Buena idea, creo que de hoy en adelante habran mejores cosas que consegir en vBhispano.
Saludos![]()
Esta es una discusión para el tema Comenzando a construir el Taller de Programación en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Comenzando a construir el Taller de Programación
A partir de hoy, vBhispano comienza el nuevo proyecto del Taller de Programación.
Este taller busca llenar un espacio vacío hasta el momento en vBhispano , nutriéndonos de ...
Página:
Comenzando a construir el Taller de Programación
A partir de hoy, vBhispano comienza el nuevo proyecto del Taller de Programación.
Este taller busca llenar un espacio vacío hasta el momento en vBhispano, nutriéndonos de información, tutoriales y recursos para la programación de hacks por nuestras propias manos.
Como verán en la lista de foros, estos ya están listos y serán Jhonnyf y Gasper los profesionales en programación que se encargarán de llevar adelante la organización y la puesta en marcha de estos talleres. La idea inicial es nutrirlos de contenidos de ayuda e ir avanzando sobre el desarrollo y la actividad, de a poco ir proponiendo proyectos colectivos e ir asistiendo a otros proyectos individuales de programación que tengan los usuarios.
Como todo esto aún está en desarrollo, queremos escuchar la opinión de todos ustedes, y nos encantaría que dejen en este tema sus opiniones, novedades y sugerencias acerca de esta nueva sección. Queremos saber qué es lo que quieren ver y aprender en estos nuevos talleres. Sus opiniones serán la clave definitiva para encarar este proyecto de la manera más adecuada.
Muchas gracias!
Buena idea, creo que de hoy en adelante habran mejores cosas que consegir en vBhispano.
Saludos![]()
una de las mejores noticias..gracias
muy buena idea, creo q la ayuda en comunidad es lo mejor que hay
Buena idea y espero q tengan buena suerte. Estudio Programacion asi q me voy a dar unas vueltas seguido por aca para ver si puedo dar una mano. Saludos.
Lo veo una muy buena idea. Espero que consiga un buen nivel de calidad y en lo que este en mi mano podeis contar conmigo.
Saludos.
Muy buena la iniciativa que han tomado, felicidades.
Estare atento a las novedades, pues suena super
interesante.
Felicidades
Dios les bendiga mucho
Me encanta la idea, yo soy uno de los que constantemente esta preguntando como ser esto y aquello!
ya me han ayudado varias veces y he dejado mi aporte por la espectacular ayuda!
Pero me pregunto como se manejara esto, yo soy una persona algo ocupada, y muy poco ando revisando este foro, solo cuando coleta envía los correos de info, es que yo entro, por es ahora pregunto como sera esa organización!
es decir, se hará un tema el cual solo controle el "teacher" con las cosas y otro donde los usuarios pregunten o respondan?!!
a lo que voy es que debe ser un sistema que permita al usuario estar al tanto de los últimos mensajes del profesor sin tener que leer pagina por pagina para verlos! y que ademas permita al usuario saber cuando el "teacher" escribió algo nuevo
Bueno, espero esto salga adelante y no se quede solo en papel, en este caso en una pagina del foro!
Muy buena noticia, realmente me agrada... algo que me encantaria es que se tome en cuenta la integracion con wordpress
hace bastante habia tirado la iniciativa y se hizo realidad.. esto va a servir para que todos aprendamos mutuamente, que tambien nos ayudara a crear nuevos hack para vb
Gracias Coletta por abrirla.
me gusta la idea, ya iremos viendo, saludos
La idea original era hacer algo mas interactivo, pero por el momento serán hacer tutoriales especificos de programacion, luego de eso se lanzará alguna idea y entre todos hacerlo, OJO la idea es aprender, no que Gasper o Yo lo hagamos
Será una programación orientada a vBulletin, algo asi como "aprendiendo php para vBulletin" y ya más adelante y segun el numero de gente que siga y/o demuestre interes, se pouede hacer algo mas interectivo como un salon de chat en donde todos los participantes vean nuestros monitores y se pueda hacer "en el aire" una especie de clase... eso es a largo plazo, no se emocionen U_U
[sarcasmo]
Sin ti, todo esto no seria realidad
Gracias!!
[/sarcasmo]
Última edición por Jhonnyf; 03/09/2009 a las 17:27
tremenda idea asi podemos aprender mas de los k saben.
Me parece una buenisima idea y os animo a todos a participar, yo tengo poquita idea de vb pero en lo que pueda aportar lo hare.
Creo que de momento arrancar es lo dificil esta bien poco a poco se iran sacando problemas y resolviendo.
Animo amigos y un enhorabuena por este proyecto.
muy buena idea!!
la verdad que no me veo programando, pero está bueno que empiecen a salir hacks hechos con manos latinoamericanas y con ideas latinoamericanas.
apoyo la idea, y en lo poco que pueda, estoy a disposición...