no que era temporal?
Esta es una discusión para el tema Cierre temporal del subforo "Solicita personal". en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; LA verdad que a mi parecer esta comunidad ya es muy buena haci seguro que cuando hagan un relanzamiento va a ser uno de los foros mejor hecho estructuralmente...
Página: 2
LA verdad que a mi parecer esta comunidad ya es muy buena haci seguro que cuando hagan un relanzamiento va a ser uno de los foros mejor hecho estructuralmente
no que era temporal?
Claro, temporal.
La reapertura es el 2100
En cuanto a la desición tomada por el staff (excepto yo, por mi ausencia) me parece muy correcta.
El foro de "muestranos tu sitio" junto con el de "solicita personal para tu foro" se han desvirtuado mucho y esto ya parece un criadero de mensajes spam.
Como dice un amigo por ahí (bastante fuerte su frase): Ese foro ya se prostituyó.
Así que apoyo la desición![]()
Por fin Gracias ese foro màs que todo era algo asì como spam.
Mmm, yo me lo pensaria mejor, igual, de seguro algunos esperaran hasta esas fechasLa reapertura es el 2100![]()
pues que les puedo decir soy buevo y no se como esta el pedo pero muchos somos admi de foros y sabemos que le conviene al sitio, en este caso coleta saba que es bueno namas no se pongan muy estrictos por que la neta eso castra, en su oportunidad me mochare con el sitio pues en lo personal me ha ayudado mucho, suerte al satff y mucho exito y no pienso aguantarme al 2100 no mamen jajajaja, saludos
temporal??![]()
Si Golem "temporal"! La fecha de reapertura es el 2100 como te dije antes
Así que si quieres publicar tu sitio para que te lleguen más visitantes toma una silla, unas cuantas botellas de vino y ponte a esperar.
Infracción por revivir un tema viejo, y cerraré el tema porque creo que ya todos se dieron por informados, o al menos quienes tenían su foro publicado en ese espacio.
Además la función de este thread es informarle a los usuarios y no leer sus comentarios.
TEMA CERRADO