Cuidado que por mail disteis una direccion paypal erronea.Suerte en la empresa y feliz año nuevo
Hola queridos usuarios,
Abro este tema para agradecer a esos miembros que nos siguen visitando y sacando provecho de estos foros, ya que sin ellos esta comunidad no sería, y también para hacerles saber que estamos necesitando de su ayuda para seguir con la comunidad.
Necesitamos de su colaboración con una pequeña donación de la cantidad que deseen. Cualquier cantidad será de mucha ayuda para seguir manteniendo estos foros.
¿Cómo puedo donar?
Las donaciones solo se pueden recibir mediante paypal al siguiente email: paypal@vbhispano.com, o haciendo clic arriba en el botón donar para hacerlo más rápido.
¿Cómo se usará el dinero donado?
Todo el dinero que se reciba servirá mas que todo para el mantenimiento de vBHispano y el pago del hosting, si llegasen a haber suficientes donaciones, el resto se usaría para hacer algún tipo de evento donde se premien usuarios con productos relacionados a vBulletin.
¿Qué recibo yo a cambio?
Por el momento, si donan a través del botón donar arriba, el usuario será puesto automáticamente en un grupo destinado para las personas que donan. No tienen ningún beneficio más que el cambio de color en su nombre de usuario. Más adelante se ideará algún otro tipo de reconocimiento mediante el foro para quienes nos ayudan.
Cualquier duda por favor contactarse conmigo o algún moderador o dejar una respuesta aquí mismo.
Saludos.
Última edición por Angel; 31/12/2011 a las 14:11 Razón: email incorrecto.
Cuidado que por mail disteis una direccion paypal erronea.Suerte en la empresa y feliz año nuevo
Con todos mis respetos, para pedir antes hay que dar y no me refiero a dar privilegios después de haber recibido donativos, si no a prestar atención al foro, cosa que pocos de vosotros (el staff) hacéis desde hace mucho tiempo.
Por otro lado, me parece perfecto que busquéis la forma de compensar a los que os hagan una donación, pero más os valdría buscar la forma de agradecer a los que siguen ayudando aquí, porque si no fuera por ellos, sí que dejaría de existir el foro.
Espero que mi crítica no sea tomada a mal, pero es lo que pienso y tenía que decirlo.
Feliz año nuevo.
MundoHD
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen
Ese es el problema: que no se ve seriedad, ni orden ni organización en la página. Y en una situación así no se puede pedir nada. O no se puede esperar conseguir nada. Primero hay que conseguir un equipo voluntario y responsable. Que haga cosas, mejore y atienda la página. Vamos, que trabaje como voluntario, por ayudar. Y cuando la página funcione, cuando no haya tantísimos temas sin responder y cuando esté todo estable y funcionando, las cosas empiezan a ir mejor poco a poco. Pero antes de pedir, hay que dar.
Y más aún con los precedentes que hay en la página por los jaleos del pasado.
Tómese todo como una crítica constructiva.
Un saludo, Gorgias.
Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.
ForoCompeticion.com: creado por y para aficionados.
Yo ya he ofrecido mi ayuda en varias ocasiones, incluso ofreciendo mi experiencia como Staff para ayudar a levantar el foro, y lo único que he obtenido ha sido el silencio por respuesta.
Como bien ha apuntado algún compañero, no se puede pretender recibir algo a cambio de nada, y si ese algo y ese nada consiste en privilegios a cambio de dinero, no me parece buen enfoque.
Creo que sería mucho mejor hacerse con un Staff competente y comprometido, capaz de impulsar y mantener una comunidad de usuarios por el simple gusto y disfrute de hacerlo.
Sólo es mi opinión.
Saludos.
www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!
Es muy triste, yo he asistido a la desaparición y reapertura del foro. Cuando volvió Ángel y tomó las riendas, pensé que esto todavía tenía solución; pero ya sólo aparecen por aquí de vez en cuando la pobre Adara y SEW, porque llevan poco tiempo...
Ahora, es evidente que Ángel ya se ha cansado también, como ya lo hicieron otros anteriormente. No todo el mundo está capacitado para estar ayudando a los demás sin recibir a cambio ni un simple "Gracias". La gente es muy desagradecida y es como dar margaritas a un cerdo. Sinceramente entiendo su desgana.
usuyusu, yo hace tiempo que pedí que nos dejaran poner gifs animados en firmas, lo hice en el tablón de mensajes de visitantes de Angel directamente y todavía estoy esperando una respuesta.
Sus dos últimos mensajes han sido para vender sus licencias y para pedir dinero. No funciona el acceso por Facebook, nadie actualiza las pestañas de versiones nuevas, pero da igual..
Se han molestado en hacer rangos de Donadores/VIP, pero ni siquiera a ellos les responden sus dudas. El foro se vuelve a ir a pique y es una verdadera pena, porque es de los pocos foros de ayuda en español que tenemos.
Miren, yo fui uno de los mas criticos y uno de los que participo en el conflicto cuando nos bajamos todo el staff de soporte en la epoca que estaba administrado por Coletta vbhispano, pero tambien digo que no se puede vivir de cuestiones pasadas. Demosle a esta nueva administracion el credito y apoyo necesario para que si hizo algo mal, lo modifique y de esta manera se pueda seguir intercambiando conocimiento sobre vbulletin.
Es verdad que estoy viendo secciones del foro completamente olvidadas y desactualizadas y eso da pena por lo que era vbhispano. Es mas, cuando intente contestar un mensaje porque la respuesta con el correr de los meses habia cambiado y queria explicarlo, me dieron una penalizacion y me dijeron que no reviva temas viejos :s realmente no se entiende y se nota que este sitio esta moderado por gente que desconoce por completo la tematica.
Pero insisto, el que pueda ayude como sea, aunque se sienta estafado, por lo menos quedan dos o tres sitios de soporte vbulletin en español y por solo eso ya es bueno.
Saludos
Bastante complejo esto de pedir ayuda economica.
Yo pienso que antes de pedir donaciones a los usuarios, lo primero es demostrar que este foro tiene futuro y que toda la ayuda sera para seguir mejorando el foro para que mas adelante se ofresca un buen servicio.
Porque seamos realistas nadia va a dar dinero sabiendo que esto puede morir en cualquier momento. (como lo ocurrido antes y explicado por @terrona mas arriba).
Hace mucho dije que espero que vBHispano se vuelva a levantar como lo fue antes y todavia no pierdo las esperanzas.
Pd. lo mas grave de todo que en un foro donde ofrecen soporte tengan tantos errores en el sistema.
Saludos.
Me gustaría donar pero hago preguntas y no me las responden parece que para el staff todos ya deben de saber todo y si uno es nuevo y las respuestas que están ya en el foro no se entienden no les importa.
Así como que no dan ganas de donar.
MP's no solicitados serán eliminados.
Si me respuesta te ayudo no dudes en agregarme reputación o bien presionar el botón http://www.vbhispano.com/foros/vbseo...o_like_add.png
He hecho muchas preguntas por mp y no me las responden, y no soy el unico usuario de mi foro inscrito aquí y con todos es lo mismo no nos responden, por eso me inscribí, pero nada.
Y el beneficio sería recibir soporte si no para qué es este foro? cual sería el beneficio de donar si no me dan soporte con mis preguntas?
Aquí ningún miembro del staff Ayuda a nadie, tan solo se recibe ayuda de usuarios registrado pero el staff se pasa por el forro todas las dudas, encima si preguntas algo que ya esta por ahi pero que no lo encuentra ni su .... te hablan de malas maneras y para el colmo la información a la que te llevan ya esta desfasada.
Antes de pedir hay que dar.