Construyamos juntos la nueva sección de descargas.

Esta es una discusión para el tema Construyamos juntos la nueva sección de descargas. en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; vBhispano inicia hoy un proyecto de armado de una sección donde todos los usuarios puedan descargar contenidos gratuitos (sin copyright) como skins (plantillas), hacks, plugins, lenguajes, etc. Como todos sabemos, el contenido gratuito para vBulletin ...
Página:

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Temas similares

1. Seccion y postear Respuestas: 4
    Por LoLz en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Por Walter en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Seccion de Tutoriales. Respuestas: 5
    Por BADBOYXX en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Ordenar seccion Nueva Respuestas: 1
    Por Walter en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. seccion vbadvanced Respuestas: 4
    Por nevir en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Lightbulb Construyamos juntos la nueva sección de descargas.

vBhispano inicia hoy un proyecto de armado de una sección donde todos los usuarios puedan descargar contenidos gratuitos (sin copyright) como skins (plantillas), hacks, plugins, lenguajes, etc.

Como todos sabemos, el contenido gratuito para vBulletin no abunda, por lo que necesitamos TU ayuda:

Estamos a la búsqueda de usuarios que se comprometan a colaborar con el aporte de material. No existe un límite, todos los que deseen colaborar pueden hacerlo.
    Los que contribuyan inicialmente aportando 5 o más contenidos serán nombrados Colaboradores destacados, aspirando a ganar reputación y jerarquía dentro del sitio en un futuro próximo.

Los Colaboradores destacados serán poseedores, luego, de mayores permisos como la moderación de archivos adjuntos y el cierre de temas, además de tener acceso a un subforo privado para debate entre administradores, moderadores y colaboradores.

Los interesados, por favor, inscribirse en respuesta de este tema detallando, a grandes rasgos, el material con el que podrían contribuír.

Muchas gracias a TODOS!

Miembro especial Array Avatar de darkmix
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Construyamos juntos la nueva sección de descargas.

bueno pues la verdad yo no me apunto tanto, pero pues tengo algunos hacks de vbulletin lo que si tengo por montones son temas pero no se si se puedan subir pues tengo de vbskinwoks, extremepixels, y demas si se pueden subir diganme y subo todos los que tengo saludos.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Construyamos juntos la nueva sección de descargas.

Si me deciis donde ponerlo puedo poner un pack con 500 y pico de hacks y tambien muchos skins,eso si tendré que subirlos xD

Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Gente, está totalmente PROHIBIDO difundir material con copyright en todo vBhispano, incluyendo en la futura sección de descargas.

Por ello, la convocatoria es a todos aquellos que posean material programado por sí mismos, o bien por otra persona pero que carezca de copyright (dado que el material que ustedes ofrecen es nulled).

Un saludo

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de figu120
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Bueno y si es de un archivo con copyright...

mi duda es si yo tradusco esa seccion si la podria poner en la pagina

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jjuuaannk
    Gustado
    421 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

a ver si entendí, todos los hacks y stylos de vb.org son con copy right de los usuarios verdad? los aportes que debemos hacer son nuestras propias modificaciones?
    Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet

Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico

Miembro Array Avatar de billnick
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo puedo ayudarlos, tengo bastantes hacks que pueden ser de utilidad para la comunidad pero no se si tengan copyright. Yo puedo colaborar con esto con gusto, si les interesa contactenme y podría trabajar con su equipo

Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Estimados usuarios, cualquier hack, estilo, plugin etc. que sea "de pago" y que por alguna razón -legal o no- ustedes posean, no es posible publicarlo, debido a que esto sería estar ofreciendo gratuitamente un material que en realidad, está siendo vendido por sus autores.

Por ello, todo material "libre", "propio", "Opensource" (no se como explicarlo) es el que se puede aportar. Todo el material "de pago", "nulled", "pirata", "crackeado", es el que NO se puede publicar (aún así ustedes hayan pagado la licencia de ese material, esa licencia pertenece solamente a quien la pagó y es ilegal publicarlo gratuitamnte).

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Javierogo
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Smile Respuesta: Construyamos juntos la nueva sección de descargas.

Pues mira tocayo, se me hace muy buena idea, pero lo veo muy dificil; ya que casi todo el material de los VB, están con derechos y los que hacen las modificaciones, no creo que les guste la idea de andar "regalando" sus obras. De todos modos espero que ésto funcione y trataré de cooperar con lo que pueda.

Saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Hummmm, tengo la misma inquietud que ustedes. Quizas exista el usuario bondadoso que no le interese que nosotros divulguemos su material siempre y cuando hagamos mención de quien lo hizo.... PERO.... para poder bajar ese material desde vb.org DEBEMOS tener el vbulletin legal y registrado. Solo así tenemos derecho a esas descargas.

Si publicamos material descargado de vb.org (pues poseemos vb legal) estaremos violando esa restricción que vb.org colocó para tener un control sobre los vbulletin legales. ¿Acaso estaremos violando algún copyright si publicamos esos hacks?.¿Podemos publicar material que es restringido en vb.org?

De poder publicar cosas de ahí cuenten conmigo.

Espero haberme explicado jeje pues de por sí el tema es un tanto confuso.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

bueno me pondre yo tambien a apoyar la causa tengo un pack de 1000 no se cuantos hack para vbulletin todos null hoy empiezo a subirlos a la web

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pero una cosa es el vBulletin y otra cosa bien distinta son los hack que han sido creados por personas, las cuales no cobran por lo que hacen, los únicos que se benefician del trabajo de esas personas es el propio VBulletin

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

realmente existen muchos hacks y plug-ins que no contienen copyright o al menos yo los he visto, vere cuantos de ellos tengo e intentare dejarselos saber a los administradores, solamente tengo que ver con que me he quedado de los archivos de vBulletin con los que contaba, ya que lo que tenia era solamente para practicar y ver si podia arreglar el foro que tenia, en este momento como ya dije me he desescho de casi todo y estoy viendo si puedo reunir el dinero para comprar la licencia, creo que las traducciones tambien cuentan como plug-ins gratuitos, debido a que hay demasiados usuarios que no tienen su cuenta de vB pero lo tienen "nulled", y se crean su propia traduccion, o que dicen ustedes admins.... cuentan???

salu2!!!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo tengo material para colaborar tengo foros hacks skins portales solo hay un detalle k yo keria un poko de ayuda para instalar el vbportal pero nadie la dio hay un post donde lo hace pero no dicen muy bien komo pero si puedo yo aporto mi material solo k hay k buskar tambien kien haga tutos en español para instalar la mayor parte de lo k conlleva el vbulletin, algunas kosas son faciles para instalar pero otras es algo komplicado bueno espero poderlos ayudar gracias

Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exacto, el material de vB.org tiene autores "humanos", pero no contamos con su autorización para publicarlo aquí gratuitamente. En todo caso, si es material gratuito, debería ser obtenido por vías legales y que no requieran pago de ningún tipo (no nulled, no vb.org, sino gratuita y legalmente). Si ustedes fueran los autores o tuviesen contacto con los autores de algún material publicado en vB.org y poseen autorización para publicarlo aquí gratuita y abiertamente, no existe ningún tipo de problema.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo