Quién es quién en el equipo de vBulletin

Esta es una discusión para el tema Quién es quién en el equipo de vBulletin en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Quién es quién en el equipo de vBulletin Sabemos que últimamente han sido muchos los cambios en el equipo oficial de vBulletin (Jelsoft) y por eso, es una buena ocasión para conocer los nombres de ...
Página:

+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Temas similares

1. Por thony en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por roniscell en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por capo65 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Quien me enseña Respuestas: 2
    Por carlosalc18 en el foro vBadvanced CMPS
  5. Por NeCo en el foro Lenguajes de Programación
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Post Quién es quién en el equipo de vBulletin

Quién es quién en el equipo de vBulletin
    Sabemos que últimamente han sido muchos los cambios en el equipo oficial de vBulletin (Jelsoft) y por eso, es una buena ocasión para conocer los nombres de las personas que están hoy en el equipo. El equipo actual es el más grande de la historia de vBulletin.

Estos son los integrantes:

Administración

• James Limm, Fundador de Jelsoft
    • Ray Morgan, Administrador general
    • Don Kuramura, Administrador del producto
    Ingeniería

• Kevin Sours
    • Darren Gordon, quien se está encargando del vB CMS.
    • Ed Brown, quién se está encargando del nuevo sistema de búsqueda y de los widgets del nuevo CMS.
    • Freddie Bingham, con vBulletin casi desde el principio. Es de los mas valiosos y no debe haber ningún rincon de vB onde no haya metido mano.
    • Jeff Greenberg
    • Andy Huang, quien trabaja con vBulletin desde 3.7. Se encarga de los bugs, de algunas nuevas características y da soporte para vBulletin China.
    • Jerry Hutchings, uno de los más antiguos desarrolladores de vBulletin, quien se encarga principalmente de Impex.
    Soporte al cliente

• Steve Machol - Administra foros desde el año 1995, en el año 2001 se pasó a vBulletin y un tiempo después ingresó al equipo.
    • Wayne Luke - Se encarga de las ventas y el soporte desde el año 2001, y actualmente trabaja en la Atención telefónica.
    • Carrie Anderson - Es moderadora de vb.org desde el año 2006, y el año pasado se integró al Soporte al cliente de Jelsoft.
    • Colin Frei - Trabaja en Soporte al cliente desde 2005 y también trabaja en el desarrollo de muchas aplicaciones de Jelsoft.
    • George Liu - Está en el staff de vBulletin desde el 2001 y vive en Australia. Es experto en servidores.
    • Jake Bunce - Soporte al cliente desde el año 2002.
    • Zachery Woods - Soporte al cliente desde el año 2004.
    • Kerry-Anne Peters - Soporte al cliente desde el año 2007.
    • Marlena Machol - Trabaja en vBulletin desde el año 2007 en todo lo relacionado a links.
    • Marco van Herwaarden, vBulletin.org
    • Xiaoyu Huang, vBulletin China
    • Scott Molinari, vBulletin Alemania
    Además, hay otras personas que trabajan detrás de escena como Jennifer Rundell, Michael Anders, Chris Holland, Michael Clifford, David Bonilla, Prince Shah, Tully Rankin, Andrew Elkins, Pritesh Shah, James Pestridge, Allen Lin, Meghan Sensenbach y Fei Leung.

Todas estas personas que hemos nombrado son quienes trabajan día a día para lanzar las actualizaciones, nuevas versiones y funcionalidades, etc.

Es el equipo oficial de vBulletin.
    Última edición por mcloud; 30/06/2009 a las 23:34

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    33 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Re: Quién es quién en el equipo de vBulletin

Steve Mchol me ayudó bastante cuando recién empecé con vBulletin. Pero muchos otros de esa lista me caen un poco mal, debido a su forma de ser.

