Cobertura especial: vBulletin.com se renueva, de cara a vBulletin 4.

Esta es una discusión para el tema Cobertura especial: vBulletin.com se renueva, de cara a vBulletin 4. en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Iniciado por Coletta Bárbaro, pero lo que dice gnrx también es posible, comprar todo y descargar sólo el foro. No hay necesidad de descargar toda la suite e ir desactivando opciones. Ok, zenkius! La idea ...
Página: 8

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 106 al 109 de 109

LinkBacks (?)

Temas similares

1. Por ajms en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por Daniel Muñoz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Dj MasterLive en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por ivanrb en el foro vBadvanced CMPS
    Donador/VIP Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Cobertura especial: vBulletin.com se renueva, de cara a vBulletin 4.

Cita Iniciado por Coletta Ver mensaje
    Bárbaro, pero lo que dice gnrx también es posible, comprar todo y descargar sólo el foro. No hay necesidad de descargar toda la suite e ir desactivando opciones.
    Ok, zenkius!

La idea en principio es esa, poder aprovechar la oferta de ahora hasta el 30, pero como no conocemos bien el producto Suite de como va a ser realmente, creo que es una buena opcion, actualizar/descargar el foro primero, y luego la Suite, si interesa, descargarla/instalarla.
    Pero desconocia de si eso era posible, y tenemos la "añadidura" de que, si se paga por la suite y luego no convence....ya esta pagada.

En fin, son varias dudas creo que por lo comentado aqui, falta pelin de información, porque el update a v4 creo que muchos espraran/esperaremos, muchos son los pluggins instalados que no sabremos si funcionan (en vbulletin.org, en el propio hilo del DownloadsII, lei al autor que no sabia si iba a funcionar en v4).

Saludos!!

pod
    pod está desconectado
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Cobertura especial: vBulletin.com se renueva, de cara a vBulletin 4.

Cita Iniciado por Coletta Ver mensaje
    soypod, cómo estás seguro de eso? Cómo sabes que no se descargará el foro y el cms por separado? nunca han confirmado tal dato.
    Sí lo han dicho. Por ejemplo:

vBulletin Community Forum
    vBulletin Community Forum

Cita Iniciado por Gasper Ver mensaje
    soypod no esta del todo equivocado. Tenes dos opciones descargar la Suite completa (CMS, Blog y Foro) o descargar solamente el Foro.
    Sólo puedes descargar la opción que has comprado, como el propio staff dice en esos enlaces que he puesto.

Si no recuerdo mal, también avisaron que hay un bug en la zona de miembros por el cual parece que se puedan descargar los dos, pero lo arreglarán.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

A mi me da weba que se obligue a comprar el producto sin verlo y sin probarlo... te deja muchas dudas.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Nadie Esta obligando a Nadie, Lo que hay es una Pre-Venta y Tu Decides si comprarlo o no.

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Etiquetas para este tema