Buenas! que lastima man que perdieramos todo pero como quiera espero que salgamos adelante como siempre...
Me alegro de que el foro este en linea de nuevo.
Saludos![]()
Esta es una discusión para el tema A La Comunidad Hispana en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Antes de nada pediros perdon por que ajeno a nosotros, el disco duro sufrio unos daños y fue borrado todo, me siento fatal por lo ocurrido y pido disculpas publicamente, a mi programador tampoco le ...
Página:
Antes de nada pediros perdon por que ajeno a nosotros, el disco duro sufrio unos daños y fue borrado todo, me siento fatal por lo ocurrido y pido disculpas publicamente, a mi programador tampoco le avise que fuera elaborando de vez en cuando una copia de la base de datos y ha pasado esto, con la perdida de lo puesto aqui hasta ahora, en fin siento lo que ha pasado y pongo el foro de nuevo en funcionamiento a quien pueda ayudar de la comunidad hispana...
Mis disculpas
Buenas! que lastima man que perdieramos todo pero como quiera espero que salgamos adelante como siempre...
Me alegro de que el foro este en linea de nuevo.
Saludos![]()
a ver si poco c poco volvemos a subir pàrriba![]()
Por supuesto!!Originalmente anunciado por vb-hispano
a ver si poco c poco volvemos a subir pàrriba![]()
igual, que exelente que subieron de vuelta el foro este, un saludo!
weno soy nuevo
pero so lo q se siente cuando pasa esop
pero ya se pasara y todo volvera a ser como antes (si es que ya no lo es :confused: )