Un saludo a James Limm, el nuevo dios al que adular jajaja.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de RAugusto
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Hey Coletta, Uds los que saben de programación ¿están en condiciones de crear un foro como vB pero para los hispanohablantes? No hablo de copiarlo, sino uno independiente.... son códigos no?.....entonces.... ¿Se puede hacer o siempre tenemos que esperar verisiones gringas?
    Creo que la cosa pasa por el factor dinero, no?

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    22 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hacer un foro fiable no es tan fácil. Lleva mucho tiempo y trabajo, lo que supone, por lo tanto, una cuantificación económica

Ya comentaba hace unos días Jhonnyf, la idea de que la gente se reuniera a trabajar, al estilo de lo que se hizo con Linux, para crear una nueva plataforma de foro.

La idea parece buena, pero ¿es viable?

Tharos, James Limm es fundador de Jelsoft, por lo que no es un nuevo dios; creo que al que hay que hacer la pelota es a Ray Morgan. Es el que maneja las riendas

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Gasper
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hay algunos que nunca hable, ni siquiera sabia que existia, de seguro trabajan tras las sombras. Hay varios que conosco y hablo y tambien con algunos que dejaron el staff de vB. Y mcloud tiene mucha razon.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    33 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje

Tharos, James Limm es fundador de Jelsoft, por lo que no es un nuevo dios; creo que al que hay que hacer la pelota es a Ray Morgan. Es el que maneja las riendas
    Dios por que es quien lo fundó jeje.
    Sin embargo creo que a Ray Morgan hay que odiarlo, ya que nos deja el producto muy caro y con muchos bugs que hay que estar actualizando a cada rato

(Broma)

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    423 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Sobre lo de crear un nuevo sistema de foros no suena mal, aunque hay que recordar qeu es dificil cuando los programadores ni se conocen en persona y estan a kilometros de distancia. Linux Lo Desarrollan en universidades. Auqnue no suena mala la idea hay que necesitar Dinero.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de RAugusto
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    Hacer un foro fiable no es tan fácil. Lleva mucho tiempo y trabajo, lo que supone, por lo tanto, una cuantificación económica

Ya comentaba hace unos días Jhonnyf, la idea de que la gente se reuniera a trabajar, al estilo de lo que se hizo con Linux, para crear una nueva plataforma de foro.

La idea parece buena, pero ¿es viable?
    Viable será si se tiene en mente el comercializar ese producto....."viable".

Hay muchos foros gratuitos por la web, es cuestión de escoger....eso es "viable" también. Pero si uds -los programadores- tienen visión de futuro y conocen el mercado entonces lo pueden concretar así como lo hicieron ésta gente, simples personas con conocimientos de 'algo viable'.

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    22 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No creas que es tan fácil.

Claro que se puede coger un foro existente y reescribirlo para hacer algo seguro y fiable, pero no basta con tener conocimientos de programación y ponerse a escribir código, bastante código (creo que vBulletin tiene 250.000 lineas de código), es necesario crear un grupo con conocimiento suficiente, coordinarlo, distribuir las tareas, exigir que cada uno tenga su aportación a tiempo, probar, probar y volver a probar todo....

En fin, una tarea ardua y que no creo que contara con muchos adeptos. ¿No te has parado a pensar por qué todavía no hay un sistema de foros tan potente como vBulletin? Hay muchos gratis, pero con bastantes deficiencias. Si hasta el momento sólo vBulletin puede competir con vBulletin, por algo será.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Lo que opino es que para crear una nueva plataforma de foros no se necesitan profesionales y usuarios de vBulletin, sino que se necesitan profesionales y con mucha experiencia y conocimientos en programación.

vBhispano puede servirles de nexo a quienes quieran encarar este tipo de proyectos, pero dudo que, por el momento, haya muchos adeptos. Convengamos si que faltan usuarios para responder las cuestiones de vBulletin, mucho más faltarán para encarar un proyecto que necesita tanta seriedad.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Daniel B.
    Gustado
    16 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Yo trabajo en el core ArcEmu, y fui desarrollador en Simple Machines Forum por un semestre, y desempeño mi cargo de ingeniero en Blizzard Entertainment actualmente.

