Gracias a dios....
Esta es una discusión para el tema Cierre temporal del subforo "Solicita personal". en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Cierre temporal del subforo "Solicita personal".
Estimados usuarios,
Lamentablemente, dado el muy evidente y contínuo abuso del subforo "Solicita personal para tu foro", en el cual gran cantidad de usuarios aprovecharon hasta el día de ...
Página:
Cierre temporal del subforo "Solicita personal".
Estimados usuarios,
Lamentablemente, dado el muy evidente y contínuo abuso del subforo "Solicita personal para tu foro", en el cual gran cantidad de usuarios aprovecharon hasta el día de hoy para publicitar sus pequeñas comunidades, nos vemos obligados a cerrarlo temporalmente hasta tanto se resuelvan las novedades y nuevos planes relacionados con este subforo para el proyecto de relanzamiento de vBhispano.
Tratamos de darles todas las posibilidades y facilidades para que crezcan y hagan crecer a sus comunidades, de manera totalmente libre, gratuita y en nuestro idioma. Lo único que deben hacer es saberlas utilizar, y si esto no se cumple, ocurren cosas como éstas.
Muchas gracias por su atención.
Gracias a dios....
Esta bien que cierren el Sub-Foro, aunque yo fui unos de los que pidio Personal por ese metodo
"La guerra no la probocan los militares, la probocan los politicos"
¿cierre temporal?, mejor es eliminarlo
mucho niño que no sabe como o para que sirve y bien envian pura pájina para publicitar y/o pedir personal cuando ellos (admin) son el único usuario
Comprendo tu postura, pero los cambios se van a realizar todos juntos con el relanzamiento y aún no sabemos si este subforo será reconvertido o eliminado. Trataremos de encontrar la manera de que pueda ser utilizado sólo para lo que corresponde, de no encontrarla lamentablemente le diremos adiós para siempre.
Gracias por sus opiniones.
Si se hiciera buen uso de los foros se podria hacer muchisimas cosas utiles, intercambio de enlaces diciendo el PR de cada uno para posicionamiento SEO, juntarse dos o tres foros para alquilar un servidor dedicado, etc etc, pero lamentablemente siempre se inclinan por lo facil, lo trucho,lo ilegal.
Hay una nueva camada de usuarios que ha entrado a vbhispano que prentende meterse en el mundo vbulletin usando todo null, sin poner un centavo e incluso hasta el host gratuito. Me parece que se equivocaron de pagina y tarde o temprano se daran cuenta de que o hacen una inversion de dinero o se van a otro sistema de foros, no hay otra alternativa.
pone una regla en donde el foro halla un minimo de personas registradas y de vicitantes.
xD , yo opino , borrar definitivamente eso , y tambien borrar por completo la zona de directorio de foros. es inutil , nadie la ve solo los que dejan sus webs para promocionarlas .
que la web sea solo de soporte y no de promocion de webs baratas y/o sin contenido .
si quieren hacerse propaganda entre ellos o entre webs un poco mejores , de diverso contenido , o simples webs mediocres vacias de usuarios , que se haga por mp y listo.
-.- que la publicidad en ves de que sea para unos pocos , que directamente no sea para ninguno. y asi se soluciona todo.
que en este foro solo importe vbhispano y nada mas.
solicito personanal para aqui xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por mcloud; 09/03/2009 a las 11:41
En realidad lo mejor seria cerrar ese subforo, no se consigue nada si todos entramos diciendo "quiero personal para mi foro" y al final lo unico que esperan (algunos) es autopromocionarse...
En fin seria bueno tambien si poneis algun sistema de regulacion del foro, aunque en realidad la cura seria cierre, el directorio tampoco ayuda de mucho
En fin, saludos!
Lo siento mucho Beno, pero sobra la gente con ganas de bronca.
¿No quedó todo claro aquí?