Construyamos juntos la nueva sección de descargas.

Esta es una discusión para el tema Construyamos juntos la nueva sección de descargas. en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Viendo un poco el foro vi que instalaron el DownloadsII, supongo que es para el area de descargas, les falta mucho??...
Página: 3

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Temas similares

1. Seccion y postear Respuestas: 4
    Por LoLz en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Por Walter en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Seccion de Tutoriales. Respuestas: 5
    Por BADBOYXX en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Ordenar seccion Nueva Respuestas: 1
    Por Walter en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. seccion vbadvanced Respuestas: 4
    Por nevir en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Gasper
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Construyamos juntos la nueva sección de descargas.

Viendo un poco el foro vi que instalaron el DownloadsII, supongo que es para el area de descargas, les falta mucho??

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Construyamos juntos la nueva sección de descargas.

Efectivamente, en el subforo privado todo el equipo de vBhispano está(mos) organizando muy activamente lo que será la nueva sección de hacks traducidos. Por el momento no puedo brindar más información, tendrán novedades muy pronto...

Banned Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Construyamos juntos la nueva sección de descargas.

cual es el material copyright?

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de ThE LeAdEr
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Respuesta: Re: Construyamos juntos la nueva sección de descargas.

Cita Iniciado por serra00 Ver mensaje
    serra, sin animo de ofender, pero si deseas saber qué tipo de material posee copyright, sólo debes mirar todo lo que has instalado en tu servidor!! :p

Osea, TODO lo que NO has pagado, es ilegal, porque todo tiene copyright (derechos de autor).

Al menos que encuentres un hack o script donde el mismo autor (quien lo escribió, o lo que es lo mismo, quien lo programó), lo ofrece en su website de forma gratuita y permite la libre distribución (OJO con esto, puede ser gratuito pero NO necesariamente de libre distribución!!).

También podemos definirlo como "todo material bajado de cualquier red de p2p (emule, kazaa, ares, etc), o en descarga directa (como rapidshare por ejemplo)"

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Re: Construyamos juntos la nueva sección de descargas.

Cita Iniciado por serra00 Ver mensaje
    Creo que ha debido quedarte claro con la explicación de ThE LeAdEr, pero voy a abundar un poco mas en lo que es el concepto de copyrigth o tambien llamado derechos de autor.

El derecho de autor se basa en la idea de un derecho personal del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creación y es el derecho que tiene un autor, incluido el autor de un programa informático, sobre todas y cada una de sus obras y que le permite decidir en qué condiciones han ser éstas reproducidas y distribuidas. Aunque este derecho es legalmente irrenunciable puede ser ejercido de forma tan restrictiva o tan generosa como el autor decida.

O sea, que todo lo que ha creado alguien, tiene copyright y si este no dedice lo contrario, no puede distribuirse, aunque sea gratuito, como ya te explicaba ThE LeAdEr.

¿Como saber que cosas podemos distribuir, sin infringir esos derechos y que cosas no?. Bien, por regla general, todo lo que lleva el simbolito © está protegido y no puedes darlo grauitamente, aunque lo hayas adquirido de manera legal. Siempre habrá una declaracion de estos derechos y el autor dirá que cosas se pueden hacer y que cosas nó.

Por ejemplo, hay un programa de Rapidshare, el RapidUploader, que no tiene versión en español. Yo me ofrecí para hacer la traducción y sus autores lo rechazaron muy amablemente. Tuve que dejarlo, ya que de haberlo traducido, habría infringido el copyright.

En lo que respecta a vBulletin y sus hacks, casi todo, por no decir todo, tiene copyright. Todos esos hack´s que tantas veces ofreciste, lo tienen. Los estilos que tienes instalado en tu foro, aunque los hayas modificado, el vBSEO, el vBAdvanced, todo lo tienen.

Espero haberme explicado y si no es así, no tienes mas que decirlo y lo intento de nuevo

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123