ke me gustaria...
ke este listo lo de los talleres de diseño y programacion no mas...
Esta es una discusión para el tema Estamos trabajando en vBhispano 2009. en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Estamos trabajando en vBhispano 2009.
Somos conscientes que, desde aquel relanzamiento de vBhispano , a principios de 2008, la comunidad ha crecido mucho y hoy en día se necesitan cambios y novedades que se ajusten ...
Página:
Estamos trabajando en vBhispano 2009.
Somos conscientes que, desde aquel relanzamiento de vBhispano, a principios de 2008, la comunidad ha crecido mucho y hoy en día se necesitan cambios y novedades que se ajusten a la realidad actual del sitio.
Por eso, hace un tiempo hemos encarado el proyecto vBhispano 2009.
Con él, buscamos relanzar la comunidad ajustándonos, como ya he mencionado, al flujo de usuarios y la actividad que tenemos hoy en día, y sobretodo a las necesidades de nuestros usuarios en general, siempre teniendo en cuenta los principios mediante los cuales nos manejamos y los objetivos que deseamos conseguir.
Hay muchos aspectos que estamos analizando y desarrollando, por eso el relanzamiento tardará en efectuarse.
Estoy hablando de modificaciones radicales en las políticas, nueva estética, nuevo concepto de comunidad/portal y redesarrollo de algunas secciones para su mejor funcionalidad y usabilidad.
Por ello, también contamos con un nuevo miembro en el staff que nos asesora y colabora en este proyecto, y de ahora en más será uno de los vocales representantes de vBhispano "titulados" moderadores: Pappocapo. (¡Bienvenido!)
Necesitamos la ayuda de todos nuestros usuarios.
Necesitamos tu ayuda.
Responde este mensaje contándonos qué te gustaría ver en el nuevo vBhispano, que nuevas secciones implementarías, qué cambios harías.
Lo más importante es lo que vos necesitas, lo que vos querés y lo que vos pensás. Por eso, hoy más que nunca, necesitamos tu opinión para que vBhispano sea tal como vos querés.
Muchas gracias por adelantado.
ke me gustaria...
ke este listo lo de los talleres de diseño y programacion no mas...
Siempre cuenten con mi ayuda...
Me gustaria ver un grupo de usuarios dedicado exclusivamente al Apoyo de usuarios inexpertos con problemas dentro de su foro.
Bueno hay muchas cosas...
- una seccion de hack traducidos.
- una portada llamativa.
- Y ya por el moneto si veo algo mas lo voy agregando
Bajo mi punto de vista, la ayuda a novatos como yo es genial! Deberia de potenciar el tema de mods/hacks que es, lo que casi todos buscamos, buscar para compartir, comentar y traducir los hacks/mods mas usados, o que mayor rendimiento vallan a tener en foros para comunidad, a sí, si los expertos quieren, un sitio de "como enfocar mi proyecto" que puede ayudar sugiriendo mods para hacer dicho proyecto.
Un saludo, y seguid adelante!
En principio tal como esta vbhispano esta muy bien, pero quiero añadir algunas cosas para mejorar el orden y demas.
Como ya le comente a mcloud, lo ideal seria hacer un mega faq con todos los problemas que van surgiendo y se van solucionando por que si no es nop parar siempre lo mismo y hay aportes y soluciones buenisimas que es una lastima dejarlas en el fondo del baul cogiendo polvo.
Que si, como ya me decia mcloud esto es un curraazo, pero bueno, es algo que solo hay que hacer una vez por que luego ya se podria llevar al dia facilmente
Por otro el sistema de soporte deberia cambiar e imponer unas reglas minimas, ya que la gente llega y postea y de 10 tan solo uno se ha parado 5min a buscar o al menos a redactar medio en condiciones su problema.
Se podria crear una mini platilla que cuando se quiere postear algun problema duda o lo que sea se tengan que dar unos datos minimos como puede ser la web, version de vbulletin que corren, si han hecho modificaciones y cuales, en definitiva datos vitales que yo creo que haria que las respuestas de ayuda fueran mucho mas rapidas y precisas no que ahora pierdes 2 dias solo intentando entender que es lo que le pasa.
La gente le da mucha importancia al tema de lo hacks y no se por que, ya que en ese sector a lo unico que le daria prioridad es a ir confeccionando una lista de hacks con una breve descripcion del mismo en español y su respectivo enlace a vbulletin.org para descargarlo, vamos sin necesidad de un sistema de descargas.
Podeis observar un ejemplo en la sigueinte url:
Joomla! • View topic - RESOURCES: Joomla Components, Modules, and Mambots
Por otra parte para el tema de las traducciones creo que se podrian hacer unos buenos tutos de el sistema base a seguir para realizar una traduccion ya que si, es genial tener los hacks en español, pero traducir un hack no se necesita un erudito, y siempre podemos encontrar alguien en nuestras `propias webs que pueda ayudarnos con dicha labor quitandole un peso al equipo de vbhipsano para poder centrarse mas en el tema de soporte.
Evidentemente eso no quita que por ejemplo si nuestro megatraductor mcloud quiera colaborar en un momento dado con la traduccion de algun hack no lo haga, pero la idea es que no solo se traduzcan hacks por que mcloud o alguien del equipo lo haga, si no que los users no impliquemos y colaboremos.
