Donation Weekend: Colabora hoy con una mínima suma de dinero a vBhispano.

Esta es una discusión para el tema Donation Weekend: Colabora hoy con una mínima suma de dinero a vBhispano. en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; ...
Página:

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Temas similares

1. Por figu120 en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por Fire[PrEDaToR] en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por cupsf en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por maxihornes en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por cyberjul1t0 en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Donation Weekend: Colabora hoy con una mínima suma de dinero a vBhispano.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de RBenard
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Donation Weekend: Colabora hoy con una mínima suma de dinero a vBhispano.

Cielos, por el momento no tengo el medio necesario para hacer una donacion.

Solo se puede por Paypal?, bueno tampoco donaria gran cosa pero algo ayudaria.

Hay alguna otra forma de ayudar?

Este foro ayuda bastante, hace falta mucho contenido, cosas como recursos webmaster, en fin, seria bueno que hicieras una campaña donde todos colaborasemos en el nuevo VB Hispano, no te parece que seria mejor?

En especial agradecimiento me dirijo a McCloud, sin duda alguna no vacilo en ayudar y responder (muy rapido) como si obtuviese un salario por ello, mil felicitaciones por ello sigue adelante amigo, en lo que pueda ayudar aqui estoy, si mis preguntas fueron demasiado novatas lo siento.

Dios les bendiga!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    33 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Re: Donation Weekend: Colabora hoy con una mínima suma de dinero a vBhispano.

Apenas sepa como ponerle dinero a mi cuenta paypal prometo mandar!
    Espero que esta campaña resulte para poder costear los pagos de hosting necesarios para que la web siga.

Pd: muy lindo el banner, me encantó el efecto de las letras "donation weekend"

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

por que no elegis un foro gratuito i dais soporte de vbulletin y compañía. esque la licenci,hosting. no tiene por que depender de los usuarios a base de donaciones yo tampoco me lo puedo permitir y elijo otros medios

icy phoenix, phpbb3, son realmente buenos y dan los mismos resultados, no por ser de pago es mejor ni mucho menos, pero en fin cada uno con su mecanismo

edito. suponiendo que la licencia es gratuita hosting no es nada caro

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Coletta solo me deja donar 5$... que voy donando de 5 en 5?

Activo... esta comunidad se basa en soporte hacia el foro vbulletin, que menos que esta comunidad sea vbulletin no crees? xD

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de subly
    Gustado
    16 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Es una buena idea, asi mantendremos este foro, que me gusta y me ayuda mucho.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Moyses
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

La crisis esta dificil, pero no iba a dormir tranquilo sin dejar almenos una ayuda simbolica a vbhispano

es lo menós que puedo hacer para agradecer la existencia de esta web

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Kas_Limon si no digo de que se trate, también puedes editar los creditos de mil manera solo se perdería el soporte pero si dais soporte a vbulletin ke mas da xDDD

saludos es una opinion

Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Kas_Limon Ver mensaje
    Coletta solo me deja donar 5$... que voy donando de 5 en 5?
    Kas Limon, no se cual es el problema, estoy tratando de solucionarlo. Qué bueno que tengas ganas de colaborar, por el momento si el problema persiste y querés donar más de 5 que nos viene más que bien, por favor hacelo de 5 en 5. Muchas gracias! y disculpa la molestia.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de piratarg
    Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Donación enviada, es lo menos que podemos hacer en comparación a la ayuda que nos prestan de manera desinteresada.

Miembro Array Avatar de alvarorojas4
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Tuviera dinero les ayudaría... pero ahira mismo no
    Apenas estoy ahorrando para mi licencia de vB... asi q suerte y con esto y siento no poder ayudar

Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Kas Limon y todos los demás, les comento que ya está solucionado lo del monto para donar. El problema era un bug que justamente se solucionaba con actualizar a la versión más reciente del hack.

Gracias a todos y gracias Gasper por tu ayuda.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Si me ayudan a destrabar un pago que tengo con una empresa española y no me lo pueden enviar porque no se que pasa con mi banco en Argentina, dono 50 U$S, el resto necesitaria que me lo manden a mi cuenta Paypal.

Obviamente tiene que ser algun conocido

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Trataré de hacer una puequeña donación a la comunidad de vBulletin Hispano, saludos amigos

a Donar!

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Freddyto13
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Buenas yo soy nuevo en este foro hasta el momento me ha gustado y ah sido de gran ayuda luego de haber comprado mi licencia y mi hosting me quedo poco ya que en mi pais nos limitan demasiado los dolares solo nos dan 400 al año pero bueno igual done 5$ espero sea de ayuda para mantener esta comunidad como dicen en mi país 5 son 5 xd en algo ayudaran

Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo