la nueva vercion del vbulletin, todabia esta en estado beta asi q si la quieres probar q solo sea de prueba..
Esta es una discusión para el tema Discusión: vBulletin 3.5 RC1 & RC2 en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; alguien sabe algo de esto?
yo ni entiendo que es esto :/
http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?t=142024...
Página:
alguien sabe algo de esto?
yo ni entiendo que es esto :/
http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?t=142024
la nueva vercion del vbulletin, todabia esta en estado beta asi q si la quieres probar q solo sea de prueba..
Estoy en proceso de traduccion de la noticia.Iniciado por Hybrid
See Ya
mmmm una pregunta, q agregados tiene? lei la noticia traducida pero no se q cosas nuevas tiene![]()
yo tengo una duda, los hacks y styles y mods y etc... se pueden usar con esta version o es totalmente diferente?
segun lo q dicen va a ser diferente, por las dudas, a no probar
ojala asi, me salva de hacer un ''formateo'' de warexone y actualizo directo =D,vi en internet que ya andan dando vueltas cosas para esta version tipo skins, etc
Estoy traduciendo todavia las noticias, pero me encuentro en semana de examenes finales, posiblemente las ponga el fin de semana.
Sobre el nuevo sistema, posiblemente no soporte los mismos estilos y hack, pero promete tener un sistema de plugins donde no se tendra que modificar ningun archivo para instalar hacks, por lo tanto luego de esa version teoricamente todo hack instalado una vez no se perdera con las actualizaciones. Una gran ventaja en especial para sitios como el mio que tienen mas de 1000 hacks y es de pensar muy bien antes de actualizar.
See Ya
si ojala te queden las cosas por defecto del viejo vbulletin y empiese de 0 ojala asi no tengo q borrar todo
Los hacks instalados en las versiones actuales no funcionaran y los estilos si van a funcionar solo que hay que chequear las plantillas que cambiaron para aplicar esos cambios y funcione bien.
La estetica del foro en default sera igual que ahora??? e decir k el template default es mucho mas horrorso si se compraro con otros foros (IPB, phpbb) espero que cambien alguna cosa del diseño.
Creo que si sera la misma y en todas las demas versiones 3.x.x que salgan. Talvez lleguen a cambiar cuando saque una 4.0.0 en algun futuro proximo.Iniciado por Trovador
Por cierto, ya se dieron cuenta de las mejoras que le hicieron al editor WYSIWYG? pues si no visiten vbulletin.com y lo prueban. Esta mejor que nunca![]()
Ya salio beta 2 y el nuevo editor esta disponible para los clientes con licencia.
See Ya
Beta 3... mejor esperamos el producto final y empezamos a probar.. aunque ya tengo el 3.5 beta 2 en casa, pero no lo he instalado....