Tambien creo que se deberia regular el tema de los foros null, ya que no creo que se le deba prestar soporte a este tipo de foros, por que, que yo sepa vbhispano auqneu no sea un sitio oficial de vbulletin, busca serlo o al menos que se le considere como tal y desde luego no creo que este tipo de actuaciones sea correcto ademas de que vbulletin es un proyecto que se alimenta de sus ventas y gracias a que hay gente que paga y gente que renueva sus licencias el proyecto sigue adelante.
Ahora mismo no se me ocurre nada mas, llevo una semana con un proyecto de normativas de calidad y seguridad y estoy que me voy a suicidar!! auqneu espero terminarlo para este fin de semana y poder volver a daros guerra y ni que decir falta que si necesitais ayuda pues solo teneis que pedirla.
Saludos y si se me ocurre algo mas ya lo comentare.
Me gustaria que se implementara el hack de mejor respeusta, asi como yahoo respuests y entonces que el creador del tema pueda seleccionar cual fue la mejor respuesta y esta aparecera debajo del primer mensaje y asi cada user que entre podra leerla. Seria como la solucion a su duda o problema.
oigan como desactivo para no recibir mensajes de correo electronico de esta web ? por q mucho me mandan
Me gustaria ayudar aportando hack o modificaciones con tecnologia ajax y muchas cosas mas.
saludos.
Yo incentivaría a los usuarios más coperativos como Kas_limon, Jhonnyf, thecarnal... etc. con un rango del tipo Helpper User o algo así con el cual:
- Los nuevos usuarios notarian la presencia de miembros con cierto nivel de conocimientos cuando son respondidos.
- Estos "Helpper Users" áyudarían con más ganas. A todos nos sienta bien un reconociento cuando hacemos las cosas mas que de bien... de maravilla!!
Me encanta esta comunidad, y espero que el 2009 traiga un crecimiento mayor aún que el de este año, porque se lo merece.
Entiendo que gran parte de los usuarios que llegan a vBhispano, estan necessitados de hack´s, traducidos o no, pero sí accesibles, con los que mejorar o intentar hacerlo, a sus foros.
Este tema es un pelin delicado. Los hack´s y modificaciones tienen un autor y si él no permite su difusión, nosotros no podemos hacerlo. Estamos trabajando para conseguir esos permisos, pero no es una tarea fácil. De todas maneras, podeis tener la certeza de que hacemos y haremos todo el esfuerzo que sea necesario.
Por otro lado, la idea del FAQ que menciona Kas_Limon, siempre me pareció muy interesante y de hecho hace bastante tiempo que recojo material para confeccionarlo. Espero que el nuevo año pueda ser una realidad, como tambien espero poder hacer realidad alguna otra idea que está esperando su tiempo.
Gracias a todos por participar en este tema, sin vuestra ayuda es más dificil crecer.
Quiero aprovechar ya este espacio para felicitar y dar la bienvenida públicamente a pappocapo, que aunque hace tiempo que trabaja en la sombra, ahora sale a la luz su nombramiento y seguro que para más de uno se harán comprensibles muchos de sus últimos mensajes.
Un abrazo.
Como el staff sabe para mi solo es un cartelito ya que mi labor en vbhispano fue siempre la misma y no va a cambiar ahora, pero me parece justo que los socios tambien lo sepan porque mas de una vez sin darme cuenta di consejos al estilo moderador sin tener el rango visible.
Gracias por la bienvenida a todos.
Entrando mas en el post mas que hacer propuestas aqui, que ya las venimos hablando en privado, aprovecho la oportunidad para convocar a todos los usuarios que no tengan licencia legal a que regularicen su situacion.
Sabemos que el costo es un impedimento pero apelamos a su creatividad para buscarle alternativas al tema. Usen el foro de solicitar personal para buscar socios, fusionandose tal vez asi puedan costear el valor de la licencia o propongan comprar licencia a alguno que ya no quiera el foro.
Resumiendo busquenle una alternativa viable al asunto. Les pedimos que mas que "preocuparse" se "ocupen" del tema y vayan viendo que cosas pueden dejar de lado en pos de un foro vbulletin legal.
Igualmente no se pongan en alerta que todos los cambios a futuro seran escalonados, dandoles tiempo para que todos se vayan acomodando.
Vbhispano los quiere seguir teniendo a cada uno de ustedes participando cada dia con las mismas ganas o mas aun.
Que tal un curso virtual para principiantes de vbulletin y su configuracion; ademas hacer conferencias con todos los user y compartir conocimientos y/o experencias en tiempo real.
Bueno espero les guste mi propuestas.
hola, yo soy novato en esto, llevo poco tiempo y aprendiendo poco a poco lo que es mundo de los foros, es verdad que he montado un foro con un amigo y nos va genial, tenemos un soporte tecnico que nos ayuda bastante.
Lo que hecho en falta es poner una seccion donde los novatos como yo encuentren explicaciones faciles a temas donde son complicadas de entender, tipo codes etc.. en general me gusta como esta todo en hispano, saludos
No sé si soy yo, pero a mi me tarda un huevo en cargar la página de vBhispano.
Por lo pronto, cambiaria eso.
Organizaría un poco los hacks, y empezaría a poner propios, el otro día me paso Jhony un BBcode para una pagina web, y habría que ponerlo en las descargas....porque es un éxito.