Gracias por este nuevo espacio, que espero que nos ayude a todos...
Saludos y suerte con el proyecto![]()
Esta es una discusión para el tema Comenzando a construir el Taller de Programación en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Felicidades, no me cabe duda que con Jhonnyf Y Gasper llevaran este proyecto de una manera seria y responsable....
Página: 3
Felicidades, no me cabe duda que con Jhonnyf Y Gasper llevaran este proyecto de una manera seria y responsable.
Gracias por este nuevo espacio, que espero que nos ayude a todos...
Saludos y suerte con el proyecto![]()
Sin dnuda... una gran idea!!
puxa lastima k pongan a los novatos como encargaos xD
nah! xeere aer si ahora aprendo algo...
Me parece una buena idea pero veo un gran problema que el propio Jhonnyf me dijo un día cuando intentaba preguntarle sobre algunas cuestiones de programación, y es que sin unos conocimientos básicos previos es como hablarle en chino a un japones.
Bueno veremos a ver que tal sale todo esto![]()
Excelente propuesta. Me gustaría ser parte de algún proyecto colectivo.
Fenomenal la idea, tratare de ayudar en lo que pueda.
Saludos
Me parece genial que se haya creado este espacio, para compartir sobretodo los conocimientos que tenemos sobre programacion. Tambien para aclarar las dudas. xD
Y pues, la opinion de su humilde servidores que seria asombroso compartir los conocimientos no solo de vBulletin, sino de CMS's como Joomla! o Wordpress.
Saludos a Todos y que Crezca el Taller!!!![]()
[risamalvada]JAJAJAJA[/risamalvada]
¿Qué más decir? Tengo un gran respeto por el pana Jhonnyf, excelente que sea uno de los precursores de esto... Éxito, chamo...
Un gran beso para tí.
Chávez te manda saludos...![]()
yeah porfin aprendere algo de progrmacion thx por crear el taller
Bueno, he estado al pendiente de esto!, y me interesa mucho el proyecto, existe algún adelanto?!
No quiero afanarlos ni nada!, pero como se empezara?!! tienen una lista de lo que tienen que hacer? algo para saber mas o menos como sera esto o tener una idea mas amplia de lo que sera?
En principio, como ya habrás visto, ya están abiertos los talleres desde el día que lo anunciamos. Los contenidos por el momento son tutoriales y espacio para poder comenzar a pensar en proyectos colectivos, además de un area de consulta. Paulatinamente este área irá creciendo, dependiendo de la actividad y la cantidad de gente apuntada, incluso tenemos pensado hacer talleres en vivo por videoconferencias, pero esto se irá viendo con el transcurso del tiempo, según el interés de los usuarios...
Por supuesto, todas las ideas y sugerencias son bienvenidas.
La verdad es que no los vi :S!! podrías dejar la URL en el post inicial?
Tenés que ir a los foros, andá bajando hasta que te encuentres con el nuevo apartado "Programación PHP vBulletin".
http://www.vbhispano.com/foros/#prog..._php_vbulletin