español y listos para instalar... pero comprendan, que no podemos. Estaríamos yendo contra la legalidad, dado que para descargar los hacks se necesita tener licencia, y vBulletin.com no nos otorga ninguna manera de verificar la licencia de nuestros usuarios. Entonces, desafortunadamente, esta actividad es imposible por el momento para nosotros. Estamos investigando el tema a fondo, intentando comunicarnos en privado con algunos programadores para obtener su autorización pero dado que es un tema que toca la legalidad de una manera muy delicada, queremos asegurarnos de hacerlo bien y de manera clara y transparente. Sepan que lo que más queremos es facilitarles el trabajo de traducción a todos ustedes y ni bien podamos ofrecerles este servicio lo vamos a hacer.

También puedo adelantarles que será una nueva etapa contra la piratería, por lo que comenzaremos a limitar la inclusión de links tanto en el directorio de foros como en los mensajes, sólo para foros que no ofrezcan material ilegal. Esto es muy importante ya que estamos buscando la oficialidad de vBhispano y no queremos tener nada que ver, ni siquiera indirectamente, con sitios con piratería. Claro que seguirán recibiendo soporte, porque el mismo no se le puede negar a nadie, pero no estará permitido promocionar su foro aquí.

Son muchas las estrategias que estamos analizando para poder impulsar el crecimiento de vBhispano y estimular la participación de todos ustedes, convirtiéndonos de una vez por todas en una comunidad y no en un simple foro. Queremos que todos participen, que todos contribuyan, que todos puedan crear tutoriales, o skins, o hacks y compartirlos de manera gratuita y sin fines de lucro en vBhispano. Y queremos ver sus ganas de hacerlo.

Por todo esto, y por un futuro vBhispano mejor y más grande, estamos trabajando. Muchas gracias mcloud y pappocapo por la gran ayuda y empeño que están poniendo en este proyecto.

Por último, adelantarles que aún no tenemos una fecha de lanzamiento. Es mucho camino el que falta recorrer, pero les iré comentando como vayamos avanzando en este proyecto poco a poco.

No me queda más que desearles felices fiestas a todos, y que el próximo año sea de gran crecimiento personal y profesional. Un saludo para todos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12