Esta es una discusión para el tema Donation Weekend: Colabora hoy con una mínima suma de dinero a vBhispano. en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; ...
Página:
Cielos, por el momento no tengo el medio necesario para hacer una donacion.
Solo se puede por Paypal?, bueno tampoco donaria gran cosa pero algo ayudaria.
Hay alguna otra forma de ayudar?
Este foro ayuda bastante, hace falta mucho contenido, cosas como recursos webmaster, en fin, seria bueno que hicieras una campaña donde todos colaborasemos en el nuevo VB Hispano, no te parece que seria mejor?
En especial agradecimiento me dirijo a McCloud, sin duda alguna no vacilo en ayudar y responder (muy rapido) como si obtuviese un salario por ello, mil felicitaciones por ello sigue adelante amigo, en lo que pueda ayudar aqui estoy, si mis preguntas fueron demasiado novatas lo siento.
Dios les bendiga!
Apenas sepa como ponerle dinero a mi cuenta paypal prometo mandar!
Espero que esta campaña resulte para poder costear los pagos de hosting necesarios para que la web siga.
Pd: muy lindo el banner, me encantó el efecto de las letras "donation weekend"
por que no elegis un foro gratuito i dais soporte de vbulletin y compañía. esque la licenci,hosting. no tiene por que depender de los usuarios a base de donaciones yo tampoco me lo puedo permitir y elijo otros medios
icy phoenix, phpbb3, son realmente buenos y dan los mismos resultados, no por ser de pago es mejor ni mucho menos, pero en fin cada uno con su mecanismo
edito. suponiendo que la licencia es gratuita hosting no es nada caro
Coletta solo me deja donar 5$... que voy donando de 5 en 5?
Activo... esta comunidad se basa en soporte hacia el foro vbulletin, que menos que esta comunidad sea vbulletin no crees? xD
Es una buena idea, asi mantendremos este foro, que me gusta y me ayuda mucho.
La crisis esta dificil, pero no iba a dormir tranquilo sin dejar almenos una ayuda simbolica a vbhispano
es lo menós que puedo hacer para agradecer la existencia de esta web
Kas_Limon si no digo de que se trate, también puedes editar los creditos de mil manera solo se perdería el soporte pero si dais soporte a vbulletin ke mas da xDDD
saludos es una opinion
Donación enviada, es lo menos que podemos hacer en comparación a la ayuda que nos prestan de manera desinteresada.![]()
Tuviera dinero les ayudaría... pero ahira mismo no
Apenas estoy ahorrando para mi licencia de vB... asi q suerte y con esto y siento no poder ayudar![]()
Kas Limon y todos los demás, les comento que ya está solucionado lo del monto para donar. El problema era un bug que justamente se solucionaba con actualizar a la versión más reciente del hack.
Gracias a todos y gracias Gasper por tu ayuda.
Si me ayudan a destrabar un pago que tengo con una empresa española y no me lo pueden enviar porque no se que pasa con mi banco en Argentina, dono 50 U$S, el resto necesitaria que me lo manden a mi cuenta Paypal.
Obviamente tiene que ser algun conocido
Trataré de hacer una puequeña donación a la comunidad de vBulletin Hispano, saludos amigos
a Donar!
Buenas yo soy nuevo en este foro hasta el momento me ha gustado y ah sido de gran ayuda luego de haber comprado mi licencia y mi hosting me quedo poco ya que en mi pais nos limitan demasiado los dolares solo nos dan 400 al año pero bueno igual done 5$ espero sea de ayuda para mantener esta comunidad como dicen en mi país 5 son 5 xd en algo ayudaran
Saludos