Crear un sistema es bastante complicado, no tanto por el conocimiento invertido, sino por el tiempo y la complejidad del asunto, es necesario tener un equipo grande y armónico para desarrollar una tarea así

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    42 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Se necesita un equipo de desarrollo, los programadores adolecemos de diseño por ejemplo, y es necesario 1 experto segun Tecnologia a utilizar (MySQL, AJAX, CSS, o lo que sea)

uno solo no podrá hacer un sistema completo, por eso mencione que seria mismo Linux, entre todos hacer algo grande... no uno solo.

Miembro Array Avatar de vCommunities
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Se que es viejo el tema, pero no es por revivirlo es para poner mi opinion sobre ello.

Realmente no me gusta el nuevo gerente general de Jelsoft, no tiene imaginacion y no piensa en nosotros, si el fuera un buen gerente pensaria en sus clientes y veria como mejorar su producto para asi dar mejor servicios, yo pagaria hasta 1500 dolares por un paquete que no tengan ningun error, y si tendria bug seria en 2 años o algo parecido, pero que sea un buen producto, y el bug sea facilmente eliminado por el mismo.

Y sobre programar y desarrollar un software de foros, pues le digo si es dificil, pero solo debes ser acomedido en tu meta, yo ando solo y estoy aprendiendo todo sobre los lenguajes de programacion y la programacion como tal y despues estudio desarrollo de webs , cuando tengas todos los conocimientos en eso, estare diariamente trabajando en una multiplataforma y software de foros, obviamente sera de pago, tengo demasiadas ideas y quisiera que un usuario confiable y con conocimientos de programacion y experencia en la programacion, se que es dificil crear un software de foros con 2 usuarios o solo uno, dura mucho y es complicado... pero prefiero tener un solo usuario confiable conmigo, ya que tener 3 o mas estaremos todos en desacuerdo y estaremos peleando por el estilo y forma de nuestro software, tengo muchos nombres para el software que ando pensando crear en unos 4 o 5 años si dios quiere.

Estos nombres que le puede poner a mi software pueden ser: Sotflineck, World Community, Professional Software (En español es Software Profesional) y Inteck; no me decido pero realmente me gusta mas Soflineck y el segundo es World Community, pero no me sale un nombre unico y original.

Bueno, si mi software tiene fama y si no la tiene cuando tenga ya 10 años de ser creada tendremos muchas actualizaciones y vendran la ultima version de nuestro software, claro 100% modificada y pulida con miles de opciones y un estilo por defecto unico, y puede ser que si tiene un bug; seria solo uno o dos, y seran bugs que no hacen tanto daño al foro, lo que significa que seran facil de aniquilar el bug-

Tambien tendremos un foro de soporte como todos los software, siempre estando atentos al usuario y dandole servicios, claro dalemos soporte hasta nuestra primera version, y actualizaremos todas las versiones con nuevos hacks y opciones para la comodidad del usuario, no quiero que se rian y me critiquen porque dicen que es dificil e imposible, pero debemos mas bien pensar positivo

Bueno, esto es todo!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    146 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Hola !

Crear un foro no es imposible, ES DIFICIL, con tan solo pensar las horas que tendras que trabajar, claro, si quieres que sea grande.

La cosa no es el nombre, total : vBulletin significa "vBoletin" (v = Visual ; Bulletin = Boletin osea, boletin visual).

Si no el tipo de software que se crea, algo asi como "Xenforo" es fiable, confiable y seguro,

no es por adular, pero tiene mejores funciones que vbulletin, desde su acp hasta las modificaciones.

Esa es una buena creacion.

por mi parte, yo tambien desearia crear mi propio software de foro, basado en Ajax algo asi como xenforo, pero mas comodo y mas seguro.

Saludos !
    Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
    Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
    No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)

+ Responder tema