Esta es una discusión para el tema Comenzando a construir el Taller de Programación en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Iniciado por Masterock
Bueno, he estado al pendiente de esto!, y me interesa mucho el proyecto, existe algún adelanto?!
No quiero afanarlos ni nada!, pero como se empezara?!! tienen una lista de lo que tienen ...
Página: 4
se va a hacer un proyecto sencillo que facilmente se puede hacer via edicion de plantillas o de otra forma
Ejemplo:
la idea es aprender a usar comandos basicos y/o tener la idea de como funciona, por eso ando poniendo tutoriales sobre algunos puntos y cuando haga el minimod, solo haré referencia a ese tutorial y no explicar en ese tema como funciona
Lamentablemente para tí, este taller te será un poco tedioso ya que según tus preguntas, tu nivel en programacion es Intermedio - Avanzado (o quizás más), asi que para cualquier duda de otro nivel solo haz tu pregunta en el foro de Soporte de Programación
Saludos
Saludos a todos desde Santiago, Republica Dominicana.
Tengo una pequeña inquietud:
Despues de leer cada uno de los mensajes de este hilo, me
ha surgido una duda, me podria servir de algo este taller, si
no tengo vBulletin instalado? Como mencione anteriormente,
Este mes, inicio un curso de php y mysql, por eso pense
que aqui, podria aprender, pero ya no estoy seguro si sera asi.
Me podrian, por favor, aclarar?
Gracias anticipadas, Dios les bendiga mucho a todos.
La temática general de vBhispano es vBulletin, por ende todos los temas, talleres, proyectos, etc. tienen como regla general, que se integran a vBulletin. Si bien los talleres van a ser de programación, y los lenguajes son los mismos del curso que vas a iniciar, la programación estará orientada a hacks para ser utilizados en vBulletin.
Ya si entendi. Lastima que no tenga acceso a tan impresinante soft, como lo
es vBulletin.
Igual, estare atento al taller, pues pienso que algo podria sacar en relacion a
la programacion. Viendo los hacks y analizando su funcionamiento,
eso me ayuda que explican como se comportan o para que sirven.
Espero me permitan seguir el taller.
Dios les siga bendiciendo.![]()
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Interesante, me gusta... ahora que estoy mas con el tema de la programacion en pawn, me va a ser un poco mas facil entender la programacion en vb, ya que es algo similar y no parece ser tan dificil. Seguramente me ponga con el tema este, de la programacion de hacks, plugins y demas con respecto al vbulletin y mas que ahora esta volviendo mi foro.
Gracias.